Discotecas ibiza invierno

Discotecas ibiza invierno

Temperaturas invernales en Ibiza

Para su próximo viaje a las Islas Baleares, querrá saber dónde ir de fiesta en Ibiza. Efectivamente, cuando eliges Ibiza, es para disfrutar del sol, de las hermosas playas pero sobre todo por su vida nocturna y sus discotecas conocidas en todo el mundo. Sí, Ibiza, la famosa isla de España, es la capital de la fiesta, donde se puede bailar toda la noche en los bares, en bikini en la playa o en las discotecas más bonitas de Europa.

Pero hay que saber cuándo y dónde ir de fiesta en Ibiza, cuáles y dónde son las discotecas más famosas, los lugares de moda, dónde alojarse en Ibiza para estar en el corazón de la diversión con los más clubbers. .

Lo mejor de la fiesta en Ibiza es en verano : Los mejores DJ de la escena internacional (Joel Corry, David Guetta, Martin Solveig, Carl Cox, Cuckoo Land, Jess Bays, Applebum o Black Coffe) acuden a los clubes más grandes de Ibiza para veladas inolvidables programadas todos los días durante todo el verano.

San Antonio se encuentra en la costa oeste de Ibiza. Aquí se encuentra el famoso Sunset Strip con sus bares de moda y su amplia y hermosa playa bordeada de numerosos bares y pequeñas discotecas, algunas de ellas al aire libre alrededor de la piscina (Beach Club O Beach Ibiza o Ibiza Rocks Hotel) .

  Discotecas ibiza ushuaïa

Ibiza en invierno

En la isla hay multitud de opciones de alojamiento, pero si va a visitarla, vaya con estilo. Le sugerimos el hotel de 5 estrellas Aguas de Ibiza, en Santa Eulalia. No sólo es bonito y muy confortable, sino que además cuenta con el restaurante "Vi Cool by Sergi Arola", dirigido por uno de los mejores chefs de España.

Ibiza siempre ha sido una isla deseada; de hecho, ha sido invadida por cartagineses, fenicios y romanos a lo largo de los años, y hay muchas ruinas antiguas de los visigodos y el Imperio Bizantino.

Como ya se ha mencionado, la ciudad de Ibiza es la capital de la isla y es en sí misma una antigua ciudad fortaleza con una gran catedral y plazas. En el puerto de Ibiza, los visitantes podrán contemplar la única estatua existente dedicada a los corsarios, el Obelisco Corsario.

La ciudad goza de una merecida popularidad, con bares de moda, discotecas con sesiones a cargo de afamados DJ y desenfrenadas fiestas en la playa. Muchos de los clubes más visitados de la isla se encuentran aquí.

Amnesia, Pacha, Privelege y Space son sólo algunas de las muchas discotecas de la isla. Para los que no disfrutan de las fiestas salvajes en la playa y aún así quieren disfrutar del ambiente festivo de la isla, el Hipódromo es el lugar ideal. Este hipódromo, situado en San Rafael, celebra carreras que comienzan alrededor de la medianoche y terminan bien entrada la noche.

Cuando abren los clubs de ibiza 2023

Si estás pensando en salir de noche por Ibiza (enlace interno), debes estar atento a las fechas de apertura y cierre de las discotecas, ya que algunas no abren en todo el año.Muchos visitantes esperan a las fiestas de apertura de la temporada de verano (mayo) o a las de cierre (entre agosto y octubre) antes de viajar a Ibiza.

  Videos ibiza discotecas

Si hay algo que distingue a Ushuaïa es su experiencia al aire libre. Las fiestas diurnas en la piscina son un sueño hecho realidad para cualquier fiestero. En cualquier viaje a Ibiza que tenga en mente salir de fiesta, Ushuaïa es un "must" absoluto.

Quizá sea la discoteca más legendaria de Ibiza. Las dos cerezas que figuran en su logotipo llevan colgadas en la isla de Ibiza desde 1973. Es, sin duda, el establecimiento más emblemático de la cadena Pachá y el que dio la fama al grupo, que desde entonces se ha extendido a más de 10 países.

Pachá es la referencia de la celebridad y el clubbing con estilo en Ibiza. Presenta una selección de la mejor música electrónica, al tiempo que hace referencia a grandes éxitos musicales y comerciales. David Guetta también ha actuado aquí.

Apertura de discotecas en Ibiza en 2022

Se acabó el verano. Cualquiera que siga en la isla confirmará que así es en lo que respecta al tiempo. Pero mientras que el porcentaje de turistas se ha reducido drásticamente en las últimas dos semanas, el número de ofertas de fiesta ha burbujeado bastante bien.

  Musica discoteca ibiza

Aunque se aleja un poco del ambiente psytrance y acústico por el que Las Dalias era conocida en el pasado, el moderno diseño y la excepcional calidad del sonido son bienvenidos en la vida nocturna de Ibiza. Tuvimos la suerte de ver el viernes a Valentín Huedo y Sébastien Léger, que hicieron justicia al nuevo club.

Eden, que hasta el pasado fin de semana había continuado con UNITY, producida por The Zoo Project, tanto los viernes como los sábados por la noche, cerró su programa de otoño con una última fiesta WNDRLND el 6 de noviembre. Los héroes locales Andy Baxter y Jason Bye pincharon b2b.

Lío Ibiza dio el pistoletazo de salida a su programación de discotecas en Halloween con una toma de posesión de Melon Bomb. Ahora, el puerto deportivo de Ibiza continúa con las noches de los viernes y sábados hasta Navidad. Ibiza Talents se encarga de la primera y DJ Oliver's Pandora de la segunda.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad