Discoteca aeropuerto ibiza

Discoteca aeropuerto ibiza

Por qué el Huevo en San Antonio & meeting Space Ibiza

Todo el mundo nos pregunta siempre cuáles son las mejores discotecas de Ibiza y Formentera. Cada verano, millones de turistas acuden a estas dos islas del Mediterráneo, y no es un secreto el porqué. Playas de arena blanca con cielos cristalinos y aguas transparentes, deliciosos platos de marisco cocinados en cualquiera de los mejores restaurantes de la isla y, por supuesto, quién puede olvidarse de la vida nocturna. Las mejores discotecas de Ibiza son básicamente las mejores del mundo.

Comúnmente conocida como la discoteca más grande del mundo, la Main Room de Privilege Ibiza es sin duda la más grande de todas las discotecas de la isla, quizás del mundo. Escondida en el pueblo de San Rafael, fácilmente accesible desde la autopista que une Ibiza ciudad con San Antonio, Privilege Ibiza tiene una fiesta para todos los gustos musicales.

Y si eso no es suficiente, únete a los alucinantes espectáculos en directo de los jueves presentados por SuperMartXé o a las fiestas tech & house de los domingos a cargo de Solid Grooves que incluirán a artistas propios como Michael Bibi, Dennis Cru y PAWSA.

Club Lounge del Aeropuerto de Ibiza

Space abrió por primera vez a principios del verano de 1986. La noche de la inauguración se inauguró el parque acuático Aguamar, situado detrás del club, y los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de los toboganes por la noche.

  Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Tras el cierre de tres discotecas de Ibiza a principios de la temporada 2007, las autoridades locales han insinuado que se planea modificar la normativa de licencias que permite a las discotecas abrir durante 22 horas al día[3]. Las sugerencias actuales permitirían a las discotecas abrir a mediodía[4].

Los primeros DJs que dieron forma a la discoteca fueron Alex P y Brandon Block, dos DJs/productores británicos y residentes de la Sunday Space Terrace, la terraza al aire libre de Space, donde rugen los aviones[5]. Esta terraza abierta y el sonido rugiente de los aviones que se abre paso a través de la estruendosa música de baile se ha convertido en una de las características que definen a la discoteca. Desde que Amnesia y Privilege tuvieron que cubrir sus pistas de baile al aire libre debido a las quejas de los vecinos por el ruido, Space sigue siendo uno de los pocos lugares en los que los asistentes a la discoteca pueden vivir esta experiencia, y el saludo del público a los aviones que llegan[6][7] también se ha convertido en un ritual entre los clientes del club.

Parte 1 de Armin @ Ibiza 2009: Los recuerdos baleares de Armin

Can Evangeline es una villa de 6 dormitorios de estilo moderno y minimalista situada a lo largo de la carretera de la costa, cerca de la capital de la isla, la ciudad de Ibiza, con su deslumbrante escena nocturna, y se encuentra en la tranquila y exclusiva zona residencial de Can Fita, a pocos minutos de Playa den Bossa, el aeropuerto de Ibiza, la reserva natural de Ses Salines y Cala Jondal, sede del mundialmente famoso club de playa Blue Marlin. La propiedad ofrece total tranquilidad y relajación con sus vistas al campo arbolado y al mar mirando hacia Formentera. La planta baja de Can Evangeline consta de una amplia sala de estar de planta abierta con un televisor de plasma inteligente, un comedor a medida y una cocina bien equipada. Los ventanales del suelo al techo bañan la casa de luz natural, y se abren a las generosas cubiertas de sol, la piscina privada y las terrazas. En la planta superior, a la que se puede acceder por el ascensor o por la escalera, se encuentran cuatro habitaciones con baño, igualmente encantadoras. Las habitaciones han sido diseñadas para que puedan disfrutar de las magníficas vistas al mar, a la exuberante campiña circundante y a la vecina isla de Formentera. Todas las habitaciones tienen ventanas correderas con acceso al balcón. En la planta sótano, encontrará un gimnasio totalmente equipado y una sala de cine/club con un bar G&T, un proyector y un sistema de música Sonos.

  Discoteca santa eulalia ibiza

Teil 3 Ibiza Night Airport Würzburg 04.09.1986

El 10 de abril de 2014 se inauguró en las salas de llegadas y salidas del aeropuerto de Ibiza una tienda de merchandising de clubbing que vende todo lo que representa a Ibiza y su escena de clubbing de clase mundial.

  Discotecas en ibiza

La tienda se centra específicamente en las marcas que tienen presencia en la isla, como las principales discotecas y fiestas. Así que, naturalmente, podrás encontrar las últimas novedades en ropa, CDs, bolsos, pósters y otros artículos relacionados con clubes como Pacha, Space, Privilege, Amnesia, Gatecrasher, Es Paradis, Booom y Sankeys, y muchas de sus respectivas fiestas.

"No es raro ver colaboraciones de marcas de discotecas con marcas de ropa de calle reconocidas en todo el mundo que ahora desarrollan gamas de moda de edición limitada diseñadas para atraer a los clubbers más exigentes. Teniendo en cuenta este mercado en rápido crecimiento y uniendo el día y la noche como ambos lados de la isla, CLUBIBIZA proporciona una tienda única en el aeropuerto donde los veraneantes pueden comprar colecciones de ropa y accesorios en un entorno creado para representar el aspecto y la sensación del estilo de vida de Ibiza."

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad