Discotecas en el sur de gran canaria

Discotecas en el sur de gran canaria

Maspalomas vida nocturna gran canaria

Buen tiempo, playa y diversión todo el año: así se define la vida nocturna de Gran Canaria. La isla es uno de los destinos vacacionales más populares gracias a sus hermosas playas, su clima espectacular y sus amplios planes de ocio y vida nocturna. Gran Canaria cuenta con una gran variedad de planes divertidos para salir y tomar una copa.

Gran parte de la vida nocturna se encuentra en el sur de Gran Canaria. Aquí también hay muchos bares gay friendly. En este artículo te vamos a mostrar las mejores discotecas donde beber, bailar y cantar en el sur de la isla.

La zona más popular para salir de fiesta es, sin duda, la turística Playa del Inglés. Una gran variedad de discotecas, pubs, terrazas y bares se concentran en el popular y juvenil Centro Comercial Kasbah (Plaza). Aquí encontrará todo tipo de discotecas, clubes, pubs y bares, restaurantes de comida rápida y terrazas. Pero también hay discotecas en Meloneras, el idílico destino que comparte el faro Faro con Maspalomas. ¡Descubramos las mejores discotecas del sur de Gran Canaria!

Discotecas en gran canaria

Si piensa en las Islas Canarias, probablemente se detenga en el buen tiempo que hace durante todo el año y las largas horas de sol que le permiten disfrutar de un sinfín de actividades. Pero hay muchas más razones para visitarnos.

  Discoteca famosa granada

Salir de noche en un lugar amante de la libertad es sin duda uno de los grandes atractivos de las Islas Canarias. Gracias a la gran oferta de bares, pubs y discotecas LGBTQ y a la amplia programación de eventos (Carnaval, Orgullo, fiestas LGBTQ...), visitarnos es toda una experiencia.

En Gran Canaria, la mayoría de las opciones se encuentran en la capital y en el sur de la isla. En Las Palmas de Gran Canaria, la capital, la mayoría de los locales LGBTQ se encuentran en los alrededores de la Playa de las Canteras, donde las chicas encontrarán el mejor ambiente nocturno en El Beso y los chicos los mejores sitios en Miau Disco, Abuela Bar Las Palmas e Instinto.

En el sur de la isla, hay tantas opciones que es difícil elegir sólo unas pocas. Playa del Inglés es el centro de la vida nocturna LGBTQ de la isla, ya que alberga el Centro Comercial Yumbo, el único centro de ocio LGBTQ del mundo. Desde los años 80 es el centro de fiestas y espectáculos como el Carnaval, el Maspalomas Pride o el Winter Pride. Bares y discotecas donde divertirse y sentirse libre: ¿qué más se necesita para pasarlo bien?

Vida nocturna en Gran Canaria

Islas Canarias "Gran Canaria "Dónde alojarse en Gran Canaria - 9 mejores zonas y resorts en 2023Dónde alojarse en Gran Canaria - 9 mejores zonas y resorts en 2023Publicado el 27 de agosto de 2021Gran CanariaAlojamiento en Gran Canaria

  Discoteca famosa granada

Gran Canaria es conocida por muchos como un "Continente en miniatura", debido a su diversidad climática y paisajística, que varía dependiendo del lugar exacto de la isla en el que te encuentres. Puede pasar de las interminables dunas de Maspalomas a la ajetreada capital de Las Palmas de Gran Canaria en poco menos de una hora, para obtener una imagen completamente distinta de la isla y un ambiente totalmente diferente.

Gran Canaria es lo suficientemente grande como para que pueda quedarse semanas e incluso meses y seguir descubriendo nuevos lugares a los que ir y ver, pero sigue siendo lo suficientemente pequeña como para que pueda desplazarse fácilmente en autobús o en coche sin pasar tanto tiempo en la carretera. Para los amantes de la playa, hay algunas joyas escondidas como la Playa de Guigui y también playas totalmente urbanizadas, con todas las comodidades, como la Playa Amadores.

El norte y el centro de la isla tienen un poco más de horas de lluvia, pero son más verdes y vibrantes y ofrecen más oportunidades para hacer senderismo, así que depende de lo que busque para sus vacaciones.

Comentarios

Fiestas y juerga en Playa del Ingles, no te cansas de ellas. Comparto con ustedes la zona de ocio en el Paseo Marítimo, la Plaza y la Kasbah ya descubierto, pero hay mucho más en Playa del Ingles que usted podría pensar.

  Discoteca famosa granada

Usted realmente no se asuste tener cualquier planificador de fiestas para ir en Playa del Ingles.    Un código de vestimenta de fiesta ni siquiera es necesario. La mayoría de los casos Partes se pueden encontrar en casi todas las esquinas. Me gusta llevarte a la vida nocturna de Playa del Inglés.

No muy lejos del complejo de apartamentos del mismo nombre, situado un poco atrás del centro comercial y de ocio se puede ver El Chaparral. Se encuentra en la Avenida de Gran Canaria. En la zona comercial abierta hay bares holandeses, escandinavos e ingleses. Para los amantes de la cocina española y canaria hay algunos buenos restaurantes. Compras tales como alimentos, regalos y otras necesidades diarias, usted puede comprar esto en el supermercado en la entrada de El Chaparral. Este se encuentra al lado del Hotel Riu Papayas y Riu Flamingo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad