Como vestirse para ir a una discoteca

Cómo vestirse para una fiesta masculina

Cuando por fin se acaba la semana y es hora de soltarse, no hay nada más liberador que ir a la discoteca. Bailar en una discoteca es una experiencia sin estrés, algo que haces para liberar tensiones y dejarte llevar, pero esa actitud despreocupada puede verse rápidamente empañada si no sabes qué ponerte. ¿Cuál es la vestimenta adecuada para bailar en una discoteca? ¿Realmente importa?

También es importante tener en cuenta que muchos clubes tienen un código de vestimenta. Así que, ¿cómo hacer malabarismos para sentirte cómodo, estar elegante, encajar con el código de vestimenta y no esforzarte demasiado, todo a la vez? Lo último que quieres es que te rechacen en la puerta. Podemos evitar que eso ocurra con los conjuntos de noche para chicos de este artículo.

Hay montones de variaciones en lo que se refiere a ropa de discoteca para hombre, así que seguro que encuentras algo que se adapte a ti. Algunos chicos eligen ir elegantes con pantalones chinos y una camisa de botones (no olvides que Perk ofrece los mejores pantalones chinos que puedas encontrar), y otros van más informales con vaqueros oscuros y una camiseta. ¿Deberíamos mencionar que también ofrecemos las mejores camisetas que puedas encontrar, especialmente si quieres que tus bíceps destaquen?

¿Qué ropa es adecuada para ir a una discoteca?

Para los hombres pantalones, caquis, jeans oscuros sin roturas ni agujeros, y una camisa bonita no camisetas deportivas o sudaderas con capucha y zapatos bonitos de cuero o de moda. Para las mujeres, falda o pantalones de vestir. Si se llevan vaqueros, elige un lavado oscuro sin agujeros ni desteñidos. Asegúrate de que tengan un aspecto cuidado y limpio.

¿Puedo ir en vaqueros a una discoteca?

Sí. Todas las discotecas permiten que tanto hombres como mujeres lleven vaqueros. Sugerimos no llevar vaqueros con bolsas. Los vaqueros pueden tener rasgaduras y roturas, pero no una cantidad excesiva de rasgaduras.

¿Qué debe llevar una mujer a un club?

No obstante, las mujeres siempre deben vestir un atuendo informal de negocios o de cóctel, como mínimo, para cumplir los requisitos del código de vestimenta de la vida nocturna. El atuendo de club recomendado para las mujeres incluye un top ajustado o una blusa, vaqueros ajustados y zapatos de tacón.

Código de vestimenta de fiesta

Además, cada país tiene una definición diferente de lo que es una discoteca. Por lo general, el ambiente de la discoteca también dependerá del tamaño del local y del tipo de música que suene, pero lo normal es que tenga un ambiente ligero y divertido.

Además, antes de empezar a vestirte, siempre es buena idea comprobar el código de vestimenta con antelación (aunque decidas ir en contra de él). Así sabrás mejor qué ponerte para ir a una discoteca y cómo combinar los accesorios.

Entonces, ¿cómo elegir qué ponerte para ir a una discoteca entre ese montón de ropa que tienes tirada por el suelo? Nosotros te ayudamos. En esta sección veremos algunos conjuntos de fiesta para mujer y para hombre.

Este look, ideal para ir de cena a discoteca, se compone de un top corto sin mangas y unos pantalones de cintura alta. Los accesorios son mínimos y la coordinación general de colores, con el atrevido top rojo y el atuendo negro oscuro, es un look clásico de discoteca.

Este atuendo desenfadado se puede arreglar o quitar dependiendo del calzado que lleves. Unas sandalias sin cordones crearían un look más informal y veraniego. Las botas de combate, por el contrario, son más adecuadas para bailar.

Club de vestidos de noche

Londres es considerada por muchos la "Capital de la Sociedad Occidental" debido a su aspecto multicultural y a que aglutina la mayoría de las sedes de las mayores corporaciones. Cuando se trata de entretenimiento y vida nocturna, Londres tiene la mejor oferta del planeta. No cabe duda de que aquí se encuentran las mejores discotecas, como The Box Soho o el mundialmente famoso Cirque Le Soir. También es sabido que entrar en esos clubes no es para todo el mundo y que hay que seguir unas normas.

A la mayoría de ustedes les gustaría saber cómo entrar en una discoteca. Otros, en cambio, preguntarían: ¿Cuál es el código de vestimenta de los clubes londinenses? El código de vestimenta de las discotecas londinenses representa las normas en cuanto a vestimenta que deben cumplir tanto las damas como los caballeros si quieren pasar la selección de la puerta.

El código de vestimenta en la mayoría de los clubes nocturnos de Londres puede describirse como elegante y elegante. Lo que un club quiere de ti es que te vistas para impresionar y te veas lo más guapa posible. El secreto está en destacar entre la multitud y causar una buena impresión al personal de la puerta. Estas son sólo las normas generales. Sin embargo, cada club tiene sus propios criterios. Por lo tanto, te sugerimos que consultes aquí las normas de vestimenta de la discoteca a la que quieras ir.

Código de vestimenta del club

A la hora de vestirse para una noche de baile, a veces lo mejor es recurrir a una fórmula sencilla (por ejemplo, un body y unos vaqueros). Pero si quieres destacar en la pista de baile, presta atención a los detalles. Opta por un body o unos vaqueros con detalles únicos y accesorios brillantes o de neón para salir sin esfuerzo.

Por algo los corsés se han convertido en el básico de las chicas cool, ya que sirven para cualquier ocasión, incluida la discoteca. Para salir por la noche, te recomiendo que optes por un corsé con unos pantalones a juego, un bolso de mano y unos tacones en tonos que contrasten y unas gafas de sol sin montura para adoptar la energía "de la discoteca".

Seamos sinceras. En la pista de baile hace calor, así que la idea de llevar pantalones puede parecer genial hasta que deja de serlo. Si quieres que tu atuendo sea sencillo pero no quieres sudar, entonces te recomiendo que lleves un bonito conjunto de falda y un divertido par de tacones. Estarás guay (en todas las definiciones de la palabra).

¿Lista para salir? Entonces lo que necesitas es un conjunto brillante. Opta por un sencillo minivestido combinado con sandalias y un bolso a juego para no ir demasiado arreglada. Es la pizca perfecta de brillo para la noche.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/ff3ab82f84222677cafe77d9b5baff7c.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130