Discoteca center mambo latino

Naučite osnovne korake latino plesova

Si quieres ir a bailar a discotecas de Málaga, estás de suerte, aquí tienes la lista de locales para bailar más completa de toda Málaga. ¡Puedes ir a bailar hoy mismo! Sólo tienes que elegir el estilo de baile que quieres y elegir entre las mejores discotecas abiertas con fiestas en ciudades como Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena....Ve a la página del lugar que más te guste y consulta las próximas fiestas de baile. Descubrirás un mundo increíble que te permitirá disfrutar más de la vida.¡Ven a bailar a Málaga hoy mismo!

Si quieres ir a bailar a las discotecas de Málaga, estás de suerte,aquí tienes la lista de locales para bailar más completa de toda Málaga.¡Puedes ir a bailar hoy mismo! Sólo tienes que elegir el estilo de baile que quieres y...

Malacca Bar está situado en el paseo marítimo de Málaga, a escasos metros de la playa, concretamente en la calle Pacífico, número 5. Ven a disfrutar de un gran ambiente tanto de día como de noche. Abrimos todos los días de 11 de la mañana a 3 de la madrugada, y los fines de semana y festivos abrimos hasta las 4...

Del mambo al hip-hop: una historia del sur del Bronx

La 27ª temporada de la mayor fiesta de baile al aire libre de Nueva York, el Midsummer Night Swing del Lincoln Center, se celebra en la sala de baile al aire libre del Damrosch Park (West 62nd Street entre Columbus y Amsterdam) desde el martes 23 de junio hasta el sábado 11 de julio. Midsummer Night Swing reunirá a personas de todas las edades, de todos los niveles y de diversas procedencias sociales y culturales en 15 veladas de baile social. Los géneros de baile que se presentan este verano incluyen swing, mambo, tango, hustle, salsa, disco, blues, Lindy hop, waacking y jitterbug. Los grupos vienen de todo el país y del mundo para tocar ante el público más exigente y agradecido para el que jamás tocarán: los neoyorquinos.

Cachao's Mambo All Stars llegará a Nueva York por primera vez desde la muerte del "padre del mambo" Israel "Cachao" López, y el Conjunto Sabrosura hará sonar sus potentes trompetas por primera vez combinando la salsa neoyorquina con el son cubano. Ambos serán una gran adición a la escena musical y bailable del verano neoyorquino. Entre nuestros otros actos se incluye la Orquesta SCC (que significa Salsa Con Conciencia) que da paso a la primera fiesta de baile de Salsa Silenciosa de Midsummer Night Swing. También habrá un tango Homenaje a Octavio Brunetti por Pedro Giraudo Tango Orchestra. José Alberto, "El Canario", también presentará una actuación especial para celebrar su 40 aniversario como vocalista.

Mambo Latino - Slothy Style

Ernest Anthony Puente Jr. (20 de abril de 1923 - 1 de junio de 2000),[2] conocido comúnmente como Tito Puente, fue un músico, compositor, director de orquesta y productor discográfico estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Se le conoce sobre todo por sus composiciones de mambo bailable y jazz latino de sus 50 años de carrera. Su canción más famosa es "Oye como va"[3].

Puente y su música han aparecido en películas como Los reyes del mambo y Calle 54, de Fernando Trueba. Ha sido invitado en programas de televisión, como Barrio Sésamo y el episodio de dos partes de Los Simpson "¿Quién disparó al Sr. Burns?".

Tito Puente nació el 20 de abril de 1923 en el Harlem Hospital Center del distrito neoyorquino de Manhattan, hijo de Ernest y Felicia Puente, puertorriqueños que vivían en el Spanish Harlem de Nueva York[4][5]. Su familia se mudaba con frecuencia, pero él pasó la mayor parte de su infancia en el Spanish Harlem[4]. El padre de Puente era capataz en una fábrica de cuchillas de afeitar[6].

De niño, se le describía como hiperactivo, y después de que los vecinos se quejaran de oír a Puente, de siete años, golpear ollas y marcos de ventanas, su madre le envió a clases de piano de 25 centavos[6]. A los 10 años se pasó a la percusión, influenciado por el batería de jazz Gene Krupa[6]. [Más tarde, en la década de 1930, creó un dúo de canto y baile con su hermana Anna y se propuso ser bailarín, pero una lesión en el tendón del tobillo le impidió dedicarse profesionalmente a la danza[5][6] Cuando el batería de la banda de Machito fue llamado a filas, Puente ocupó su lugar[6].

Centro mambo latino

Este año, el pop latino está adquiriendo una mayor visibilidad en el mainstream estadounidense, por lo que es hora de dar una lección de historia. Este verano, la "banda latina" formada por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin se hizo con el número uno del Billboard Hot 100 con su éxito de trap latino "I Like It". Sin embargo, con el sencillo "I Like It Like That", compuesto por Tony Pabón y Manny Rodríguez, esta victoria marca la tercera vez que la canción boogaloo ha pasado por la lista de éxitos pop de Estados Unidos: primero por Pete Rodríguez, cuya grabación original alcanzó el número 25 en 1967; después, de nuevo por Tito Puente, Sheila E. y el supergrupo Blackout All-Stars en 1996.

Al leer los medios musicales anglófonos, se podría pensar que la omnipresencia del pop latino en Estados Unidos es repentina, pero no es un fenómeno tan reciente como creen los nuevos oyentes. Desde la moda del mambo cubano de los años 50 hasta la viralidad global de "Despacito", la música latinoamericana ha sido un elemento fijo de la música popular en todo el mundo desde que se graba. Si no, que se lo pregunten a Romeo Santos y al grupo de bachata Aventura, del Bronx, cuyo sencillo "Obsesión", de 2002, fue número uno en Francia, Italia y Alemania antes de que Estados Unidos se contagiara.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/0041a1932236521d9cdedb70b1f54828.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130