Discoteca mas grande de ibiza

Discotecas de Ibiza

Probablemente la más famosa de todas las discotecas ibicencas, este lugar legendario conserva su estatus de club más bonito del mundo. Situado en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza, acoge cada verano a los mejores DJ del mundo.

Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1973, esta marca se ha convertido en un imperio que se ha extendido por todo el mundo. Las icónicas cerezas rojas han reforzado la identidad de la marca, incluso dentro del mundo de la ropa. Sigue siendo "el lugar" al que acuden los amantes de las discotecas, con una fantástica programación semanal de dj's como David Guetta y Bob Sinclar.

El club es una antigua finca de estilo ibicenco, decorada con palmeras y bailarinas de colores. Está abierto todo el año, con eventos todos los días en verano y durante los fines de semana en invierno.

¿Dónde está la isla de la fiesta, Ibiza?

Ibiza forma parte de las Islas Baleares y está situada frente a la costa de Valencia y al sur de Palma y Menorca.

¿Dónde está la calle principal de Ibiza?

La tristemente célebre "Franja de San Antonio". No debe confundirse con la impresionante "franja de la puesta de sol", la franja principal de Ibiza es un conjunto de calles en el oeste de la isla, justo al lado del paseo marítimo con un montón de bares, tiendas de kebab y, por supuesto, muchos turistas.

Privilege ibiza 2022

Maya Kachroo-Levine es editora de lujo y experiencias en Travel + Leisure digital. Anteriormente ha trabajado en Departures, Expedia, Good, Medium y The Balance, y ha escrito para LA Weekly, Time, The Atlantic, Marie Claire y Refinery29, entre otros.

Bien, hablemos de las fiestas europeas. Hay una razón por la que el circuito de fiestas de Europa occidental es mundialmente conocido. El ambiente es más relajado que cualquiera de los que podríamos cultivar en EE.UU. Las bebidas son abundantes y hacen un uso especialmente bueno de los licores potentes. Las fiestas empiezan más tarde y terminan mucho, mucho más tarde. Y, por supuesto, está la música de fiesta europea, que de algún modo tiene una vida útil años más larga que el pop estadounidense: te sorprendería saber el kilometraje que los clubes franceses, españoles e italianos siguen sacando de Alors On Danse y Dragostea Din Tei.

Cuando decimos que Europa es conocida por su cultura, nos referimos tanto a la vida nocturna como al arte y la arquitectura. Sí, Florencia es conocida por la Galería de los Uffizi y las contribuciones de la familia Médicis, pero también por sus clubes nocturnos. Y de día, en París, el reto es ver los cuadros de Manet y Degas en el Orsay y la colección egipcia del Louvre, pero de noche, si se pierde el metro de las 2 de la madrugada, el reto es aguantar hasta las 6 de la mañana, cuando vuelven a abrir los trenes.

Discotecas de Ibiza 2022

La reputación epicúrea de Ibiza viene de lejos: en los años sesenta era un hervidero bohemio para un público cuya afición por el amor libre y la fiesta se hizo legendaria. En las décadas siguientes, la escena de las discotecas sufrió altibajos, pero su prominencia en la escena mundial se mantuvo firme, y a día de hoy Ibiza está considerada la capital mundial de las discotecas. Aunque la anticuada cultura rave de antaño ya no existe, hoy en día los superclubs de la isla generan un gran negocio internacional y DJs superestrellas aún mayores. Sin embargo, la magia de las pistas de baile sigue existiendo: búsquenla y la encontrarán.

Es justo decir que cuando Pacha Ibiza abrió sus puertas en 1973, cambió el panorama de las discotecas no sólo de la isla, sino de todo el mundo. Empezó como una granja tradicional con una pista de baile a las afueras de la ciudad de Ibiza, pero hoy en día es un superclub multimillonario que no sólo atrae a algunos de los nombres más importantes del panorama internacional de la música electrónica, sino también a miles de ravers deseosos de empaparse de la historia del clubbing. Con un cartel estelar de DJs cada noche de la semana, Pacha sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Ibiza clubs 90s

Templo indiscutible de las fiestas en las Islas Baleares, Ibiza se ha convertido con el tiempo en el escenario favorito de veladas lujosas y extravagantes. Gente de todo el mundo viene a disfrutar del sol, las hermosas playas y el ambiente sobrecargado que reina en la isla blanca, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Déjese llevar por la euforia de la fiesta con Le Collectionist. Hemos confeccionado una selección de los mejores lugares para salir de fiesta en Ibiza. Navegue también por nuestra colección de villas de lujo y encuentre la que acogerá sus aperitivos y sus mañanas perezosas...

Ibiza es una fiesta todo el año. No importa cuándo la visite, la isla y su ambiente siguen siendo propicios para la fiesta. Pero es sobre todo a finales de mayo cuando se despierta el ambiente eléctrico de Ibiza. Se celebran entonces las "Opening Parties", fiestas de apertura tan sobreexcitadas como extravagantes, que marcarán la pauta de la temporada siguiente. Para la ocasión, los míticos clubes de la isla blanca reciben a los mejores DJ del mundo e incluso amplían su horario de apertura. Es el momento de dirigirse a Ibiza para salir de fiesta desde primera hora del día hasta el amanecer.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/508513ed998d1a7245bccb22e362d387.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130