Precio discoteca amnesia ibiza

Precio discoteca amnesia ibiza

Precios de las bebidas en Amnesia Ibiza

¿Te preguntas cómo llegar a Amnesia Disco Ibiza en Sant Joan De Labritja, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Amnesia Disco Ibiza con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Amnesia Disco Ibiza en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Amnesia Disco Ibiza fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Amnesia Disco Ibiza sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Sant Joan De Labritja, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Horario de apertura de Amnesia ibiza

Innegablemente uno de los centros nocturnos más rockeros de Ibiza, la discoteca Amnesia de Ibiza ofrece la experiencia de clubbing más inolvidable tanto a los locales como a los turistas. Amnesia en Ibiza es conocida desde hace mucho tiempo por algunos de los momentos de clubbing más emocionantes de la ciudad, con una sala Club única, una caldera oscura y vanguardista, y la hermosa terraza, una amplia zona chill-out con un techo de cristal brillante que emana lo mejor de la vida nocturna de Ibiza. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los precios de las mesas de Amnesia Ibiza.

  Discotecas en ibiza

Con la presencia de un sistema de sonido único y personalizado, conocido como "Tecnología Amnesia Expandida", la discoteca Amnesia de Ibiza es algo que deberías tener en cuenta en tu próximo viaje. Para vivir las mejores experiencias del club, hay que reservar mesa con antelación.

Los precios de las mesas VIP en la codiciada discoteca Amnesia de Ibiza dependen en gran medida de la fecha, el evento, el DJ, la disponibilidad y la ubicación de las mesas. Las zonas VIP de la discoteca se encuentran en dos salas diferentes: La Sala Club principal y la Terraza. Hay unas 37 mesas VIP y 4 terrazas con capacidad para 4 mesas cada una. El precio de cada mesa VIP en la discoteca Amnesia en Ibiza comienza en alrededor de 250 € por persona y podría incluso escalar hasta 700 € por persona en función de la disponibilidad y la fecha del evento.

Amnesia ibiza vip balcón

Ibiza Disco Ticket te ofrece la guía más completa de la noche ibicenca 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente al club.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta de la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquiera que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrese de que las entradas para sus noches favoritas están reservadas para que no se las pierda.

  Entradas discoteca ibiza

Ibiza Disco Ticket ofrece la guía más completa de la vida nocturna de Ibiza 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente al club.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta de la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquiera que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrese de que las entradas para sus noches favoritas están reservadas para que no se las pierda.

Paquete de bebidas Amnesia ibiza

Desde su creación, este local de fama mundial ha ganado cuatro veces el premio al Mejor Club Global en los International Dance Music Awards de Miami. La discoteca, situada cerca del pueblo de San Rafael, cuenta con dos espacios principales para eventos, una terraza y un avanzado sistema de sonido KV2 Audio. Numerosos artistas de renombre han actuado en Amnesia a lo largo de los años, como Skrillex, Carl Cox, Snoop Dogg y Paul Van Dyk.

  Discoteca santa eulalia ibiza

El calendario de este verano contará con varias fiestas, como elrow, Vagabundos, Cocoon, Pyramid, ABODE, Do Not Sleep y Neon Future III, además de la fiesta de la espuma Espuma de Amnesia. El espacio también acogerá este verano a artistas de la talla de Sven Vath, Ricardo Villalobos, Luciano y Steve Aoki, entre otros.

Martin F. Vega, director artístico y promotor de eventos de Amnesia, afirma que la discoteca ha logrado mantener el éxito desde sus inicios adaptándose a la cultura cambiante. Recuerda que Amnesia fue fundada por Antonio Eschotado y nació como "lugar de reunión de hippies". Luego se transformó en un lugar de after party para el Ku Club cuando el club pasó a manos de propietarios franceses. Durante esta época, Alfred Fiorito, conocido por su alias DJ Alfredo, fundó el ritmo balear, que según Vega hizo famosa a Ibiza por la música. "Hoy en día, es un superclub donde se encuentran los DJs y eventos más famosos", añade Vega. "Toda esta metamorfosis ha mantenido vivo el club".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad