Que discotecas abren hoy

Que discotecas abren hoy

Ya están abiertos los clubes de baile

El año pasado, la ministra de Justicia comenzó a trabajar en la modernización de estas leyes y anteriormente dijo que se compromete a promulgar leyes de concesión de licencias de alcohol "que reflejen las expectativas y estilos de vida cambiantes de la Irlanda del siglo XXI".

"Desgraciadamente, hemos visto cómo el número de locales nocturnos en Irlanda se ha reducido considerablemente en los últimos años. Algunas estimaciones sugieren que sólo tenemos 80 clubes nocturnos, frente a los más de 500 de hace veinte años, a 300 en 2009 y sólo 80 en la actualidad", dijo McEntee.

Las licencias sólo pueden ser concedidas por los tribunales, y se admiten objeciones del HSE, las autoridades de bomberos, los gardaí y las autoridades locales. Los locales con un interés genuino también pueden oponerse a la concesión o renovación de una licencia.

Los locales deberán disponer de circuito cerrado de televisión en el local y de personal de seguridad debidamente acreditado. Los locales nocturnos también deberán tener un 20% de la pista de baile y un grupo musical o DJ en directo.

También se reforzarán las normas relativas a la venta de alcohol por Internet, asegurando que las ventas deben pagarse por adelantado y que la persona que entrega el alcohol debe comprobar el documento de identidad del comprador para asegurarse de que es mayor de edad. No hacerlo constituirá una infracción, al igual que si un local vendiera alcohol a un menor.

Los mejores clubes nocturnos cerca de mí

Los clubes nocturnos en Zante estarán abiertos para el verano 2022 es una pregunta que estamos recibiendo diariamente. Miles de jóvenes del Reino Unido que han visto frustrados sus planes de vacaciones en los últimos dos años están decididos a llegar a Zante por fin el próximo verano, pero, por supuesto, están preocupados de que va a ser un espectáculo de mierda cuando lleguen allí.

Con tanta demanda reprimida oímos que va a ser REALMENTE ocupado en Laganas 2022. Las grandes villas ya están siendo compradas y nuestro hotel principal (Panorama) está cerca del 40% reservado, ¡y aún no es 2022!

Clubes cerca de mí abiertos ahora

En primer lugar, hay que diferenciar dos zonas totalmente distintas entre sí donde se encuentran las discotecas de Barcelona. En primer lugar, tenemos las discotecas de Barcelona en la Villa Olímpica donde el público es entre nacional y extranjero, mientras que las discotecas de Barcelona en la Zona Alta son más frecuentadas por el público nacional con menos extranjeros pero dichas discotecas tocan música reggaeton en sus fiestas. ¿Estás preparado?

La zona de la Villa Olímpica de Barcelona engloba muchos tipos de negocios, principalmente discotecas pero también puedes encontrar tiendas de ropa, restaurantes de calidad, la playa con el mar Mediterráneo, shisha lounge, etc. En este caso nos centraremos en las discotecas de Barcelona en la Villa Olímpica que están abiertas hoy en día con música reggaeton para poder salir de fiesta con los amigos.

La discoteca Opium Barcelona lleva muchos años abierta al público todos los días de la semana ofreciendo fiestas únicas y especiales, siendo así una de las mejores discotecas de Barcelona pero también un referente mundial. Aunque también ofrece servicio de restaurante para comer o cenar, la música más popular es el House Comercial, pero en algunas fechas la música Reggaeton se apodera de la discoteca, reuniendo así a los amantes del género musical reggaeton.

Clubbale

Debido a la nueva variante, Omicron, muchos países europeos están prohibiendo las llegadas no esenciales de los países del sur de África. Las tasas de vacunación han disminuido en comparación con las actualizaciones anteriores, ya que la población considerada ahora abarca a los mayores de 12 años en lugar de los mayores de 18.

Actualizaremos esta lista quincenalmente cuando las cosas evolucionen. En casi toda Europa, las discotecas y los bares están empezando a abrirse con pocas restricciones si estás totalmente vacunado. Sigue desplazándote para saber más sobre un país determinado. Los países están ordenados alfabéticamente para mayor facilidad.

Este mapa resume dónde están abiertos los clubes y bares en toda Europa. Siga leyendo para obtener más información sobre su destino. Nos esforzaremos por mantener esta página actualizada a medida que las cosas se faciliten o se restrinjan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad