Discoteca eden ibiza

Discoteca eden ibiza

Feedback

Lío Ibiza, part of the Pacha group, has become one of the most exclusive places in the world. It is not a restaurant, not a club, not a cabaret, it is everything at the same time!  The Lío nightclub is the place for the beautiful, sophisticated, VIP and famous people.it has luxurious facilities, decorated with remarkable good taste, plus an impressive swimming pool inside.famous parties: Vintage party with Sebastian Gamboa.address: Passeig Joan Carles I, 1, 07800. IbizaMore information, party calendar and tickets to Lío Ibiza

¿Cuánto cuestan las bebidas en Eden Ibiza?

Somos punto de venta oficial de entradas para la discoteca Eden Ibiza. El precio de las consumiciones es de unos 15€ y puedes tomarte una cerveza por 10€, un poco más barato que en otras discotecas de Ibiza. Puedes ahorrar en tus consumiciones si compras con antelación el pack ahorro de 5 consumiciones.

¿Cuál es la discoteca más famosa de Ibiza?

Pacha es el superclub original de Ibiza y, por tanto, ocupará siempre un lugar en la tradición de la música de baile. Inaugurado en 1973, su ascenso hasta convertirse en la marca mundial que es hoy va de la mano del ascenso de la propia Ibiza. Básicamente, cuando se piensa en la cultura de club extravagante, se piensa en la experiencia Pacha.

  Precio discoteca amnesia ibiza

Discoteca eden ibiza 2022

Si lo que busca es vida nocturna, ha venido a la isla adecuada. Ibiza tiene una herencia hedonista de más de 30 años. Clubes de primera, djs en forma, grupos de moda, una mezcla cosmopolita de clubbers, residentes locales, freaks, fiesteros maduros, caras nuevas, un amplio abanico de sexualidades y todo el abanico de famosos: la Ibiza moderna contiene multitudes.

Lo normal es ver la puesta de sol, salir a comer y luego ir a la ciudad a tomar unas copas, mezclarse y tal vez bailar un poco. De ahí se pasa a las discotecas para disfrutar de una gran noche con su DJ favorito. O quizás pruebe algo nuevo, como esta fiesta de un día que le proponemos a continuación.

Amnesia ha hecho volar mentes durante décadas. La casa en la que ahora se encuentra Amnesia se construyó a finales del siglo XVIII. Vendida a una aristocrática y artística viuda en los años 70, se convirtió en el hogar de hippies que tocaban en bandas y bailaban hasta el amanecer mientras experimentaban con LSD y "tocaban el cielo", según la página web de Amnesia.

El cuatro por cuatro de la música disco tomó el relevo del rock y aún no ha abandonado su dominio. Pero fue la yuxtaposición de sonidos nuevos y viejos, pop y underground, lo que realmente influyó. El argentino Alfredo Fiorito cautivó a Paul Oakenfold, Danny Rampling y otros en el verano del 88 y dejó fluir un torrente de turismo de masas que sigue haciendo estragos hoy en día.

  Discotecas ibiza marzo

Entradas Eden ibiza

Gran protagonista de la escena electrónica reconocida en todos los rincones del planeta, EDEN pertenece al exclusivo circuito de los grandes clubs de Ibiza. Su nombre, sus noches de verano y sus fiestas forman ya parte del mito de la noche ibicenca. La cartera de DJs del club incluye nombres clave de la industria musical de la talla de Pete Tong, Judge Jules, Disclosure, Goldfish, Markus Schulz, Sasha, Nick Warren, Hernan Cattaneo, Dubfire, Luciano, Cristian Varela, Lady Gaga, MK.....La lista es interminable.

Fundado en 1999 en el corazón de la Bahía de San Antonio, escenario hoy de uno de los puertos más atractivos de las Islas Baleares, el club fue completamente reformado en 2013, expresando una apuesta dedicada a su máximo compromiso con la escena nocturna y la cultura de Ibiza.

Discoteca Eden

Eden Ibiza es uno de los principales promotores de la vida nocturna de San Antonio, un lugar clave en la historia clubber de Ibiza, protagonista de la mejor electrónica nocturnaPreviamente conocido como Star Club o Kaos, los incondicionales de Ibiza Pete Tong y Judge Jules son recordados por celebrar tradicionalmente residencias en el local antes de que finalmente se convirtiera en Eden en 1999.Tras una reciente remodelación, Eden Ibiza ha vuelto con fuerza celebrando residencias tan populares como Defected in the House.  Con una decoración que evoca al Jardín del Edén, el club vuelve con una nueva filosofía y otra mentalidad, que es relanzar las noches de San Antonio.  Con una entrada más barata y unos precios de las bebidas razonables, el Edén es un lugar fantástico para disfrutar del deep house y el techno a escala de superclub. Este verano Shine se traslada a Eden los jueves por la noche y el superclub de San Antonio también será el hogar de muchas nuevas y emocionantes residencias, incluyendo Terminal 4 presents Tronic, Toolroom e IDOL... ¡mira este espacio! La discoteca Eden cuenta con Incubus Gold of Void, un sistema de sonido exclusivo en Ibiza que puede ser disfrutado por una multitud de 3000 personas.  Está dividida en una amplia y sofisticada sala principal y una segunda sala con acceso independiente. Eden Ibiza también cuenta con dos cabinas, varios bares y dos zonas VIP con aparcamiento privado.

  Fotos discoteca pacha ibiza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad