Discotecas gay amsterdam

Las mejores discotecas gays

NYX es un club gay de mentalidad abierta donde todo el mundo es bienvenido, ya seas gay, heterosexual, hombre, mujer o de algún modo intermedio. Los miércoles y jueves atrae a estudiantes, y los sábados tiene lugar la noche gay 3xNYX. Además de la zona de baile, hay dos plantas, cada una con su propio bar. En la planta superior, hay un gran salón para fumadores y una colorida zona de baños. En cada uno de estos espacios, los DJ pinchan diferentes estilos de música.

Church es un club de Ámsterdam muy popular para socializar, bailar y salir de crucero. El club organiza noches temáticas dedicadas a una amplia variedad de preferencias, desde ropa deportiva y suspensorios hasta cuero, máscaras, twinks y deportes acuáticos. El club está abierto sólo para hombres (trans), pero todos los géneros y sexualidades son bienvenidos durante la fiesta semanal "Blue", la fiesta de ropa interior (Bi)zonderbroek y la mensual Hookersball ("¡puedes echar un polvo pero no te pagarán!").

El Lellebel es un bar pequeño pero animado que ofrece noches temáticas, bingo y karaoke los siete días de la semana durante todo el año. El Lellebel está orientado a la comunidad de travestis, transexuales, gays y lesbianas. Los Dragqueens suelen ensayar y actuar aquí, así que si quieres probar, los dueños estarán encantados de recibirte.

  Cuenca discoteca gay

Gay street amsterdam

Bares y discotecas gay de ÁmsterdamFiltro por...Las discotecas y bares gay de Ámsterdam son legendarios. Los fines de semana están repletos de bares de baile y cruceros. Si lo suyo es una pista de baile más concurrida, Ámsterdam ofrece fetiches, bailes y espectáculos con fiestas gays muy populares como el mundialmente famoso Rapido en Paradiso, una antigua iglesia y Bear Necessity. La calle gay de Ámsterdam Algunos de los bares gays de Ámsterdam se encuentran en la Reguliersdwarsstraat, una calle...Leer másLas discotecas y bares gays de Ámsterdam son legendarios. Los fines de semana se llenan de bares de baile y cruceros. Si lo suyo es una pista de baile más concurrida, Ámsterdam ofrece fetiches, bailes y espectáculos con fiestas gays muy populares, como la mundialmente famosa Rapido en Paradiso, una antigua iglesia, y Bear Necessity.

Algunos de los bares gays de Ámsterdam se encuentran en la Reguliersdwarsstraat, una calle en la que se suceden los locales gay. Soho es un bar de estilo británico con aire vintage y D.J.'s que lo ponen a tope los fines de semana. Uno de los bares gays más concurridos de Ámsterdam es Taboo, con dos plantas, grandes pantallas que reproducen videoclips y un salón para fumadores. Ludwig es un gran bar gay que por la tarde funciona como café con terraza y por la noche como elegante discoteca francesa.

Ambiente gay en Ámsterdam

Descubra los mejores bares y clubes gays para visitar por la noche. Cuál es la mejor zona para cenar. Dónde alojarse y qué museos y lugares de interés visitar durante su estancia en Ámsterdam. Y cuándo visitar las mejores fiestas gays en 2022.

  Cuenca discoteca gay

Vida nocturna gay en Ámsterdam¿Cómo es el ambiente gay? Ámsterdam es famosa por su ambiente tolerante y abierto. Fue una de las primeras ciudades con un ambiente abiertamente gay. También fue la primera en tener un monumento gay y la primera en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.Calle gay Reguliersdwarsstraat

El ambiente gay es muy abierto. La principal calle gay, Reguliersdwarsstraat, está repleta de banderas gays y cuenta con una gran mezcla de bares gays, bares de striptease y muchos restaurantes. Es una zona peatonal, con terrazas por todas partes.

Los más famosos son Rapido (30 abr 2023) (en una antigua iglesia) y Funhouse (17 dic 2022) (en una antigua zona industrial). Otras son Bear Necessity (fiestas de baile con hombres de verdad) y Backdoor Amsterdam (28 ene 2023).

En los últimos años, Ámsterdam se ha convertido en un destino turístico muy concurrido durante todo el año. El mejor lugar para alojarse es el centro de la ciudad, para poder recorrerlo todo de día y de noche. Pero el centro tiene un precio. Debido a la nueva normativa, todos los hoteles nuevos deben construirse fuera del centro de la ciudad.

Bares gays de Ámsterdam con cuartos oscuros

¿Por qué ir?  Aquí se respira un auténtico ambiente de fiesta libre, un espacio acogedor para soltarse y divertirse con sonidos underground. Además, es el local más barato de la 'Dam para tomarse una cerveza, así que asegúrate de preparar el hígado de antemano.Visita la página webFotógrafo: Fina Fotografie2.  Radion

  Cuenca discoteca gay

¿Por qué ir?  Es el tipo de techno palpitante que golpea a los clubbers en la cara y los deja empapados en sudor de bailar sin parar. Además, el club tiene licencia 24 horas, lo que significa que se puede bailar sin parar. Créenos, es una gran noche. Ah, e incluso puedes tomarte un polo en el bar para refrescarte.Visita la página webPublicidadDe School3.  De School

¿Por qué ir?  Tiene el mismo estatus mítico que Berghain en Berlín o Fabric en Londres, ya que es tan embriagador como una pinta holandesa y siempre ofrece fiestas de calidad. Aquí encontrarás grandes reservas internacionales y gatos de lo más cool en abundancia.Reserva ahoraFotografía: Canvas4.  Canvas

¿Por qué ir?  Si tus pies ya no pueden bailar, tómate un cóctel y sal a una de las terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. La música está dirigida a un público joven y multicultural, la entrada es gratuita e incluso hay jacuzzis en la azotea (aunque no siempre están en uso).  Consulta la página webPublicidadLotte Dale5.  Club NYX

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad