Discoteca wonderwall gandia

Discoteca wonderwall gandia

Jose Diaz @ Wonderwall (Matinée de la fiesta de clausura) 8/9/2013

UbicaciónEl centro de Gandía se puede llegar en 15 minutos a pie de este hotel económico. Las atracciones a 15 minutos a pie de esta propiedad incluyen El Grao. Palacio Ducal de Gandia se encuentra dentro de 1,8 millas a la propiedad.

HabitacionesLas habitaciones disponen de balcón, vestidor y escritorio. Para mayor comodidad, se proporcionan secadores de pelo y toallas junto con un bidé y un aseo separado. Algunas de estas habitaciones también se benefician de vistas al jardín.Eat & DrinkUn desayuno se sirve en el bar.Internet

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones de Tu&Me Resort - Adults Only? Alojándose en Tu&Me Resort - Adults Only, no debería perderse los principales lugares de interés de Gandía, como Wonderwall Music Resort (0,5 millas), Beniopa (1,9 millas), así como Gandia Golf Club accesible con un 5 minutos en coche.

¿Qué servicios incluyen las habitaciones del Tu&Me Resort - Adults Only? Todas las habitaciones del Tu&Me Resort - Adults Only incluyen balcón y vestidor, así como TV de pantalla plana con canales vía satélite para el entretenimiento de los huéspedes.

  Discotecas en gandia

Wonderwall Gandia 27 07 2013

El mundo sigue girando - ¡y Space Ibiza On Tour también! La próxima parada de este increíble viaje por los cinco continentes será cerca de la madre patria Ibiza: El Wonderwall Music Resort de Gandía, en Valencia (España) acogerá una increíble fiesta el próximo jueves 14 de agosto a partir de las 10PM. El reconocido DJ internacional Camilo Franco traerá los mejores ritmos de la Isla Blanca para asegurar a los fans una experiencia increíble a orillas del mar Mediterráneo.

El Wonderwall Music Resort de Gandía ofrece el entretenimiento más original para transformar cualquier veraneo en una experiencia inolvidable. Wonderwall es el único resort de la Península Ibérica que integra espectáculos, ambiente y alojamiento en un oasis único donde los DJs españoles e internacionales más reconocidos se reúnen para poner su mejor música a disposición del público. El auténtico place to be en una ciudad donde la fiesta está en el ambiente.

Nacido en Colombia, Camilo Franco llegó a España y comenzó su carrera en la música electrónica cuando sólo tenía 15 años. Su estilo, definido por una fusión de Balearic y Tech House, le ha hecho famoso en todo el mundo y le ha llevado a varias nominaciones en los premios Deejaymags. En 2008 comenzó a abrirse camino junto al mejor club del mundo, Space Ibiza, donde trabaja como residente de las fiestas Ibiza Calling y We Love Sundays, así como de los Openings y Closings. Gracias a su obsesivo trabajo y a su capacidad para innovar constantemente, Camilo es uno de los mejores y más reconocidos DJs y productores de la escena electrónica.

  Discotecas en gandia

COQUI SELECTION en directo en WONDERWALL GANDIA

le trae una ganga absoluta, una finca preciosa reducido en más del 50% de un original de 850k hasta un apetitoso 365k. Ha aparecido antes en la Spanish Property Magazine cuando era 500k pero no teníamos tantos lectores entonces. Ocho dormitorios, cuatro baños, 450m2 de casa, 10.000m2 de terreno y preciosos jardines y piscina, aparte del alojamiento de alta calidad. Música de Kevin McLoed.

Casa de la Playa en San Martín es una propiedad frente al mar en la parte francesa de la isla situada en casi cuatro acres y cuenta con 15.000 pies cuadrados de espacio habitable. Todas las habitaciones tienen vistas al océano y todas las comodidades son propias de un complejo turístico.

  Discotecas en gandia

Apodada la "costa blanca" hace unos 2.500 años por los comerciantes griegos, la soleada Costa Blanca ofrece una gran combinación de actividades al aire libre junto a un relajante mundo de naranjos, limoneros, almendros y olivos. Sus galardonadas playas son un paraíso para los amantes del sol, mientras que sus variadas raíces históricas se celebran en toda la zona.

Maceo Plex @ Mezcla en Wonderwall Gandia 03.05.2014 (2)

El turntablism corre por sus venas desde niño. Su imaginación y su enorme cultura musical le han permitido hacer las delicias del público más exigente. Sus sesiones son también una combinación de buena música y diferentes estilos como Electro, Dubstep, Trap, Moobah, Rock o Hip Hop.

Stile ha compartido escenario con importantes artistas internacionales como Steve Aoiki, MAKJ, Djs From Mars, YvesV, Cyberpunkers, Pendulum, Modestep y la gran mayoría de djs nacionales, consiguiendo los elogios de todos ellos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad