Fotos discoteca pacha ibiza

Fotos discoteca pacha ibiza

Discoteca Pacha mallorca

Antes de la pandemia, el turismo representaba el 84% del producto interior bruto de Ibiza, para el que las discotecas son uno de los principales atractivos. La crisis sanitaria fue "un auténtico desastre", declaró Juan Miguel Costa, de la oficina de turismo de la isla.

(Fotografía:AFP)Alivio por la apertura Roberto de Lope, director general del operador de discotecas Ushuaia Entertainment, declaró que era un "alivio" abrir por fin su discoteca en la isla el 30 de abril y empezar a vender bebidas.

En la costa sureste de la isla, una de las discotecas del grupo, Hi Ibiza, con capacidad para 5.700 personas, se preparaba para abrir a medianoche.  Pero la fiesta ya estaba en pleno apogeo al otro lado de la calle, en su otro local, Ushuaia.

Mientras el sol se ponía sobre el Mediterráneo, más de 7.000 fiesteros bronceados bailaban alrededor de las piscinas de este club al aire libre, que el año pasado sólo pudo abrir sus puertas durante unos días y con un aforo reducido.

(Fotografía: AFP)La fiesta no es la única forma de atraer visitantesMientras que los megaclubs atraen a turistas con mucho dinero de todo el mundo, muchos residentes de Ibiza sostienen que la isla no necesita depender de la fiesta para atraer visitantes.

  Isadora ibiza discoteca

Pacha ibiza instagram

La discoteca Pacha es uno de los lugares más emblemáticos de España y su nombre es sinónimo de diversión. En Pacha Barcelona, sede de la discoteca Pacha en Barcelona, podrás disfrutar de la experiencia inconfundible de las discotecas de Ibiza pero sin salir de la península.

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra Pacha BCN, uno de los locales más concurridos del Puerto Olímpico. Cada año aterrizan aquí algunos de los DJs más solicitados del panorama musical actual, como Claptone, Robbie Rivera y Bob Sinclar, entre otros. La discoteca Pacha es una gran opción para salir de fiesta.

Pacha Barcelona te ofrece una amplia variedad de bebidas para consumir en su zona VIP . Te las mostramos a continuación junto con su precio final . Descubre el precio de la mesa VIP en Pacha Barcelona y las botellas que puedes comprar.

Queriendo parecerse a su hermana mayor, Pacha Barcelona, sede en la ciudad de Pacha Ibiza, celebra las fiestas conocidas como Flower Power, una de las más conocidas del local. Las mejores mesas de Pacha Barcelona.

Pacha barcelona

Una de las discos más legendarias del mundo. Tanto, que cuando llegas ya no te sorprende tanto. Entrar en el club requiere un proceso. Si no quieres pagar los 65 euros, puedes intentar entrar gratis. Para ello, necesitas conocer a alguien, o puedes encontrar a alguien que te dé un pase mientras estás tomando el sol. La entrada, por cierto, no incluye bebida. Las copas dentro cuestan 15 euros más. La discoteca tiene varias zonas con diferentes tipos de música cada una, desde el house al estilo de Ibiza, hasta R&B. Justo enfrente del hotel tienen Pacha, tiene buena pinta. En Pacha pinchan los mejores Djs, o al menos los más reconocidos del mundo.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Tienda Pacha

Probablemente el más famoso de todos los clubes ibicencos, este lugar legendario conserva su estatus como el club más bonito del mundo. Situado en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza, acoge cada verano a los mejores DJ del mundo.

Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1973, esta marca se ha convertido en un imperio que se ha extendido por todo el mundo. Las icónicas cerezas rojas han reforzado la identidad de la marca, incluso dentro del mundo de la ropa. Sigue siendo "el lugar" al que acuden los amantes de las discotecas, con una fantástica programación semanal de dj's como David Guetta y Bob Sinclar.

  Discotecas en ibiza

El club es una antigua finca de estilo ibicenco, decorada con palmeras y bailarinas de colores. Está abierto todo el año, con eventos todos los días en verano y durante los fines de semana en invierno.

El primer Pacha abrió sus puertas en la ciudad costera de Sitges en 1967. Seis años más tarde, en 1973, durante el movimiento hippy, la marca llegó a Ibiza.    Desde entonces la marca no ha dejado de evolucionar con el tiempo, la moda y las tendencias, aportando nuevas ideas, mejoras y todo tipo de extravagancias a la escena nocturna; aunque siempre manteniendo su singularidad, su particular estilo y espíritu.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad