Discoteca santa eulalia ibiza

Discoteca santa eulalia ibiza

Cosas que hacer en santa eulalia ibiza

A pesar de su reputación de ser una ciudad más tranquila, hay mucha oferta para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna de Santa Eulalia. Aunque no encontrará las grandes discotecas y las multitudes de borrachos que hay en San Antonio y Cala d'en Bossa, sí encontrará algunos de los mejores clubes y bares de Santa Eulalia para salir de fiesta toda la noche. Más relajada que sus homólogas de la costa, Santa Eulalia es sin duda una de las favoritas para quienes desean unas vacaciones más relajadas.

Cuando necesite relajarse, también tiene la playa con suaves repisas para relajarse, así como toda una calle peatonal repleta de restaurantes para todos los gustos. Tanto si se trata de la cocina tradicional ibicenca como de un ardiente curry, hay algo para todos los gustos. Una vez que haya disfrutado de una deliciosa comida y esté listo para una noche inolvidable, hay mucha oferta para elegir. Esta es nuestra guía de la vida nocturna más destacada de Santa Eulalia.

La discoteca Guarana es uno de los lugares de moda. Es uno de los pocos lugares que atraen tanto a los locales como a los veraneantes, y está abierto prácticamente todo el año. Se encuentra en el puerto deportivo principal de Santa Eulalia, lejos del bullicio de la gente.

Mejores bares en santa eulalia ibiza

Ibiza Beach RestaurantNuestro hermoso restaurante de playa, situado directamente en la hermosa playa de Niu Blau está a pocos minutos de la vibrante ciudad local de Santa Eulalia del Río. Nuestro restaurante de gestión familiar le da la bienvenida con hermosas tumbonas, tumbonas de día, un bar de playa de cócteles, y una terraza perfectamente sombreada. Cene con vistas a las aguas turquesas mientras experimenta la más sabrosa cocina mediterránea. Con platos como Spaghettoni con tomate y albahaca, gambas rojas con naranja de Campari, carpaccio de jurel y caviar con lima, el restaurante Pura Vida Beach es un lugar ideal para darse un pequeño capricho, tanto de día como de noche.

Nuestro menúComo uno de los mejores restaurantes de playa de la Costa Este de Ibiza, le invitamos a que venga y experimente nuestro nuevo menú contemporáneo, creado por nuestro chef ejecutivo, Massimo Larosa, que utiliza las técnicas más innovadoras para realzar los sabores de los ingredientes autóctonos de nuestra isla. Además de los productos frescos y locales de las mejores granjas orgánicas de Ibiza, sólo trabajamos con renombrados pescadores baleares para suministrar a nuestro restaurante el marisco más fresco posible, entregado directamente a su mesa cada día.

Chiringuitos santa eulalia, ibiza

La ciudad costera de Santa Eulalia es el lugar perfecto para pasar una velada relajada, con restaurantes de calidad y un ambiente agradable. Un amplio paseo marítimo repleto de bares y restaurantes recorre el puerto deportivo junto a la playa, un lugar ideal para disfrutar del precioso entorno.

Aunque en Santa Eulalia se puede tener un poco de todo, muchas zonas vecinas amplían la oferta aún más, con algunos de los clubes de playa más famosos de la isla, restaurantes y muchos bares para satisfacer todos los caprichos. Las vecinas Es Caná, S'Argamassa y Cala Nova también cuentan con numerosos beach clubs, restaurantes y chiringuitos, como se denominan los pequeños bares típicos de playa.

Santa Eulalia y sus alrededores cuentan con innumerables opciones para sus necesidades playeras y culinarias. Con dos playas principales en la ciudad y otras muchas en las cercanías, no tendrá más remedio que elegir dónde tomar el sol y disfrutar de las actividades de verano.

La vida nocturna en Santa Eulalia es más tranquila que en los bastiones de la fiesta de la ciudad de Ibiza, San Antonio y Playa d'en Bossa. Aquí se puede cenar por la noche y luego reunirse en uno de los muchos bares.

Vida nocturna santa eulalia, ibiza

3 horas de fiesta al atardecer con Djs y 2 sangrías gratis. Navega por la espectacular costa de Ibiza mientras realizas un viaje musical a través del chill out balearic house, los clásicos de Ibiza house y los éxitos de la pista de baile. A medida que el sol va bajando en el cielo, el ambiente se va caldeando a medida que el DJ va cambiando de marcha y poniendo en marcha la pista de baile.

Explore los lugares famosos dentro de las murallas de la ciudad, así como los secretos ocultos, y disfrute de un exclusivo recorrido privado en bicicleta. Tendrás:- Guía personal sólo para ti, tu familia y amigos,- Adaptamos el tour a tus deseos,- Elige el día y la hora de inicio que más te convenga.

Recorreremos juntos una ruta de 8k alrededor de la ciudad de Ibiza. Pararemos con frecuencia para poder compartir historias divertidas y mostrarte las mejores cosas que hacer y los lugares para comer, beber y pasar el rato. El tour dura alrededor de 2 horas y correremos a un ritmo con el que cada uno se sienta cómodo (que puede ser más lento que tu ritmo habitual).El tour te ayudará a conocer rápidamente tu camino y te dará los mejores consejos para poder aprovechar al máximo tu tiempo en Ibiza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad