Discoteca garbi ibiza

Discoteca garbi ibiza

Hotel garbi calella

Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece un restaurante, un bar/lounge y un bar junto a la piscina. Además de piscina descubierta y piscina para niños, Hotel Garbi Ibiza & Spa dispone de bañera de hidromasaje, gimnasio y pistas de tenis. Este complejo de apartamentos de playa también ofrece servicios de spa, personal multilingüe y lavandería. Se ofrece cambio de divisas y asistencia turística. Las habitaciones tienen balcón. Televisores con canales vía satélite. Hay conexión inalámbrica a Internet, teléfono y caja fuerte. También hay frigorífico. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé y secador de pelo. También hay sofás cama y aire acondicionado.

Hotel garbí **** lloret de mar

Me ha gustado la atención desde que nos acercamos al hotel, el trato del personal, la explicación de como es estar en las instalaciones por parte del personal de trabajo.El hotel muy bonito y tranquilo y tiene mucha animación. Me ha gustado todo pero mucho más los baños turcos.

Todo sobre el hotel era genial. nos proporcionaron ducha y cambiadores a la llegada a las 10am y la habitación del hotel disponible a las 11am. El hotel era fantástico... todo sobre él. El cava servido con el desayuno fue la guinda del pastel.

  Discotecas ibiza marzo

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje, baño turco, sauna, jacuzzi, bañera de hielo y duchas aromáticas en el spa Garbi sólo para adultos. También hay un moderno gimnasio y una zona de relajación elegantemente iluminada con un rincón de té.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Hotel garbi ibiza instagram

¿Te preguntas cómo llegar a Hotel Garbi Ibiza Spa Playa d en Bossa en Sant Josep De Sa Talaia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Hotel Garbi Ibiza Spa Playa d en Bossa con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Hotel Garbi Ibiza Spa Playa d en Bossa en tiempo real.

  Discotecas en ibiza san antonio

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén indicaciones desde y hasta Hotel Garbi Ibiza Spa Playa d en Bossa fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que llegar a Hotel Garbi Ibiza Spa Playa d en Bossa sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Sant Josep De Sa Talaia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Hotel garbi ibiza opiniones

El tiempo de viaje del autobús entre Sant Antoni de Portmany y Hotel Garbi Ibiza & Spa, Playa d'en Bossa está alrededor de 30 min y cubre una distancia de 19 km. Operado por IbizaBus, el servicio de autobús de Sant Antoni de Portmany a Hotel Garbi Ibiza & Spa, Playa d'en Bossa sale desde Hotel Arenal-Palmyra y llega a Muebles Roma - Mercadona - Sa Carroca. Normalmente hay 203 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, así que compruébelo con antelación.

  Discotecas en ibiza

Sí, hay un bus directo que sale desde Hotel Arenal-Palmyra y llega a Muebles Roma - Mercadona - Sa Carroca. Los servicios salen cada hora y funcionan de lunes a sábado. El trayecto dura aproximadamente 30 min.

La distancia conduciendo entre Sant Antoni de Portmany a Hotel Garbi Ibiza & Spa, Playa d'en Bossa es de 19 km. Dura aproximadamente 17 minutos en coche desde Sant Antoni de Portmany a Hotel Garbi Ibiza & Spa, Playa d'en Bossa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad