Videos ibiza discotecas

Videos ibiza discotecas

Space Nightclub - Ibiza

9 formas únicas e inusuales de mostrar tu televisor Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc mattis ligula pellentesque nisi tristique porta. Vestibulum eget nisi est. Vivamus pharetra mattis ornare. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus...

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni

Fiesta de inauguración de Amnesia Ibiza 2017

La vida nocturna es nuestro fuerte, y a lo largo de los años hemos creado una receta de fiesta impecable: cuidado diseño y decoración, el mejor sonido e iluminación, DJs y artistas superestrellas, impresionantes actuaciones en directo y una magnífica clientela; todo esto bien mezclado y espolvoreado con ingredientes secretos de cereza hacen los clubes Pacha.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Una noche en Pacha es una auténtica experiencia ibicenca que encarna la energía mágica de este poderoso y seductor escenario del Mediterráneo que une a personas de gustos eclécticos con un amor común por la música. Explora el club y la isla se revelará ante ti ofreciendo lo mejor de Ibiza y sacando lo mejor de ti. Ven a bailar con nosotros y forma parte de este místico romance.

24 horas en ibiza: clubbing y cliff jumping [gopro]

Como la temporada de discotecas en Ibiza no ha empezado este año -a pesar de los esfuerzos socialmente distanciados de Ibiza Rocks y otros promotores aventureros-, hemos pasado la mayor parte del verano recordando las excursiones anteriores a la Isla Blanca.

La fuente de muchos de estos recuerdos ha sido la excelente cuenta de Ibiza Past en Instagram, que posiblemente alberga la mayor colección de fotos, folletos y recuerdos musicales de unas tres décadas de hedonismo ibicenco.

En los últimos días, el canal de YouTube de Ibiza Past también se ha convertido en el hogar de una serie de videoclips, tomados de Rapture TV y Clubavision, que muestran la isla en toda su pompa de finales de los 90 - con apariciones de invitados de la talla de Mike y Claire de Manumission, Alex Gold, Judge Jules, Alex P, Harry Enfield (sí, de verdad) y una miríada de jugadores destrozados.

  Ushuaia ibiza discoteca horario

UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DEL MUNDO AMNESIA IBIZA

Este local con capacidad para más de 5.000 personas abrió sus puertas en 1976 y es uno de los dos principales clubes de la isla, situado cerca del pueblo de San Rafael, a medio camino entre la ciudad de Ibiza y San Antonio. Aunque la infame terraza al aire libre está ahora cerrada, el amanecer todavía se asoma a través de las ventanas transparentes para dar la bienvenida a algunas de las puestas de sol más memorables de la isla en la actualidad.

A finales de los años 80, Amnesia había sufrido grandes cambios tras más de una década de funcionamiento. La música dance sonaba por los altavoces y los principales clubes de la isla habían introducido el concepto de pistas de baile al aire libre. El Balearic House ganaba adeptos gracias a artistas legendarios como DJ Alfredo Fiorito (también conocido simplemente como DJ Alfredo) y DJ Huggy MacPherson, que tenían importantes residencias en la discoteca San Rafael. Su sonido tardó en calar en el público ibicenco al principio, pero luego se convirtió en el centro de la expansión del club gracias a una mezcla de rock, pop, soul, hip-hop y proto-house que nunca antes se había tocado en la isla.

  Discoteca santa eulalia ibiza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad