Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Cuando abren las discotecas en ibiza 2022

Fiestas de inauguración de Ibiza 2023

Temas relacionados:Discotecas de Ibiza y DNIPrecios del agua y las bebidasCódigos de vestimenta para las discotecas de IbizaLos mejores hoteles para los clubbersLas mejores discotecas para los más mayoresLas mejores villas de fiesta en Ibiza ¿Cuándo es el mejor momento para salir de fiesta en Ibiza?

Posiblemente el club underground más famoso del mundo, su reputación ha crecido principalmente gracias al boca a boca. El nombre proviene del avión DC-10 que a menudo volaba por encima de la terraza abierta durante los años 90.

Es la cuna de una de las marcas de fiesta más reconocidas del mundo, Circoloco. Y ha lanzado las carreras de superestrellas de la música electrónica. Sin embargo, tocar los platos en DC-10 se considera terreno sagrado, y los DJs suelen ejercer su oficio libremente.

De todos los clubes establecidos en Ibiza, el DC-10 ha tenido posiblemente la historia más accidentada. Se han evitado numerosas multas, prohibiciones y restricciones de ruido. La filosofía es simple y siempre lo ha sido. Sin florituras, sin tonterías. Sólo música underground de calidad para jóvenes y mayores.

Anteriormente conocido como Sankeys Ibiza. Octan reabrió con este nombre en 2019, y se mantiene fiel a su pasado en todos los sentidos. En resumen, es un sótano para 1500 personas sin nada de fantasía más que el sistema de sonido VOID.

¿Cuándo debo ir a Ibiza 2022?

La mejor época para visitar Ibiza es de mayo a octubre, cuando las altas temperaturas rondan entre los 70 y los 80 grados y la multitud de la fiesta desciende. Los meses entre noviembre y abril se consideran temporada baja, cuando los precios de los vuelos y los hoteles descienden junto con las temperaturas, que son más moderadas, entre 50 y 60 grados.

  Discoteca santa eulalia ibiza

¿Abren las discotecas de Ibiza este año?

La asistencia a la convención ha aumentado, el número de expositores ha crecido y el mensaje de las principales figuras del sector es que los clubes de Ibiza volverán a estar abiertos a partir de mediados de abril.

¿Está abierto el verano de 2022 en Ibiza?

Así, en un año normal, la mayoría de las fiestas de inauguración comienzan en Ibiza entre el 21 y el 23 de mayo. Sin embargo, 2022 fue la temporada más larga que Ibiza ha visto nunca, con las Opening Parties teniendo lugar a finales de abril.

Ibiza temporada 2022

Las mejores discotecas abiertas el domingo en Ibiza (edición 2022)Cova Santa Ibiza¿Listo para salir de fiesta el domingo por la noche? Aquí están las mejores discotecas abiertas el domingo en Ibiza. Prepárate para una noche de baile, bebida y diversión. Estas discotecas definitivamente harán que tu fin de semana comience bien. ¿A qué esperas? Ponte tus zapatos de baile y prepárate para una noche que nunca olvidarás.Descubre los lugares más de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en ibiza.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.Leo cada número. ¡He probado algunos locales y todos eran maravillosos!

Las discotecas de Ibiza abren en noviembre

¿Preparado para arrasar en la isla más fiestera del mundo? En primer lugar, tienes que decidir dónde vas a salir de fiesta. Consulta nuestra lista de las mejores discotecas de Ibiza y empieza a planear el mejor verano de tu vida.

  Discoteca santa eulalia ibiza

En Ibiza, salir de fiesta no es sólo un entretenimiento nocturno, es una forma de vida. Así que es un error a todos los niveles posibles no ir a una o dos discotecas durante tu estancia. Pero el problema de estar en una isla conocida por sus fiestas es que hay docenas de ellas en cualquier momento. Y tú no quieres perder el tiempo; sólo quieres las mejores discotecas de Ibiza.

Y ya que te has gastado el dinero que tanto te ha costado ganar para ir allí, y como entusiastas de Ibiza que somos, queremos ayudarte a elegir la discoteca adecuada para ti. Hemos seleccionado las mejores discotecas de Ibiza que deberías considerar cuando aterrices en la Isla Blanca. Ya nos lo agradecerás después.

¿Cómo podríamos escribir sobre las mejores discotecas de Ibiza sin mencionar la que podría ser la discoteca más emblemática del mundo? Pacha, reconocida por su famoso logotipo de la cereza, lleva liderando la escena de clubes del mundo desde 1973. Famoso por ser el pionero de la música de baile en Ibiza, por atraer a las celebridades y por su estilo inigualable, Pacha es siempre un gran grito y es una visita obligada si aún no has estado.

¿Están abiertas las discotecas en Ibiza en octubre?

José Luis Benítez, gerente de la Asociación de Ocio de Ibiza, anunció formalmente que "la apertura será a finales de abril, dos semanas antes de lo que se hace normalmente" y "aguantará hasta octubre... noviembre si todo va muy bien".

  Discoteca santa eulalia ibiza

Benítez aseguró a la convención que "las grandes empresas de ocio nocturno de la isla, han estado trabajando este invierno para preparar la temporada."  Añadiendo que "se procederá con cautela y de la mano de las autoridades".

Es probable que la temporada comience con las mismas condiciones con las que terminó la de 2021, pero que mejore a medida que avance el verano si la situación lo permite. Cuando se conozcan las normas exactas, por supuesto, les informaremos.

De hecho, nuestro socio de alquiler de villas Roberto San Esteban de Ecoibiza es muy optimista. Anunció a la convención que las reservas de villas ya están un 13% por encima de los niveles de 2019 (el anterior año récord). También, que el periodo medio de alquiler ha vuelto a aumentar hasta los siete días.

Nuestro legendario calendario de fiestas está empezando a llenarse, las entradas ya están a la venta y prepárense para un flujo de anuncios de clubes importantes muy pronto. Como siempre, todas las entradas de club vendidas en Ibiza Spotlight son totalmente reembolsables hasta 24 horas antes del evento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad