Discotecas ibiza marzo

Discotecas ibiza marzo

Calendario de Ibiza

Privilege Ibiza, originalmente conocido como Ku Club (1979-95),[1] es la "discoteca más grande del mundo"[2][3]según el Libro Guinness de los Récords, también definida como una superclub con capacidad para 10.000 personas y que abarca 6.500 m².[4] Se encuentra cerca del pueblo de Sant Rafael de Sa Creu (Eivissa), España, a menos de un kilómetro de la discoteca Amnesia.

A lo largo de la década de 1980,[8] KU Club se labró una reputación inicialmente como el principal local nocturno polisexual pero predominantemente gay de Europa, y se le comparó con una versión al aire libre del famoso Studio 54 de Nueva York. Organizaba fiestas espectaculares en la sala principal, organizada en torno a una piscina y una estatua de Ku. También fue el lugar donde se rodó el vídeo de "Barcelona" de Freddie Mercury y Montserrat Caballé el 30 de mayo de 1987[9]. Fue testigo de las primeras actuaciones en directo de grupos como Spandau Ballet y Kid Creole and the Coconuts[10]. [10] El club apareció en un documental de Channel 4 titulado "A Short Film about chilling", en el que se calificaba a KU como "el espejo de Ibiza". 11] Un grupo de diseñadores de moda llamado Locomía celebraba desfiles en KU. 12] Tras ser descubiertos allí, se convirtieron en un proyecto discográfico de gran éxito. Las fiestas al aire libre llegaron a su fin cuando la legislación obligó a muchas de las discotecas más grandes de Ibiza a cubrir sus pistas de baile a principios de la década de 1990. Sin embargo, las dimensiones del local dieron lugar a la afirmación de que tenía el tamaño de un hangar de aviones con un techo de 25 metros de altura.

  Entradas discoteca ibiza

La noche ibicenca en abril

El verano es el momento de divertirse, relajarse y tomar el sol. Pero los días soleados también requieren fiestas en las que a todo el mundo le gusta bailar y divertirse con la familia y los amigos. Si planea visitar Ibiza este verano y busca el mejor club para salir de fiesta, ha aterrizado en el lugar adecuado.

La isla ha acogido una larga lista de actuaciones legendarias. Ibiza ofrece las mayores plataformas donde actúan los DJ más populares. Desde 1970, los clubes de esta isla han acaparado la atención de todos los melómanos del planeta. Por eso, un enorme número de entusiastas de la música visitan cada año los superclubs de Ibiza.

A continuación presentamos una lista y una reseña de las mejores discotecas de Ibiza. No los hemos clasificado en un orden determinado porque creemos que usted y sus zapatos de baile son los que deben juzgar. Diviértete con los tuyos.

La mayor de todas, Privilege, es la siguiente en la lista de discotecas de fama mundial. Privilege tiene capacidad para más de 10.000 personas; es el mayor superclub de Ibiza y del mundo. El club está situado cerca del pueblo de Sant Rafael de Sa Creu (España).

Los clubes de Ibiza abren en marzo

Así que estás a punto de entrar en una temporada de trabajo en Ibiza, pero ¿estás preparado para la mejor experiencia de clubbing de tu vida? Ibiza está muy extendida en comparación con otros centros turísticos, así que puede que te estés preguntando dónde ir primero. Esperamos que esta guía te ayude a conocer los mejores bares, discotecas y lugares chill out para esos días de descanso tan preciados.

  Discotecas santa eulalia ibiza

Desde preciosas puestas de sol hasta divertidos clubes temáticos y bares al atardecer, tiene todos los ambientes de fiesta que pueda desear o necesitar. Tanto si te gusta una noche bulliciosa como si prefieres algo más relajado, aquí tienes una guía de las mejores discotecas y bares de Ibiza para 2023.

Si lo que te gusta son las super discotecas que ofrecen fiesta sin fin hasta altas horas de la madrugada, entonces San Antonio será tu lugar de referencia. Aquí se encuentran Eden Ibiza, Ibiza Rocks y Es Paradis. Si te preguntas cuáles son las mejores discotecas para tu ambiente, ¡sigue leyendo!

Esto es a lo que realmente venimos. Los superclubs son famosos en todo el mundo y en ellos actúan algunos de los mejores DJ. Táchalos todos de tu lista si puedes. Ten en cuenta que si consigues un trabajo aquí, acabarás muy tarde, ya que la mayoría cierran a las 6 de la mañana.

Ibiza marzo 2023

La escena de baile y clubes de Ibiza ha madurado hasta el punto de que la isla es reconocida como EL lugar al que ir para disfrutar de la música de baile más actual. Las discotecas más importantes atraen ahora a DJs de fama mundial como David Guetta y Armin Van Buuren.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Me pareció obvio que debía de haber muchas otras personas de cuarenta y tantos años que también tenían ganas de ir a Ibiza y visitar discotecas, pero ¿éramos demasiado mayores y se nos permitiría la entrada?

Sin duda es posible ir a algunas de las discotecas más importantes, como Pacha y Space, sin sentirse fuera de lugar si tienes más de 30 años.    Si eres una persona mayor y quieres ir de discotecas en Ibiza, te sugiero que lo hagas.

Por supuesto, la mayoría de la gente de la discoteca es veinteañera, pero Ibiza es el tipo de lugar al que la gente va para disfrutar de la música y, desde luego, no nos sentimos fuera de lugar ni avergonzados de estar allí.

También me parece que a las discotecas les da igual. Parecen muy movidos por el dinero, y si has comprado una entrada ya estás dentro. En particular, los clubes están muy interesados en atraer a los VIP, a los que se permite entrar en zonas especiales acordonadas con un gasto mínimo para asegurarse una mesa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad