Ushuaia ibiza discoteca horario

Ushuaia ibiza discoteca horario

Pacha ibiza

Voy por primera vez a Ibiza la semana que viene, estoy deseando ir. Me gustaria preguntar cuando abren las discotecas o cuando empiezan a tocar los siguientes actos (para no pasar tres-cuatro horas en la discoteca antes de que empiece la diversion, podemos cenar o pasar el tiempo en otro sitio) :

Por último, pero no por ello menos importante, el cabeza de cartel no es siempre el mejor acto de la noche; incluso los grandes tienen a veces noches en las que no están en forma. Si yo pagara 50 euros para entrar en un club, aprovecharía al máximo.

¿A qué hora cierra Ushuaïa Ibiza?

Por lo general, Ushuaïa abre todos los días de 17:00 a 23:00, excepto los sábados que el horario de apertura es de 15:00 a 23:00. En cualquier caso, compruebe la información de cada evento para estar seguro.

¿A qué hora se llega a Ushuaïa?

Ushuaia comienza a las 5 de la tarde. La multitud empieza a ser buena alrededor de las 8:30.

Hï ibiza

Pau y Carlos en la recepción merecen una medalla por su servicio al cliente. Se esforzaron al máximo por nosotros. Llegamos a las 10:30 pm después de 20 horas de vuelo desde Ciudad de México. Cuando fuimos a pagar por nuestra habitación (la vista de la etapa de cualquier cosa puede suceder) nos encontramos con problemas con nuestro banco poner un límite de gasto diario en mi tarjeta. Carlos y Pau trabajaron con nosotros para llegar a una solución que nos permitiera pagar las primeras noches que estaban por debajo de nuestro límite de compra diario del banco y luego poner el resto en nuestra tarjeta al día siguiente. Estamos súper agradecidos con ellos y su disposición a trabajar con nosotros.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Situado en la Playa d'en Bossa, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel, sólo para adultos, cuenta con un spa y 3 piscinas exteriores con grandes tumbonas. Los huéspedes disfrutan de la entrada gratuita a las actuaciones de los DJ en directo que ofrece el hotel.

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel se compone de 2 edificios separados. El Ushuaia Club alberga las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel. El exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, una piscina exterior, camas balinesas y un bar de cócteles junto a la piscina.

Precios de las bebidas en Ushuaia ibiza

Ushuaia Ibiza, el antiguo Hotel Fiesta Club, fue fundado por el francés Yann Pissenem en 2008 cuando tropezó con una playa virgen poco después de mudarse a tierras ibicencas. Este terreno pronto se convirtió en el punto de partida de Ushuaia Ibiza, nombre que se traduce como "la bahía profunda".

Si avanzamos hasta 2013, las temporadas de éxito fueron más una ventaja que un golpe de suerte en Ushuaia Ibiza. El éxito rotundo de la marca dio origen a The Ushuaia Tower ese mismo año, creando el destino de lujo por excelencia para los fiesteros del verano.

  Discotecas en ibiza

Cuando Pissenem llegó a Ibiza en 2008, se dio cuenta de que había un hueco en el mercado de los beach clubs. Como mencionó en una entrevista con Redbull, no había "más after-parties, nadie bailando bajo el sol".

La discoteca, que ofrece un enorme ambiente de minifestival, presenta un diseño único con dos escenarios situados en lados opuestos -uno para los sets de calentamiento y el otro para los cabezas de cartel- y una piscina en medio de la pista de baile.

El escenario principal de Ushuaia se ha convertido en un punto de referencia para la isla de la fiesta, ya que encarna gran parte del espíritu festivo de Ibiza. Adornado con el logotipo de Ushuaïa, visuales hipnóticos y lanzallamas, este escenario es el patio de recreo de los sets de los DJs de Ibiza.

Club de playa de Ibiza

Ibiza Disco Ticket ofrece la guía más completa de la vida nocturna de Ibiza 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente a la discoteca.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta de la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquier persona que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrese de que las entradas para sus noches favoritas están reservadas para que no se las pierda.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Ibiza Disco Ticket ofrece la guía más completa de la vida nocturna de Ibiza 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente a la discoteca.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta de la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquier persona que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrate de que las entradas para tus noches favoritas están reservadas para que no te las pierdas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad