Precio entrada discoteca privilege ibiza

Precio entrada discoteca privilege ibiza

Precios Hï ibiza

Cubrimos artistas internacionales, eventos, arte, marcas y lugares que están de moda y actualmente en el radar, así como aquellos que están trabajando actualmente bajo el radar y merecen mucha más exposición y reconocimiento.

Hay discotecas. Y luego están los "Super Clubs". ¡Y luego está Privilege en Ibiza!    Estamos hablando del club MÁS GRANDE del planeta según nada menos que el Libro Guinness de los Récords. No hay nada más oficial que eso. Con un aforo de más de 10.000 personas y un techo de 25 metros de altura, una noche en Privilege es más como ir a un concierto que a una discoteca.

Una persona podría pasarse toda la noche explorando esta megafiesta. El Coco Loco Bar y el Vista Club son un par de zonas que parecen mundos separados dentro de un mundo. Privilege también cuenta con un jardín, una piscina y una cúpula con una cinematográfica vista al aire libre de la ciudad española.

El asombroso sistema de luz y sonido le envuelve al entrar en la Sala Principal, de estilo cambiante. La Sala Principal está dividida en 7 zonas VIP que ofrecen una fantástica vista del club y del DJ. Las 3 zonas VIP del Vista Club situadas detrás del DJ ofrecen una vista estimulante del público. Y es posible ver el impresionante amanecer español desde la pista de baile mientras se baila hasta bien entrada la mañana.

¿Es el privilegio el mayor club del mundo?

Privilege Ibiza, originalmente conocida como Ku Club (1979-95), es la "discoteca más grande del mundo" según el Libro Guinness de los Récords, también definida como superclub, con capacidad para 10.000 personas y 6.500 m² de superficie.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

¿Sigue abierto Privilege Ibiza?

El club más grande del mundo - CERRADO PARA 2022

Los comienzos de Privilege como Ku, cuando tenía una piscina en su centro, son una parte fundamental de toda la historia de Ibiza, y con Manumission, acogió una de las fiestas más famosas del mundo durante más de una década.

¿Por qué está cerrado Privilege en Ibiza?

La licencia de Privilege fue suspendida en 2018 después de que una inspección revelara que el club modificó ilegalmente su arquitectura para aumentar su capacidad.

Eden ibiza

Privilege Ibiza, originalmente conocido como Ku Club (1979-95),[1] es la "discoteca más grande del mundo"[2][3]según el Libro Guinness de los Récords, también definida como una superclub con capacidad para 10.000 personas y que abarca 6.500 m².[4] Se encuentra cerca del pueblo de Sant Rafael de Sa Creu (Eivissa), España, a menos de un kilómetro de la discoteca Amnesia.

A lo largo de la década de 1980,[8] KU Club se labró una reputación inicialmente como el principal local nocturno polisexual pero predominantemente gay de Europa, y fue comparado con una versión al aire libre del famoso Studio 54 de Nueva York. Organizaba fiestas espectaculares en la sala principal, organizada en torno a una piscina y una estatua de Ku. También fue el lugar donde se rodó el vídeo de "Barcelona" de Freddie Mercury y Montserrat Caballé el 30 de mayo de 1987[9]. Fue testigo de las primeras actuaciones en directo de grupos como Spandau Ballet y Kid Creole and the Coconuts[10]. [10] El club apareció en un documental de Channel 4 titulado "A Short Film about chilling", en el que se calificaba a KU como "el espejo de Ibiza". 11] Un grupo de diseñadores de moda llamado Locomía desfilaba en KU. 12] Tras ser descubiertos allí, se convirtieron en un proyecto discográfico de gran éxito. Las fiestas al aire libre llegaron a su fin cuando la legislación obligó a muchas de las discotecas más grandes de Ibiza a cubrir sus pistas de baile a principios de la década de 1990. Sin embargo, las dimensiones del local dieron lugar a la afirmación de que tenía el tamaño de un hangar de aviones con un techo de 25 metros de altura.

  Tickets ibiza discotecas

Privilege ibiza 2022

¿Sabías que Privilege Ibiza es el club más grande del mundo? Con un aforo total de 10.000 personas, también está definido como Superclub por el Libro Guinness de los Récords. Se encuentra cerca del pueblo de San Rafael, en Ibiza.

Originalmente se conocía como Ku desde su apertura en 1978. En 1995 se renovó y pasó a llamarse Privilege Ibiza. En 1997, amplió sus espacios y dio como resultado un impresionante club con dos salas, más de 8 zonas VIP diferentes y un espectacular escenario tipo teatro. Los mejores DJ's internacionales han aterrizado en el escenario principal de Privilege para deleitar al público con la música electrónica de baile más caliente y de moda. Algunos de los DJ's que han actuado en Privilege Ibiza son Paul Van Dyk, Loco Dice, Sasha y John Digweed, Joris Voorn, y muchos más.

Las zonas VIP de Privilege son otro de los puntos fuertes de este popular local de Ibiza. La Main Room tiene 8 zonas VIP diferentes y The Vista Club otras 3. El precio de las mesas en Privilege Ibiza depende principalmente de la zona en la que se encuentre tu mesa, de cuándo reserves y del DJ que pinche esa noche. Estos son los precios aproximados de las mesas Privilege Ibiza:

  Discoteca santa eulalia ibiza

Pacha ibiza

¿Alguna vez te has sentido congestionado en una fiesta debido al espacio limitado de la discoteca? Si eres un loco de la fiesta, probablemente sepas lo que se siente al estar confinado en el espacio limitado y cerrado de una discoteca. Para pasar la mejor noche de tu vida, necesitas un local de ocio espacioso. Al fin y al cabo, más espacio significa más diversión, ¿verdad?

¿Qué no te va a encantar de este gran paraíso de la fiesta? Desde enormes piscinas hasta bailarinas eróticas y artistas que roban el espectáculo, la fiesta no empieza hasta que el cielo se oscurece y la sala de fiestas se ilumina.

Vayamos directos al grano: tenemos buenas noticias para los fiesteros de Ibiza a los que les gusta vivir sus mejores momentos de clubbing en espacios amplios. Privilege (originalmente conocido como Ku Club), ostenta actualmente el récord Guinness por ser la discoteca más grande del mundo.

Privilege tiene capacidad para unas 10.000 personas a la vez. Esto eleva al Privilege a una categoría propia: un "superclub". Es muy raro encontrar un club de estas dimensiones, lo que convierte a Privilege en la mayor discoteca del mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad