Discoteca gay guayaquil

Discoteca gay guayaquil

La Vista Arena Guayaquil 2018

Ecuador es un país predominantemente católico y socialmente conservador, y en términos generales la nación es considerablemente homófoba. Las muestras públicas de afecto entre personas del mismo sexo son poco frecuentes. Por estas razones, las comunidades locales de gays y lesbianas son bastante discretas. Si bien Quito y Guayaquil tienen algo de ambiente gay y lésbico, con varios bares y clubes que atienden a esta clientela, la situación empeora radicalmente fuera de estos grandes y modernos centros metropolitanos. Para obtener información completa sobre la situación actual, consulte http://quito.queercity.info, el mejor recurso en línea en inglés para viajeros homosexuales a Ecuador, aunque el sitio está dirigido casi exclusivamente a hombres. Ecuador Gay (tel. 02/2529-993; www.ecuadorgay.com) es una agencia de viajes con sede en Quito orientada específicamente a una clientela gay y lesbiana, mientras que Galápagos Traveller (tel. 877/829-9006 en EE UU y Canadá; www.galapagostraveller.com), es una agencia de viajes ecuatoriana recomendada GLB-friendly.

Nota: Esta información era correcta en el momento de su publicación, pero puede cambiar sin previo aviso. Asegúrese de confirmar todas las tarifas y detalles directamente con las empresas en cuestión antes de planificar su viaje.

  Cuenca discoteca gay

SHOW BAD ROMANCE LADY GAGA POR LAURA

ACERCA DE ECUADOR¿ES ECUADOR SEGURO PARA LOS TURISTAS (GAY)? Ecuador es uno de los países sudamericanos con más protecciones de los derechos LGBT y uno de los pocos con igualdad matrimonial (junio de 2019). Aunque en Ecuador estás protegido constitucionalmente contra la discriminación, no eres inmune al machismo anticuado y a la intolerancia religiosa como en Estados Unidos u otros países tradicionalmente más abiertos de mente.  Las muestras públicas de afecto entre personas del mismo sexo no son habituales y pueden provocar algunas miradas incómodas; sin embargo, no es raro ver a solteros y parejas homosexuales paseando libremente por zonas gay conocidas como "La Mariscal" de Quito. Como en cualquier destino turístico del mundo, la precaución y el sentido común le ayudarán a mantenerse alejado de los carteristas en las zonas de mayor tránsito peatonal. En cuanto a disturbios civiles, Ecuador vive una época de calma y optimismo, por lo que no se espera nada fuera de lo normal.

  Cuenca discoteca gay

¿HAY AMBIENTE GAY EN QUITO? Puede pedir a su guía turístico que le recomiende establecimientos gay que pueda visitar durante su tiempo libre. Estas recomendaciones pueden incluir discotecas (bares), casas de baños, salones de video y masajistas. Los locales y zonas gay se concentran sobre todo en las ciudades más grandes, como Quito y Guayaquil.

Millenium Discotek Ecuador gay party_a quien le importa.3gp

Quito, un revoltijo de modernos rascacielos, apacibles barrios verdes y un casco antiguo colonial que puede ser el mejor de Latinoamérica, está empezando a atraer a viajeros de todo el mundo, la ciudad se limpia y los niveles de delincuencia descienden. Los viajeros homosexuales y los lugareños también acuden en masa a esta ciudad, corazón de la vida gay en Ecuador, un país profundamente conservador que poco a poco va aceptando la vida gay.

El moderno barrio de Mariscal, conocido cariñosamente como la zona rosa, es el corazón de la vida gay de Quito, repleto de hoteles boutique, restaurantes de lujo, una vida nocturna de locura y un montón de gringos en busca de diversión gay. Aunque las leyes de Ecuador apoyan firmemente los derechos de los homosexuales, las muestras públicas de afecto entre personas del mismo sexo son muy poco frecuentes y se recomienda a los viajeros homosexuales que actúen con discreción. Esto no quiere decir que los viajeros homosexuales no disfruten de Quito, que cuenta con un animado ambiente gay, muchas discotecas exclusivas para homosexuales y una animada cultura drag. El casco antiguo colonial es un gran atractivo, al igual que la variedad de excursiones y atracciones naturales a las puertas de Quito. Con la planificación adecuada, un viaje gay a Quito podría ser fácilmente el punto álgido de tus vacaciones en Ecuador (aunque no es la Medellín Gay ni la Bogotá Gay), y si no, tendrás que ir aquí para acceder a las impresionantes Islas Galápagos, ¡así que será mejor que lo compruebes!

  Discotecas gay amsterdam
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad