Pasacalles discotecas ibiza

San antonio ibiza vida nocturna

La ciudad de Ibiza (Eivissa en catalán) es el corazón de la isla y una auténtica joya que no debe perderse nadie que visite la isla. Desde el magnífico puerto, repleto de animados mercadillos hippies nocturnos y bulliciosos bares, hasta los caminos empedrados del casco antiguo, la ciudad de Ibiza captura realmente la magia y la belleza de la Isla Blanca.

Como capital de uno de los mejores destinos de clubbing del mundo, también presume de discotecas espectaculares e innumerables bares, además de la gran variedad de tiendas, boutiques y restaurantes. Es un lugar ideal para empezar la noche y ofrece una muestra de todo lo que Ibiza puede ofrecer.

Los antiguos barrios de pescadores del puerto, el casco antiguo fortificado de Dalt Vila con su viejo castillo, la gay-friendly calle de la Virgen, la elegante Marina Botafoch y el bulevar de Vara del Rey con la contigua Plaza del Parque en el centro de la ciudad: todo son maravillas que esperan ser disfrutadas.

La parte alta de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, es una de las mayores atracciones de la ciudad, además de aparecer en muchas postales. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo fortificado está rodeado por murallas del siglo XVI.

Guía de discotecas de Ibiza

Aleksandar Marton (nacido el 4 de octubre de 1959), conocido por su nombre artístico Sandy Marton, es un cantante, compositor y músico croata. Es famoso por canciones como "People from Ibiza", "Exotic and Erotic" y "Camel by Camel".

Sandy Marton nació como Aleksandar Marton en Zagreb (Yugoslavia) el 4 de octubre de 1959. Su padre trabajaba para la embajada yugoslava en Italia, lo que llevó a Marton a pasar cada vez más tiempo allí[1]. En la década de 1970 se trasladó a la ciudad italiana de Milán[2].

En 1982, el cazatalentos Claudio Cecchetto se fijó en Marton cuando actuaba en la discoteca Primadonna de Milán[1]. Al darse cuenta de su potencial comercial como ídolo adolescente, Cecchetto lo fichó y Marton debutó al año siguiente bajo el seudónimo de M. Basic con un sencillo titulado "Ok Run"[1]. [En 1984, con el nombre definitivo de Sandy Marton, Cecchetto lo lanzó oficialmente al mercado discográfico con el sencillo dance en inglés "People from Ibiza", compuesto por el propio Marton. [3] Su estudiado look, que incluía pelo rubio suelto con un keytar sobre el hombro y chaquetas extragrandes, le hizo reconocible al instante, y Marton se convirtió en un ídolo para las chicas jóvenes[1]. La canción fue ganando adeptos en la escena disco italiana[3] hasta escalar posiciones en las listas italianas hasta alcanzar el número uno en octubre de 1984, convirtiéndose en su único número uno[4][5].

Bar calle ibiza

La discoteca Es Paradis Ibiza está en el centro de San Antonio.Autobús: Se puede llegar fácilmente a la discoteca Es Paradis en cualquier autobús que vaya a San AntonioTaxi: Los precios varían en función de su punto de origen:Taxi desde Ibiza ciudad hasta Es Paradis club: El trayecto dura unos 20 minutos y el precio ronda los 25-30€, al igual que desde Playa d'en Bossa

Hay un parking privado justo en Av. Doctor Fleming, antes de llegar a Es Paradis, donde podrá aparcar sin ningún problema. Si quieres aparcar gratis, puedes encontrarlo fácilmente en los alrededores de la Estación de Autobuses de San Antonio.

Casco antiguo de Ibiza

Sarah Main es una artista consolidada en la escena ibicenca, con talento musical y conocimientos técnicos, que sigue llenando la isla con sus hipnóticos sonidos house en su decimoséptima temporada de verano.

Ganadora del codiciado premio a la mejor DJ de Ibiza en los Dj Awards de 2006, Sarah también ha sido citada por Frankie Knuckles como su DJ femenina favorita y por Pete Tong y Erick Morillo como sus DJ warm up favoritos.

Su programa MAINroom se ha escuchado en más de 30 emisoras de FM de todo el mundo y fue el primer programa de música electrónica encargado por Emirates para su servicio de a bordo. También tiene un programa semanal, "Mobile Disco", en la emisora insignia de Ibiza, Ibiza Global radio.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/2616d06ebb731a12abfec1a06bef38b1.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130