Discotecas santa eulalia ibiza

Discotecas santa eulalia ibiza

Música en directo en Santa Eulalia

3 horas de fiesta al atardecer con Djs y 2 sangrías gratis. Navega por la espectacular costa de Ibiza mientras disfrutas de un viaje musical a través del house balear, los clásicos del house ibicenco y los éxitos de la pista de baile. A bordo, el DJ proporciona la banda sonora adecuada a través de nuestro sistema de sonido Funktion One. A medida que el sol va bajando en el cielo, el ambiente se va caldeando a medida que el DJ va cambiando de marcha y animando la pista de baile.

Explore los lugares famosos dentro de las murallas de la ciudad, así como los secretos ocultos y disfrutar de un tour en bicicleta privada única. Obtendrá:- Guía personal sólo para usted, su familia y amigos,- Adaptamos el recorrido a sus deseos,- Elija el día y la hora de inicio que más le convengan.

Recorreremos juntos una ruta de 8k alrededor de la ciudad de Ibiza. Haremos paradas frecuentes para que pueda compartir historias divertidas y mostrarte las mejores cosas que hacer y lugares para comer, beber y pasar el rato. El tour dura alrededor de 2 horas y correremos a un ritmo con el que cada uno se sienta cómodo (que puede ser más lento que tu ritmo habitual). El tour te ayudará a conocer rápidamente tu camino y te dará los mejores consejos para poder aprovechar al máximo tu tiempo en Ibiza.

  Tickets ibiza discotecas

Santa eulalia restaurantes

Para quien busca experiencias increíbles y noches inolvidables bajo el manto mágico de este barrio. Único por sus míticos encuentros nocturnos. Aquí te mostramos las mejores discotecas de Santa Eulalia Ibiza, así como los pubs más reconocidos.

Como ya explicamos en artículos anteriores sobre la ciudad de Santa Eulalia del Río, ésta no se caracteriza por la fiesta como otras ciudades de Ibiza. Sin embargo, cuenta con varios pubs y discotecas que permiten disfrutar de la fiesta, el espectáculo, la música en directo y mucho más en Santa Eulalia del Río.

Liquid Cocktail Bar, conocido por su gran carta en diferentes bebidas y cócteles que estimularán tus sentidos por los sabores combinados en referencia a sus influencias orientales y mediterráneas. Es uno de los lugares más propicios para conocer gente joven y pasar una noche agradable, disponen de diversos servicios que te harán pasar una velada diferente.

Charlie's Club.  Increíble discoteca que hace las veces de bar. Ofrece una amplia gama de cócteles artesanales y bebidas que desafiarán tu paladar viajero. Tienen música en directo y varios eventos a lo largo del año. Desafían a cualquiera que pueda mantener una rutina de 9PM a 4AM. Este pub es ideal para disfrutar de un espectáculo en directo mientras se toma una copa. El club tiene una valoración media de 4,5 sobre 5 puntos en TripAdvisor, lo que garantiza una noche perfecta.

Beach clubs santa eulalia ibiza

Cana Blai es una villa de 3 dormitorios en el este de Ibiza con capacidad para 6 personas. La villa se encuentra a 1 kilómetro de Santa Eulalia resort y la playa, donde tiene una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. Por favor, tenga en cuenta que el beneficio de estar en una villa tan cerca de la playa y el complejo significa que usted está cerca de una carretera principal y se puede esperar escuchar el ruido de la carretera fuera de la villa.

  Ushuaia ibiza discoteca horario

Fuera de la parcela mide 4500 metros cuadrados con una piscina, de 12 metros x 5 metros. Hay una bañera de hidromasaje estilo jacuzzi separado (agua fría). El comedor cubierto separado tiene un ladrillo construido barbacoa de carbón y un fregadero por lo que es ideal para comer al aire libre.

Santa Eulalia tiene una larga playa de arena, y a lo largo de la costa son las playas vecinas que incluyen Cala Pada, S'Argamassa y Cala Llonga, con muchas otras playas a un corto trayecto en coche. Desde Santa Eulalia puede tomar el ferry turístico a otras playas y a la ciudad de Ibiza, o alquilar su propio barco privado que le llevará a la hermosa isla vecina (y hermana pequeña de Ibiza) de Formentera.

Qué hacer en santa eulalia ibiza

La localidad costera de Santa Eulalia es el lugar perfecto para una velada relajada, con restaurantes de calidad y un ambiente agradable. Un amplio paseo marítimo repleto de bares y restaurantes recorre el puerto deportivo junto a la playa, un lugar ideal para disfrutar del encantador entorno.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Aunque en Santa Eulalia se puede tener un poco de todo, muchas zonas vecinas amplían aún más la oferta, con algunos de los beach clubs más famosos de la isla, restaurantes y muchos bares para satisfacer todos los caprichos. Las vecinas Es Caná, S'Argamassa y Cala Nova también cuentan con numerosos beach clubs, restaurantes y chiringuitos, como se denomina a los pequeños bares típicos de playa.

Santa Eulalia y sus alrededores cuentan con innumerables opciones para sus necesidades playeras y culinarias. Con dos playas principales en la ciudad y otras muchas en las cercanías, no le faltará donde elegir para tomar el sol y disfrutar de las actividades veraniegas.

La vida nocturna en Santa Eulalia es más tranquila que en los bastiones fiesteros de Ibiza ciudad, San Antonio y Playa d'en Bossa. Aquí se cena por la noche y luego se queda uno en uno de los muchos bares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad