Discotecas en gandia

Discotecas en gandia

Disco Pub Gandia

Hoy en día Gandia es famosa por ser un punto de interés turístico tanto en la Comunidad Valenciana como en toda España. Cada año, y sobre todo en verano, cientos de miles de personas vienen a disfrutar. Y con razón, porque Gandia cuenta con algunas de las mejores playas del litoral levantino.

L'Ahuir es sin duda la más espectacular de todas las playas de Gandía. Se trata de un tramo de 2 km de arena suave y continua que permanece virgen, con pocos edificios en la zona. Es la parte de la costa preferida de la gente que espera evitar las multitudes y es especialmente popular entre los aficionados al kitesurf. L'Ahuir es una playa de gran importancia ecológica. De hecho, se han construido varias pasarelas de madera para preservar la integridad y la belleza de las dunas que bajan hasta el mar.

La historia de Gandía está estrechamente ligada a la familia Borgia, conocida como los Borja en España. Llegaron a Gandía a finales del siglo XIV y dos miembros de la familia llegaron a ser papas: Alejandro VI y Calixto III.

8.000 personas se entregan a melendi en gandia

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Falkata Disco Beach en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Falkata Disco Beach fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Falkata Disco Beach sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Gandía, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Gandia 2018 - Fiesta del color en Falkata

habia leido criticas horribles, pero para el precio que tiene es bastante correcto, bufet con variedad normal pero de buena calidad, el personal excepcional, bien ubicado, la piscina bastante bien, buenos precios en el bar

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Las tarifas publicadas para las estancias del 31 de diciembre incluyen una cuota obligatoria para la cena de gala que se celebra esa noche. Las tarifas de la cena de gala se basan en el tipo de habitación y la ocupación y los huéspedes que duerman en camas supletorias se cobrarán por separado. Esta tarifa incluye bebidas gratuitas toda la noche, bolsa de uvas y recuerdos de la fiesta, entrada gratuita a las discotecas de la "Gran Manzana": Falkata, Bacarra, Eclipse, Dolce Vita, 6 y check out gratuito hasta las 16:00.

Bares de baile

Si quieres ir a bailar a las discotecas de Valencia, estás de suerte, porque aquí encontrarás la mejor selección de locales y salas de baile de toda la provincia de Valencia.A partir de ahora, podrás encontrar tu sitio y bailar el estilo que...

El Café Tucán de Valencia te ofrece el mejor ambiente y la mejor música latina para bailar.¿No sabes bailar? no te preocupes! ven a nuestras veladas de baile y prueba la bachata, la kizomba o la salsa (¡contacta con nosotros para conocer los horarios detallados!). Si lo deseas, también organizamos eventos según tus necesidades e inquietudes.Ven y...

Al enviar el formulario acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de go&dance y que GODANCE SALSA, S.L. utilice mis datos para la correcta gestión de la prestación de servicios, así como para compartir esta información con el local.

× Error de localización Este navegador no soporta la geolocalización. No ha permitido el acceso a la localización en este dispositivo. Por favor, habilite el acceso a la localización para utilizar esta funcionalidad. No se ha podido encontrar la ubicación. Inténtelo de nuevo. Se ha agotado el tiempo de localización. Vuelve a intentarlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad