Discoteca famosa granada

Discoteca famosa granada

Vida nocturna en Granada

Granada es conocida como la ciudad llena de estudiantes, gracias a lo cual, la vida nocturna aquí es divertida, colorida y bulliciosa. La ciudad es popular entre los turistas que adoran los clubes y bares de aquí, por su estilo de inspiración española y a menudo árabe. He aquí algunas de las actividades nocturnas que se pueden disfrutar en Granada.

Discoteca aliatar es un club situado en un edificio histórico ubicado en el centro de Granada. El lugar era antiguamente un teatro que se convirtió en esta bulliciosa vida social nocturna. Discoteca aliatar es el lugar de copas más caliente de la zona, con colores y ruido que irrumpen en sus puertas. La discoteca también organiza presentaciones de empresas, conferencias, fiestas, cenas, fiestas temáticas, catering y eventos de todo tipo. Esta es una maravillosa vida nocturna para disfrutar en Granada.

La Sala Quilombo es un bar pequeño pero con mucho movimiento. Se encuentra en la esquina del barrio del Realejo de Granada. En este local de música variada actúan numerosos DJ de toda Europa. El club se adapta a todo tipo de gustos y toca de todo, incluyendo house, techno, etc. las bebidas son maravillosas, la vida social es amigable y el lugar es por lo tanto muy popular. El club ofrece deliciosos cócteles, cervezas y vinos para una noche perfecta en la ciudad. Empieza tu noche y ponlo en tu lista de vida nocturna para disfrutar en Granada.

Los mejores bares de Granada

La discoteca con capacidad para 60 personas en la mundialmente famosa con monumentos arquitectónicos protegidos por la UNESCO la ciudad española de Granada, una de las ciudades más bellas no sólo de España sino también de Europa, situada en el sur del país en los terrenos montañosos de Sierra Nevada, a 68 km de la costa, lo que crea unas condiciones climáticas únicas en esta zona, con un verano fresco y un invierno suave en las estaciones de esquí locales. Funcionando desde hace no más de un año, el club ha ganado popularidad entre reputados turistas-estéticos del Reino Unido, Escandinavia, Alemania y adinerados intelectuales locales, de los que no son pocos entre los 250 mil habitantes.

El club aprueba a las chicas de 25 a 33 años, con estatura a partir de 170 cm, responsables y concienzudas, de aspecto bonito, que dominan el inglés o el español, dispuestas a trabajar en el consumo (me refiero a que la chica incite a un cliente a comprarle cualquier bebida o una botella de vino espumoso o champán para beber junto a él) y a realizar bailes privados.

Granada nightlife reddit

Tanto si estás en Granada por unos días como por unos meses, casi seguro que en algún momento tendrás ganas de soltarte la melena y salir a bailar hasta la madrugada. Si estás con un grupo de amigos y os lo estáis pasando bien y alguien te pregunta; "¿qué hacemos ahora?" o más bien "¿qué vamos a hacer ahora? Pues no te equivocas si vas a la Discoteca Camborio en el Sacromonte... Hay para todos los gustos, ya sea para bailar en una de las pistas, para sentarse en la terraza admirando el magnífico panorama, para apuntalar la barra y conocer a gente nueva o incluso para besuquearse en uno de los rincones.

En el Camborio hay muchos lugares diferentes para pasar el rato. En la parte superior hay un bar y una pista de baile situados en el centro de un gran jardín que cuenta con mesas y sillas en diferentes niveles. Desde cualquier punto del jardín se tiene una vista perfecta de la Alhambra. Estoy seguro de que se podrían contar con los dedos de una mano las discotecas que tienen mejores vistas, no sólo en España sino en todo el mundo.

Escenario alternativo Granada

Con unos orígenes que se remontan al siglo XV, el flamenco forma parte de la cultura andaluza. Lleno de espíritu, fuego y romance, es una forma de arte dramática y sensual que puede evocar profundas emociones en el público y siempre ha ejercido una gran fascinación en los visitantes de España.

Durante su estancia en Granada, no pierda la oportunidad de asistir a un espectáculo de flamenco. Aunque sólo sea para echar un breve vistazo a este apasionado mundo de la música y el baile, puede que una pequeña muestra sea suficiente para engancharse. Aquí tiene dónde ir:

Este popular local presenta a algunos de los artistas flamencos más famosos de España. Es un lugar ideal para llevar a la familia, ya que allí también encontrará un restaurante pizzería con un bonito patio para relajarse y un ambiente agradable con un gran servicio.

Aunque Jardines de Zoraya está definitivamente en la ruta turística establecida, este es uno de los mejores espectáculos de Granada y tiene la ventaja añadida de ofrecer una actuación a primera hora de la noche, ideal para los niños.  Teniendo esto en cuenta, es aconsejable reservar con antelación para la cena y el espectáculo de flamenco en Jardines de Zoraya, lo que puede hacer aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad