Discotecas en ibiza

Discotecas en ibiza

Amnesia ibiza

Temas relacionados:Discotecas de Ibiza y DNIPrecios del agua y las bebidasCódigos de vestimenta para las discotecas de IbizaLos mejores hoteles para los clubbersLas mejores discotecas para gente mayorLas mejores villas de fiesta en Ibiza ¿Cuándo es el mejor momento para salir de fiesta en Ibiza?

Posiblemente el club underground más famoso del mundo, su reputación ha crecido principalmente gracias al boca a boca. El nombre proviene del avión DC-10 que a menudo volaba por encima de la terraza abierta durante los años 90.

Es la cuna de una de las marcas de fiesta más reconocidas del mundo, Circoloco. Y ha lanzado las carreras de superestrellas de la música electrónica. Sin embargo, tocar los platos en DC-10 se considera terreno sagrado, y los DJs suelen ejercer su oficio libremente.

De todos los clubes establecidos en Ibiza, el DC-10 ha tenido posiblemente la historia más accidentada. Se han evitado numerosas multas, prohibiciones y restricciones de ruido. La filosofía es simple y siempre lo ha sido. Sin florituras, sin tonterías. Sólo música underground de calidad para jóvenes y mayores.

Anteriormente conocido como Sankeys Ibiza. Octan reabrió con este nombre en 2019, y se mantiene fiel a su pasado en todos los sentidos. En resumen, es un sótano para 1500 personas sin nada de fantasía más que el sistema de sonido VOID.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Comentarios

Ibiza siempre ha sido sinónimo de clubes nocturnos de alto nivel en la ciudad por ofrecer una experiencia de clubbing llena de acontecimientos a los amantes de los clubes de todos los rincones del mundo. Para una isla tan pequeña como Ibiza, han ocurrido muchas cosas con respecto a las discotecas. Con tal cantidad de opciones de discotecas, te sentirás abrumado por la inmensa grandeza que ofrecen las mejores discotecas de Ibiza. Te presentamos las 10 mejores discotecas de Ibiza.

Un día típico en Ibiza puede parecer extremadamente relajante, ya que puede dirigirse a algunos de los clubes de playa más prístinos de la isla. Por otro lado, durante las noches, se puede sentir la locura de la ciudad, ya que la puesta de sol transforma estos principales clubes en un paraíso del clubbing en el que se puede bailar toda la noche. Las discotecas de Ibiza son conocidas por albergar algunas de las mejores noches de clubbing y experiencias de DJ del mundo durante todo el año. Sea cual sea la ocasión, no deje de visitar algunas de las mejores discotecas de Ibiza.

Convertida en una pequeña finca de Ibiza, esta increíble discoteca está calificada como una de las mejores de su clase. El club Pacha se ha ganado el respeto de convertirse en el principal destino de discotecas de la ciudad, por lo que siempre se puede confiar en el intenso ambiente de discoteca que ofrece este club. El club Pacha, al que también se le conoce como el club original de Ibiza, se reconoce por el exclusivo logotipo de Cherry. Situado cerca del Marina Botafoch & Casino en Ibiza, el club Pacha en Ibiza es conocido por atraer a algunos de los grandes nombres de alta gama, incluyendo a Luciano, Maceo Plex, Solomun, y mucho más.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Swag ibiza club

Aquí puedes encontrar nuestras discotecas más populares de Ibiza, donde podrás pasar la noche en un excelente ambiente creado por nuestros mejores DJs y espectáculos. Disfruta de tu tiempo con nosotros y te llevaremos a la tierra de la diversión.

Pacha, creada en 1973, está indisolublemente unida a Ibiza: es un club con una reputación que ha crecido a la par que la propia isla a lo largo de los años. Por ello, es un club muy apreciado por los ibicencos y se considera una visita obligada para los turistas que se estrenan en Ibiza.

Amnesia ha sido durante mucho tiempo el escenario de algunos de los momentos más inolvidables de la isla. Dos enormes salas -la Club Room, una caldera oscura y cavernosa, y la Terraza, un amplio escenario con techo de cristal que se inunda de luz cuando sale el sol- están custodiadas por los famosos cañones de hielo de Amnesia, que pueden atacar en cualquier momento.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Muy ecléctica en su programación, Amnesia abarca lo mejor del techno, el house, el bass, lo latino e incluso algunos espectáculos en directo. Como todos los superclubes, las pistas de baile principales de Amnesia pueden llegar a estar muy concurridas y son famosas por los increíbles momentos de convivencia con todas las manos en el aire. Los niveles superiores de Amnesia son VIP, y ofrecen una vista increíble del jolgorio de abajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad