Discotecas ibiza ushuaïa

Discotecas ibiza ushuaïa

Ushuaïa ibiza line up 2022

Situada en el Ushuaïa Beach Hotel, esta discoteca acoge fiestas legendarias con los mayores nombres de la música electrónica, una impresionante producción escénica, increíbles bailarines y una gran zona VIP la convierten en una visita obligada cuando se está en Ibiza.

Su gran escenario está situado justo al lado de la piscina y, desde que abre por la tarde, se ha convertido en uno de los lugares más famosos para la fiesta diurna. Asistentes VIP exclusivos, el ambiente diurno y nocturno más exclusivo, un entorno maravillosamente diseñado con todo tipo de comodidades y lujos... es uno de los mejores lugares para empaparse del ambiente de fiesta de la isla.

Festival de Ushuaïa

Ushuaia Ibiza, el antiguo Hotel Fiesta Club, fue fundado por el francés Yann Pissenem en 2008, cuando tropezó con una playa virgen poco después de mudarse a tierras ibicencas. Este terreno pronto se convirtió en el punto de partida de Ushuaia Ibiza, nombre que se traduce como "la bahía profunda".

Si avanzamos hasta 2013, las temporadas de éxito fueron más una ventaja que un golpe de suerte en Ushuaia Ibiza. El éxito rotundo de la marca dio origen a The Ushuaia Tower ese mismo año, creando el destino de lujo por excelencia para los fiesteros del verano.

Cuando Pissenem llegó a Ibiza en 2008, se dio cuenta de que había un hueco en el mercado de los beach clubs. Como mencionó en una entrevista con Redbull, no había "más after-parties, nadie bailando bajo el sol".

  Discoteca santa eulalia ibiza

La discoteca, que ofrece un enorme ambiente de minifestival, presenta un diseño único con dos escenarios situados en lados opuestos -uno para los sets de calentamiento y el otro para los cabezas de cartel- y una piscina en medio de la pista de baile.

El escenario principal de Ushuaia se ha convertido en un punto de referencia para la isla de la fiesta, ya que encarna gran parte del espíritu festivo de Ibiza. Adornado con el logotipo de Ushuaïa, visuales hipnóticos y lanzallamas, este escenario es el patio de recreo de los sets de los DJs de Ibiza.

Ushuaïa ibiza club

El club Ushuaïa se ha convertido en una auténtica institución desde su creación. Hasta 5.000 personas bailan al aire libre alrededor de su piscina, al ritmo de los sonidos mezclados por un DJ estrella. Se puede ver a David Guetta y Carl Cox actuando en el escenario con regularidad. ¿Y lo mejor? Puedes disfrutar de la música y las fiestas desde las 17:00 hasta la medianoche, viviendo la experiencia "Beach & Pool Party" con los mejores DJs del mundo que han hecho de este lugar algo único.

Es en este mítico club donde nacieron las famosas fiestas "F*** Me I'm Famous" de David y Cathy Guetta. Es uno de los clubes más populares de la isla, con un aforo de 3.000 personas: es un club popular pero también uno de los más selectos, ¡así que no dudes en disfrazarte! Además, si te gusta el sonido Rnb, debes saber que es uno de los pocos lugares donde podrás escucharlo. También cabe destacar que es una de las pocas discotecas abiertas todo el año, mientras que las demás cierran en invierno.

  Videos ibiza discotecas

Elegido tres veces "Mejor Club Global" en la Winter Music Conference de Miami, Amnesia es uno de los clubes más famosos de Ibiza. Cuenta con dos salas con numerosos juegos de láser y donde la mejor música tecno hace bailar a miles de clubbers. Puede albergar hasta 5.000 personas, y es uno de los clubes más concurridos de la ciudad. No te pierdas las famosas fiestas de la espuma, pero también las de La Troya, Cocoon y Pop Star. Podrás conocer a un público más local, ya que es la discoteca favorita de los isleños.

Capacidad de Ushuaïa ibiza

Recientemente inaugurada en 2011, la discoteca Ushuaïa de Ibiza es una de las discotecas con más marcha de la ciudad de la playa. Con un intenso glamour, lujo y locura por la fiesta de alto nivel, puedes formar parte de la locura del club cada noche reservando tus mesas con antelación. La discoteca Ushuaia de Ibiza aporta una sensación completamente única al club en general, ofreciendo las mejores noches de DJ y servicios exclusivos de botellas a sus clientes. La discoteca es conocida por albergar un enorme escenario para conciertos y por las hipnotizantes vistas de los aviones que sobrevuelan tu cabeza: esta discoteca con vistas abiertas es algo que no debes perderte cuando estés en la ciudad de la playa. A continuación puede encontrar todo lo que necesita saber sobre los precios de las bebidas de Ushuaia Ibiza.

  Ushuaia ibiza discoteca horario

Los gastos mínimos para los servicios de botella en el club varían en función de varios factores, como el talento que gira, el número de invitados al evento y la disponibilidad. Puede ponerse en contacto con nosotros ahora para obtener un presupuesto personalizado para los servicios de botella en la discoteca Ushuaia de Ibiza.

El Ushuaia es un club de lujo de alta gama en Ibiza. Por lo tanto, puede esperar que se gaste algo de dinero extra para su experiencia de bebida en el club. Usted puede obtener una gran cantidad de opciones de bebidas en el club con los precios a partir de tan bajo como 40 € por persona y puede ir más alto. Los precios de las bebidas varían en función de la ubicación de la zona VIP que se elija.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad