Discoteca azucar ibiza

Los Bonnitos - Azúcar Amargo (Pseudo Video)

La parte más grande es propiedad del vendedor y tiene aprox. 260 m² de superficie con una terraza de 60 m² que da a la calle, y la otra parte con 170 m² y una terraza de 30 m² en la calle ha sido recientemente re-alquilado en un nuevo contrato de arrendamiento de 20 años.

La ciudad más grande de la isla de Ibiza es la capital Ibiza (en catalán "Eivissa") y ofrece con los innumerables restaurantes, bares de moda, discotecas, tiendas, boutiques de un programa muy diverso para todos los gustos.

Además, el casco antiguo "Dalt-Vila", patrimonio cultural de la Unesco, y el hermoso y modernizado puerto, completamente renovado en 2019/20, ponen acentos culturales-históricos y modernos.

Una vez que se haya abierto camino a través de las murallas del castillo y las muchas calles sinuosas salpicadas de cafés, museos y galerías de arte hasta la parte superior del casco antiguo "Dalt Vila", será recompensado con una impresionante vista panorámica de 360 ° sobre el puerto hasta la playa Playa d'en Bossa.

En el lado opuesto del casco antiguo, en la Marina Botafoch, encontrará elegantes yates y clubes restaurante de moda, como el famoso Líos, que ofrece un impresionante espectáculo de música y acrobacias, así como una vista única de las murallas del castillo del casco antiguo. Especialmente en verano, a las personalidades y estrellas famosas les gusta retozar aquí en la lujosa vida nocturna.

El Lio Ibiza - Restaurante Club Cabaret

Lo que en los años 70 se llamó El Taller del Olvido es hoy uno de los clubs más legendarios de la isla. Uno de los imprescindibles para aquellos que quieran disfrutar del auténtico espíritu fiestero de la isla. Un club que lleva más de 40 años escribiendo su historia junto a leer másAmnesia - El hogar de la música electrónica

Lo que en los años 70 se llamó El Taller del Olvido es hoy uno de los clubes más legendarios de la isla. Uno para la lista de deseos de aquellos que quieran disfrutar del auténtico espíritu fiestero de la isla. Un club que lleva más de 40 años escribiendo su historia al lado de todos los amantes de la música electrónica.

SerGiO ConTreraSs_Murcia (Discoteca Ibiza).mp4

Cuando el funk se juntó con el soul y tuvieron un bebé lo llamaron Disco, el disco se juntó con el house y después de un rápido temblor de rodillas en la parte trasera de Tesco's nació DiscotecadePelusa. Este colectivo de una isla de Ibiza, donde viven en una cueva y se alimentan sólo de semillas, bayas y avellanas cubiertas de chocolate con leche, se encargan de la música y crean mezclas para que te muevas y te muevas hasta que te piquen las nalgas.

Cuando el funk se juntó con el soul y tuvieron un bebé lo llamaron Disco, el disco se juntó con el house y después de un rápido temblor de rodillas en la parte trasera de Tesco's nació DiscotecadePelusa. Este colectivo de una isla de Ibiza, donde viven en una cueva y se alimentan sólo de semillas, bayas y avellanas cubiertas de chocolate con leche, curan la música y crean mezclas para que te muevas hasta que te pique el culo.

Shadow 1 - Early 80's Medley (SPECIAL DISCO MIXER)

BiografíaCon años de experiencia tras los platos y ofreciendo sus sonidos en la escena musical ibicenca, comenzó su carrera absorbiendo a los más grandes artistas que han pasado por la isla, dando lugar a poder compartir cabina con algunos de ellos y comenzar a promocionar y producir eventos por todo el panorama nacional e internacional.

Actualmente apostando fuerte por Eivissa Fresh Flavors, que es el proyecto que lleva tiempo impulsando junto a Christian Montoya. Realizando fiestas desde Ibiza para todos los públicos, pasando por Roma, Croacia, Berlín, Amsterdam, Oslo y una larga lista de clubs, que han podido disfrutar de los sonidos más frescos de la isla.

Durante varios años ha seguido completando su carrera trabajando en el estudio, para ofrecer su punto de vista con sus producciones musicales para EIVISSA FRESH FLAVOUR Records, BOAYER records, DNW Records, AZUCAR DIGITAL Records TRISKEL-TECH Recordings.

Comenzando en una emisora local en Ibiza Radio Uc y ascendiendo poco a poco, hasta llegar a importantes radios como Cadena 100, Flash FM, IbizaGlobalRadio, Echolovers FM, Europa FM y actualmente en Pure Ibiza Radio.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/ba9a6d6ca9f59c4f5a1a96e6c292b8ce.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130