Discoteca granada famosa

Discoteca granada famosa

Mejores bares granada

Granada es conocida como la ciudad de los estudiantes, gracias a lo cual su vida nocturna es divertida, colorida y bulliciosa. La ciudad es muy popular entre los turistas, que adoran sus discotecas y bares, por su estilo de inspiración española y, a menudo, árabe. He aquí algunos de los locales nocturnos de los que disfrutar en Granada.

Discoteca aliatar es un club situado en un edificio histórico ubicado en el centro de Granada. El local era antiguamente un teatro que fue reconvertido en este bullicioso local social de ocio nocturno. Discoteca aliatar es el lugar de copas más caliente de la zona con colores y ruido que irrumpen por las puertas. La discoteca también organiza presentaciones de empresas, conferencias, festivales, cenas, fiestas temáticas, catering y eventos de todo tipo. Esta es una maravillosa vida nocturna para disfrutar en Granada.

Sala Quilombo es un bar pequeño pero muy animado. Está situado en la esquina del barrio del Realejo de Granada. En este local de música variada pinchan DJ de toda Europa. El club se adapta a todo tipo de gustos y pincha de todo, incluido house, techno, etc. Las bebidas son maravillosas, la vida social es agradable y el lugar es, por tanto, muy popular. El club ofrece deliciosos cócteles, cervezas y vinos para una noche perfecta en la ciudad. Empieza tu noche y pon esto en tu lista de vida nocturna para disfrutar en Granada.

  Discotecas en el sur de gran canaria

Granada vida nocturna reddit

Los barriles de vino que se ven desde el suelo hasta el techo a través de las ventanas de este bar tradicional le atraerán a un tesoro de la buena cocina local. Sólo se puede estar de pie, que es exactamente lo que les gusta a los granadinos, pero en la larga barra de madera oscura es probable que haya mucho sitio para apoyarse a pesar de la céntrica ubicación de la bodega.

Otra experiencia de tapas típicas españolas muy popular entre los granadinos. Si eres un fan incondicional del marisco, éste es el lugar al que tienes que ir en Granada: encontrarás pescaíto frito, gambas y su paella recién preparada.

Granada, vida nocturna en España

Con unos orígenes que se remontan al siglo XV, el flamenco forma parte de la cultura andaluza. Lleno de espíritu, fuego y romanticismo, es una forma de arte dramática y sensual que puede evocar profundas emociones en el público y que siempre ha ejercido una gran fascinación en los visitantes de España.

  Discoteca famosa granada

Durante su estancia en Granada, no pierda la oportunidad de asistir a un espectáculo flamenco. Aunque sólo sea para echar un breve vistazo a este apasionante mundo de música y baile, puede que una pequeña muestra sea suficiente para engancharle. Aquí tiene dónde ir:

Este popular local presenta a algunos de los artistas flamencos más famosos de España. Es un lugar estupendo para ir con la familia, ya que también cuenta con un restaurante pizzería con un patio encantador en el que relajarse y un ambiente agradable con un servicio estupendo.

Aunque Jardines de Zoraya está definitivamente en la ruta turística establecida, éste es uno de los mejores espectáculos de Granada y tiene la ventaja añadida de ofrecer una actuación a primera hora de la tarde, ideal para los niños.  Teniendo esto en cuenta, es aconsejable reservar con antelación para cenar y asistir a un espectáculo de flamenco en Jardines de Zoraya, lo que puede hacer aquí.

Discotecas granada

Afrodisia - reggae funky soul, este lugar está pateando desde la medianoche hasta alrededor de las 3:30, desde donde la multitud por lo general se mueven en un gran grupo por la calle a Boogah. La entrada será gratuita o 4 euros con bebida incluida. Tiene un precio muy razonable y es un buen lugar para mover el esqueleto.

  Discotecas en el sur de gran canaria

Pedro Antonio es el más famoso entre los estudiantes, por la razón principal de que cumple las 3bs, Bueno, Barato y Bonito, (Casual, barato y Cómodo) ok el último puede no ser tan cierto, pero definitivamente es barato, Pintas de cerveza o tinto de verano se puede encontrar desde sólo 2 €. También es famoso por las Chupeterías donde los tiros son por lo general 1 € o menos. Para la música indie nuestra elección sería Playmobil, decoración grunge, música fuerte cerveza barata, gran ambiente local. Pero una vez fuera de Pedro Antonio, hay numerosos bares y discotecas donde elegir.

Vogue - pronunciado localmente Bohgay (puede causar confusión con Boogah, pero muy diferente en estilo), este lugar atrae a una gran mezcla de estudiantes tanto locales como internacionales durante la semana. Los viernes y sábados suele ser más joven y les gusta llenarlo. No apto para claustrofóbicos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad