El cortijo conil discoteca horario

Cádiz : Conil : El Cortijo : 15.AGO.09

Extensos prados, exuberantes jardines, pintorescas vistas rurales y un atractivo alojamiento se unen en esta casa de campo tradicional para crear un refugio espacioso y con carácter en una de las zonas más pintorescas de este rincón del suroeste de Andalucía.  A sólo 10 minutos en coche, a través de caminos rurales, se encuentra la impresionante ciudad de Vejer de la Frontera, sus deslumbrantes fachadas pintadas de blanco forman un contorno llamativo a través de la ladera sobre la que se asienta, mientras que a poca distancia más allá están las largas extensiones de arenas doradas que bordean esta costa agradablemente virgen.

Con una combinación típica de suelos de baldosas de cantera, paredes pintadas de blanco y muebles cuidadosamente seleccionados, el acogedor interior desprende el encanto de una casa rural tradicional, mientras que una agradable selección de terrazas colindan con su planta baja para ofrecer una selección de lugares para comer al aire libre. Sin embargo, es en el exterior, entre los amplios prados y el colorido follaje, donde el encanto del Cortijo de Beatriz puede apreciarse plenamente, ya que estos extensos terrenos se extienden por todos los lados de la casa para proporcionar una amplia zona de jardín maduro, donde el césped suavemente ondulado se ve salpicado por la sombra de olivos y hermosas palmeras. Como es típico en una zona con tanta tradición ecuestre, un patio empedrado está flanqueado en uno de sus lados por los establos que originalmente habrían albergado a los caballos de la finca. Puede resultar tentador no aventurarse lejos de tan impresionantes terrenos, pero si siente la necesidad de mezclarse con los lugareños, las estrechas calles empedradas y las plazas adornadas que se entrecruzan a lo largo del típico "pueblo blanco" de Vejer de la Frontera albergan todos los servicios y algunos restaurantes excelentes, mientras que la playa de arena de El Palmar está a sólo 20 minutos en coche.

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

El jardín está muy bien adaptado para los niños con baloncesto / cama elástica y pista de bádminton. Casa muy limpia y aire acondicionado en todas partes. Personal muy amable y la atención al detalle en su máxima expresión.

Hermosa propiedad. La piscina era fantástica para mi familia para jugar. Un montón de actividades en la propiedad (baloncesto, badminton, cama elástica, voleibol, futbolín y mucho más!) La cocina tenía todo lo necesario para cocinar comidas, incluyendo una parrilla exterior que utilizamos para los filetes. La zona de patio / comedor exterior era perfecto para tomar el sol y jugar juegos en. ¡Tuvimos una maravillosa escapada de fin de semana largo!

Me ha encantado todo, la casa preciosa , amplia , muy limpia y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El exterior perfecto tanto la piscina como las actividades que hay para realizar ( pista de tenis , baloncesto, mini golf ) hemos estado muy bien

El Cortijo, situado a solo 0,9 km de la playa de La Barrosa, ofrece alojamiento en Chiclana de la Frontera con acceso a un salón compartido, una terraza y una cocina compartida. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Piratas y compañía en Disco "El Cortijo", Conil (Suena

La Casa Estilo Cortijo dispone de zona de barbacoa y ofrece alojamiento en Conil de la Frontera, a 18 minutos a pie de la Cala del Aceite y a 1,2 km de la playa Fuente del Gallo. El establecimiento se encuentra a 14 minutos a pie de Cala Puntalejo y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Juan y su equipo se encargan de recibir a los huéspedes a su llegada y están a su disposición por si necesitan algo durante su estancia. También se encargan de la limpieza y de recoger la llave el día de salida. Apartelius se encarga de la promoción online, gestiona las reservas y presta servicio al cliente desde el momento en que se realiza la reserva hasta la llegada del huésped a la propiedad.

En el exterior podrá relajarse en el porche cubierto, y también hay una zona de barbacoa y un pequeño jardín privado. La zona de aparcamiento tiene capacidad para dos coches.Información del vecindario Esta propiedad tiene una ubicación perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas en una zona fácil de conocer. La cala más cercana y la playa están a cinco minutos en coche. También puede conocer la vibrante ciudad de Conil, que está a sólo diez minutos en coche.Idiomas que se hablanInglés,Español

*en venta* chalet independiente de 6 dormitorios y 4 baños cerca de castell de

UbicaciónEl alojamiento está a 42 millas del aeropuerto de Jerez y a 0,6 millas del Mirador del Jabiguero. La villa ofrece acceso a Cala del Quinto, que está a 1,8 millas. Sirviendo una amplia variedad de platos, Meson la Granja y Makaipa Tapas se puede llegar a 5 minutos a pie. Este establecimiento se encuentra cerca de Parque De La Atalaya.

HabitacionesTodas las habitaciones disponen de climatizador, utensilios de planchado y chimenea de piedra. Una ducha, sábanas de baño y toallas se proporcionan en cada bathroom.Eat & DrinkUn microondas, un hervidor eléctrico y una nevera se proporcionan para self-catering.Internet

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad