Ibiza semana santa discotecas

Ibiza semana santa discotecas

Danny Rampling Euromix 13 de mayo de 1995

Ibiza se anima con la llegada de los primeros amantes del sol a sus playas. Con las celebraciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, la isla se prepara para la temporada estival con la apertura de restaurantes y hoteles de temporada tras unos meses de hibernación.

Tradición y modernidad conviven en perfecta armonía durante la Semana Santa en Ibiza. Hay mucho que hacer, desde asistir a procesiones rituales hasta salir de fiesta en algunas de las mejores discotecas de la isla y, por supuesto, comer delicioso.

La Semana Santa es una celebración principalmente religiosa en España, e Ibiza no es una excepción. La mayor parte de las festividades tienen lugar la semana anterior al Lunes de Pascua, desde el Domingo de Ramos (25 de marzo) hasta el Domingo de Resurrección (1 de abril), con los días festivos del jueves 30, viernes 31 y lunes 2 de abril. Hay procesiones casi todos los días por toda la isla. La mayor celebración tiene lugar en Dalt Vila (barrio histórico de la ciudad de Ibiza) el Viernes Santo (31 de marzo), con un gran desfile que parte de la catedral a las 20:30 horas. Esta solemne procesión nocturna lleva a las siete cofradías hasta Vara del Rey. Independientemente de dónde se encuentre o de lo que esté haciendo, los penitentes encapuchados desfilan en casi todos los pueblos de Ibiza, por lo que seguramente será testigo de esta antigua costumbre si se encuentra en la isla esta semana.

  Ushuaia ibiza discoteca horario

Take Me Back: Archivos de Radio Pirata

Considerada como la fiesta y celebración más importante, el Domingo de Resurrección pone de manifiesto la espiritualidad y la adoración por la resurrección de Cristo. Es el momento del año en que los cristianos de todo el mundo se reúnen para celebrar la renovación, la esperanza y la victoria contra los pecados.

Pero más que su relevancia espiritual, el fin de semana de Pascua se ha convertido en los días elegidos por familias y amigos para reunirse, disfrutar y redescubrir la diversión y las relaciones. Y qué mejor manera de celebrar y reavivar las relaciones que viajar a escapadas relajantes y afamadas, incluido un fin de semana de Pascua planeado en Ibiza, España.

A diferencia de Navidad y San Valentín, la fecha exacta del Domingo de Resurrección varía en función del calendario eclesiástico. Esta disposición suele dejar estresadas a algunas personas y personas que buscan vacaciones, sin saber cuándo planificar sus próximos días libres.

En comparación con otros días festivos, las vacaciones de Semana Santa se consideran unas de las mejores, gracias a su largo fin de semana. A menudo, las oficinas declaran sus descansos el Viernes Santo, lo que lo convierte en un digno fin de semana festivo de 3 días. Y sí, es mejor reservar una escapada de viaje a tiempo para Semana Santa gracias a su "componente comercial".

Defected 2021 - Mezcla de lo mejor de la música house (verano 2021)

Ibiza es uno de mis lugares favoritos del mundo. Por supuesto, sé que cuando digo Ibiza lo primero que me viene a la mente es su incomparable escena de fiesta y, no me malinterpretes, me encanta la fiesta - vivo para una buena fiesta - pero a veces tienes que relajarte, e Ibiza me atrae cada vez. Además, tengo la suerte de contar con un grupo de amigos que viven en Ibiza todo el año, lo que me da la excusa perfecta para visitarla y un lugar precioso donde alojarme.

  Discotecas ibiza invierno

Y aunque Ibiza tiene ese algo especial que atrae a los clubbers año tras año (admitámoslo, todo el mundo conoce su increíble vida nocturna), es la energía, la belleza y la diversidad de la isla lo que realmente la hace atractiva.

Así que, aunque en el Reino Unido se han organizado un montón de actividades increíbles durante el puente de Semana Santa, he aprovechado este agradable fin de semana de cuatro días para ir a Ibiza a recargar pilas y visitar a unos amigos que están preparando un montón de nuevos proyectos para el próximo verano. Y aunque falta poco más de un mes para que mis discotecas favoritas vuelvan a abrir sus puertas a los clientes, en Ibiza había mucho que hacer para entretenerme.

IDA ENGBERG en el LAB IBZ

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con nuevas experiencias extraordinarias y emocionantes.Síguenos

La Semana Santa en Ibiza es el momento perfecto para disfrutar de la isla rodeado de paz y tranquilidad. Lejos de las discotecas y las playas abarrotadas, la primavera realza los exuberantes paisajes y las aguas turquesas de la isla, donde la vida existe a otro ritmo. Aquí podrá reconectar con la esencia de un auténtico paraíso mediterráneo.

  Discotecas en ibiza

La Semana Santa en Ibiza es una época del año fantástica para visitarla, ya que es cálida y muestra un estilo de vida relajado. Este periodo ofrece la oportunidad perfecta para explorar y descubrir, y recargar las pilas tras los fríos meses de invierno. La Semana Santa es una de las épocas más agradables del año, con una gran cantidad de negocios locales que comienzan a reabrir sus puertas para la temporada de verano.

Una de las mejores experiencias de Ibiza es conducir por las estrechas carreteras del norte. Son un mundo aparte del caótico sur de la isla y encontrará una inesperada sucesión de desvíos que conducen a un sinfín de preciosas calas. Cala Xarraca, Cala Xuclar y S'Illot des Renclí son lugares magníficos que desprenden una sensación paradisíaca...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad