Discoteca chic gran canaria

Gran canaria urlaub

A los canarios les encanta pasárselo bien y son un grupo divertido con el que salir de fiesta. Es fácil entablar conversación con los lugareños por su talante amistoso y abierto. Cuando se pone el sol y te aventuras a salir de noche por la ciudad, nunca sabes adónde te llevará... ¡en el buen sentido! Los dos focos de fiesta se encuentran en Las Palmas y en el sur de la isla.

Tanto Gran Canaria como Tenerife ofrecen la combinación perfecta de playa, entretenimiento y diversión. El día es para tumbarse lánguidamente junto al mar, saborear un cóctel fabulosamente preparado o tal vez hacer una excursión a un rincón remoto de la isla. Los fiesteros pueden incluso empezar temprano en una de las fiestas en barco. Gran Canaria nunca duerme. Esta vibrante isla es uno de los principales destinos entre los europeos, especialmente entre los jóvenes. La capital, Las Palmas, es un animado centro estudiantil gracias a su universidad y atrae a estudiantes Erasmus de toda Europa, lo que confiere a la ciudad un aire bullicioso y lleno de energía.

Acérquese a los históricos y centenarios barrios de Vegueta y Triana para tomar unas copas con los amigos. La infinita oferta de bares entre los que elegir hace que ir de bar en bar sea de lo más divertido en una noche bochornosa. La calle Mendizábal es muy popular y el destino de las noches de los jueves. Reúnete con tus amigos y participa en la Ruta de los Pinchos o relájate bajo las estrellas en una de las muchas terrazas mientras saboreas vinos y cervezas locales.

Maspalomas

RESORT, MAINLAND SPAINMarriott's Marbella Beach Resort goza de una ubicación privilegiada en una de las mejores playas de la Costa del Sol, en Elviria. Los campos de golf de Santa María y Santa Clara están a 3 km del complejo.

Los huéspedes pueden relajarse en la playa y disfrutar de los numerosos deportes acuáticos, así como aprovechar las piscinas cubiertas y al aire libre, el gimnasio con clases y las numerosas actividades familiares. Disfrute de un cóctel en el chiringuito del complejo y deléitese con la deliciosa cocina de los restaurantes del complejo. Hay un práctico servicio de compra de comestibles para añadir flexibilidad a su estancia.

Los amplios apartamentos y las atractivas instalaciones harán las delicias de toda la familia. Los apartamentos de uno, dos y tres dormitorios disponen de cocina totalmente equipada, lavandería, baños de mármol con bañera de hidromasaje, amplios salones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

ESTEPONA, ESPAÑAInclinado en lo alto de una colina con impresionantes vistas de las montañas y el Mediterráneo, el complejo Forest Hills está a sólo 3,5 km de la playa y a 5 km de la ciudad de Estepona, en la costa sur de España.

Playa del inglés

Para los que vienen por primera vez, este animado bar-discoteca cerca del Puerto Viejo es un divertido punto de entrada a la vida nocturna de Mykonos.  Lleva años funcionando, pero no muestra su edad. De hecho, la mayoría de la gente joven suele empezar la noche aquí (llega pronto para conseguir una de las mesas de la terraza) antes de subir a la pista de baile. Abre hasta tarde, pero la mayoría de las noches hay cola a partir de las 22.Georgouliskandinavianbar.com

Un club de playa -perdón, "comuna de estilo de vida"- arreglado, acicalado y, ojo, caro, para una multitud de gente guapa en una preciosa franja de arena cerca de la playa de Paragos (a unos 5 km de la ciudad de Mykonos). Es un asunto de día a noche, así que relájate en una de las cabañas de lujo bohemio antes de subir de marcha al atardecer, cuando los DJ pinchan house-disco con clase hasta altas horas de la madrugada. Es, con diferencia, el lugar más guay para salir de fiesta si -advertencia- paga otro.

Lo más cerca que está Mykonos de un superclub épico al estilo ibicenco, esta gran discoteca de la isla, con capacidad para 3.000 personas y situada en lo alto de un acantilado, atrae a un elenco de DJs de house-techno de primera fila y ofrece una experiencia de club en sala grande. Sus fiestas de luna llena están a reventar. Abierto hasta las 7 de la mañana.

Discoteca chic gran canaria 2021

Uno de los destinos de playa más populares de Europa, Gay Maspalomas en Gran Canaria ofrece una vida nocturna hedonista, un exceso de hoteles gay, playas gregarias y más de 3000 horas de sol al año, por lo que es uno de los lugares más soleados de la Tierra. ¿Qué más se puede pedir?

Gran Canaria, un paraíso para los homosexuales y los amantes de la naturaleza, tiene la merecida reputación de ser un continente en miniatura, con una impresionante variedad de terrenos, desde el verde y frondoso norte hasta el verde interior montañoso y el caluroso desierto del sur, donde se encuentra Maspalomas.

Con aeropuerto en Gran Canaria, el turismo LGBT está en auge aquí gracias a una mezcla única de impresionantes playas, complejos turísticos gay y discotecas nocturnas, por no mencionar la aparentemente interminable variedad de eventos gay que se ofrecen durante todo el año. Además, todo es mucho más asequible gracias a los precios exentos de IVA de las Islas Canarias.

Maspalomas es famosa por su clima razonable durante todo el año, que generalmente es de 25 grados constantes, y como tal es un destino popular de vacaciones durante todo el año - a diferencia de Sitges, Mykonos o Ibiza, que mueren cada año.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/c9c18b28faffe0de99e0e562c72e031b.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130