Musica discoteca ibiza

Musica discoteca ibiza

Хаус музика ибиза

Ibiza Disco Ticket ofrece la guía más completa de la vida nocturna de Ibiza 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente a la discoteca.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta en la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquier persona que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrese de que las entradas para sus noches favoritas están reservadas para que no se las pierda.

Ibiza Disco Ticket ofrece la guía más completa de la vida nocturna de Ibiza 2022. Consulta el calendario de fiestas 2022 de las mejores discotecas del mundo. En Ibiza Disco Ticket puedes comprar tus entradas online ahora, imprimirlas e ir directamente a la discoteca.O reservar tu entrada por sólo 5 euros de depósito. Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta en la isla. Su depósito es totalmente reembolsable y las entradas son canjeables hasta el día del evento. Ibiza Disco Ticket es una solución ideal para cualquier persona que venga a Ibiza. Sin ningún coste adicional, asegúrate de que las entradas para tus noches favoritas están reservadas para que no te las pierdas.

  Ushuaia ibiza discoteca horario

Fiesta en Ibiza

El Balearic beat, también conocido como Balearic house, Balearic, Ibiza house o Ibizan chillout, es una mezcla ecléctica de música de baile dirigida por DJs que surgió a mediados de los años 80.[1][2] Más tarde se convirtió en el nombre de un estilo más específico[3] de música electrónica de baile que fue popular hasta mediados de los años 90. El nombre de Balearic beat se debe a su popularidad entre los clientes de las discotecas europeas y las raves de playa de la isla balear de Ibiza, un popular destino turístico. Algunas recopilaciones de música de baile se referían a él como "el sonido de Ibiza", a pesar de que en la isla podían escucharse muchas otras formas de música de baile más agresivas y optimistas, como el trance balear.

Este estilo fue popularizado en Amnesia, una discoteca ibicenca, por el DJ Alfredo[4] de Argentina, que tenía una residencia allí[5][6][7] El DJ Alfredo, cuyo nombre de nacimiento es Alfredo Fiorito, ha sido acreditado como el "Padre del ritmo balear". [8] Alfredo pinchaba una mezcla ecléctica de música de baile[7], con un estilo que abarcaba los ritmos hipnóticos indie de los Woodentops, el rock místico de los Waterboys, el house temprano, el europop y rarezas de la talla de Peter Gabriel y Chris Rea. También se escuchaba música similar, como la de Pacha y Ku.[cita requerida].

Ibiza dance music 90's

La isla española de Ibiza ha sido durante mucho tiempo un refugio para buscadores de todo tipo. Ya en los años 30, los españoles amenazados por el régimen de Francisco Franco acudían allí en busca de libertad política y sexual. En los años 60, los hippies acudían a la Isla Blanca para aprovechar sus supuestos poderes místicos (las puestas de sol de la isla son realmente épicas y provocan lágrimas y vítores en cualquier reunión al aire libre). Y a finales de los 80, cuando DJs británicos como Danny Rampling y Paul Oakenfold trajeron el acid house de clubes como Amnesia y Pacha, iniciaron una larga tradición de fiesteros europeos que se dirigían al Mediterráneo para pasar unas vacaciones hedonistas. Aunque el sonido balear -más un ambiente que un género en sí, que combina el folk, el New Age, el soul, la música disco, la psicodelia y la música de baile de todo tipo- se ha convertido en la banda sonora no oficial de la isla, en la actualidad las pistas de baile de Ibiza tienden a favorecer el ritmo constante del deep house y el techno melódico. Pero si te quedas despierto hasta bastante tarde, todavía podrás ver vestigios de aquel Segundo Verano del Amor en el que el 808 State se mezclaba con Sade y Enya sin que nadie se inmutara.

  Videos ibiza discotecas

Las mejores canciones ibicencas de los 90

Armin van Buuren ha lanzado varias giras mundiales 'Armin Only' a lo largo de los años, incluyendo las basadas en sus álbumes ('Imagine' en 2008, 'Mirage' en 2010, 'Intense' en 2013 y 'Embrace' en 2016) y 'The Best Of Armin Only' en 2017. En junio de 2022, dos años más tarde de lo previsto originalmente debido a la pandemia de Corona, Armin van Buuren ofrecerá sus directos más personales e íntimos hasta la fecha a través de cuatro shows con entradas agotadas en el Ziggo Dome: 'This Is Me - Feel Again'.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Además de todo esto, Armin van Buuren es el cofundador de Armada Music, el mayor sello independiente de música de baile del mundo. El sello discográfico con sede en Ámsterdam, Nueva York y Londres, que fue fundado en tándem con Maykel Piron y David Lewis, es aclamado internacionalmente por lanzar música en todo el espectro de la música electrónica, fue votado como el número 7 en la encuesta "Label Of The Decade" de Mixmag en 2017, y es el seis veces ganador del "Mejor Sello Discográfico Global" en los International Dance Music Awards de Miami, el sexto de los cuales fue ganado en 2018.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad