Discoteca hotel convencion

Discoteca hotel convencion

Exposición de bares y restaurantes 2023

Experimente lo extraordinario.Situado a orillas del río Potomac, el Gaylord National Resort & Convention Center ofrece un cómodo acceso a muchas de las atracciones más queridas de Maryland, algunas de las cuales se encuentran justo bajo el techo de este hotel. Desde el atrio acristalado de 19 plantas con vistas al río hasta los espectáculos de fuentes, los distintos restaurantes y las emblemáticas atracciones de temporada, lo experimentará todo. Termine la noche en el bar de la azotea antes de relajarse en una espaciosa habitación o suite con vistas al Potomac.

Explore una variedad de habitaciones y suites, incluidas estancias con vistas al característico atrio del hotel o al río Potomac. Tras una amplia renovación en 2021, todas las habitaciones cuentan ahora con diseños lujosos y modernos inspirados en la región de la capital. Conozca el Compromiso con la Limpieza de Marriott International y los protocolos mejorados para cuidar de los huéspedes mientras disfrutan del complejo.

Elija entre 94 espacios para eventos que pueden adaptarse a todo tipo de eventos, desde conferencias y reuniones de negocios hasta banquetes de boda. Obtenga más información sobre el enfoque múltiple de salud y seguridad del complejo, el Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Exposición Mundial del Té 2022

Si vives en Estados Unidos y trabajas en el sector de la hostelería o el ocio nocturno, ¡tienes que ir! NCB Show es el evento más potente del país dedicado a los profesionales de bares, ocio nocturno, hostelería y bebidas. Aquí tendrás la oportunidad de conocer nuevas técnicas y productos para hacer de tu negocio el lugar de moda del país.Además de conocer las nuevas tendencias, productos y tecnología de tu sector, al finalizar la feria podrás relajarte y disfrutar de sus fiestas y networkings.

Exposición de pizza

Cientos de proveedores de todo el país expondrán las últimas y mejores ideas y productos para propietarios, gerentes y personal clave de bares y clubes nocturnos. Es una gran oportunidad para ponerse al día con otros profesionales del sector, recargar las pilas y divertirse en Houston. Incluido nuestro concierto GRATUITO para todos los asistentes.

No se pierda la mayor fiesta del año. La 9ª Convención Anual de Bares y Discotecas de Texas tendrá lugar el lunes 14 de agosto de 2023 en Houston, Texas, en los Silver Street Studios de Sawyer Yards. Habrá grandes vendedores, bebidas, demostraciones, seminarios y mucho más, ¡Y un concierto VIP especial y una fantástica After Party!

Houston es la sexta ciudad más poblada del país, con casi 7 millones de habitantes. No encontrará una oportunidad mejor para presentar sus productos y servicios. Aseguremos el lugar perfecto para usted. Asegúrese de hacer planes pronto para formar parte de nuestra Convención del 14 de agosto de 2023 en los Silver Street Studios de Sawyer Yards.

Discoteca hotel convencion online

El evento ofrece acceso exclusivo a los principales proveedores que lanzan nuevos e interesantes productos, un sinfín de oportunidades para establecer contactos y los últimos temas y tendencias del sector a través de una serie de ponentes expertos, talleres educativos y cursos de formación externos.

Los expositores tienen acceso a un público que busca aprender, comprar nuevos productos y conectar con empresas. El público incluye desde propietarios y operadores hasta distribuidores, comercializadores y otros profesionales del sector.

Questex Hospitality Group ayuda a las personas a vivir mejor y durante más tiempo. Questex reúne a personas de los mercados que ayudan a las personas a vivir mejor: viajes, hostelería y bienestar; de las industrias que ayudan a las personas a vivir más tiempo: ciencias de la vida y sanidad; y de las tecnologías que permiten e impulsan estas nuevas experiencias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad