Fotos de bolas de discoteca

Fotos de bolas de discoteca

Vídeo de la bola de discoteca

Estas alegres Mini Disco Balls producen una serie de luces intermitentes de colores con tres ajustes de velocidad con sólo pulsar un botón. Los patrones cambiantes proporcionan un objetivo de fijación silencioso e interesante en la visión a corta distancia, y son especialmente útiles durante las evaluaciones de motilidad ocular.

Además, las luces se proyectan en una pared o en el techo para la visión a distancia, lo que puede utilizarse para dirigir la atención de una persona hacia las distintas posiciones de la mirada necesarias para un examen del fondo de ojo mediante oftalmoscopia directa.

Imágenes de discotecas

Una bola de discoteca (también conocida como bola de espejos o bola de purpurina) es un objeto aproximadamente esférico que refleja la luz dirigida hacia él en muchas direcciones, produciendo un complejo espectáculo. Su superficie está formada por cientos o miles de facetas, casi todas de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada una con una superficie de espejo. Suele estar montada muy por encima de las cabezas de los presentes, suspendida de un dispositivo que la hace girar constantemente sobre un eje vertical, e iluminada por focos, de modo que los espectadores inmóviles experimentan haces de luz que centellean sobre ellos y ven miríadas de puntos luminosos que giran alrededor de las paredes de la sala.

  Discoteca queen fotos

Las bolas de purpurina en miniatura se venden como novedad y se utilizan con diversos fines decorativos, como colgarlas del espejo retrovisor de un automóvil o adornar el árbol de Navidad. Las bolas de purpurina pueden haber inspirado una versión casera en la sparkleball, la artesanía outsider estadounidense de construir bolas luminosas decorativas con luces navideñas y vasos de plástico. La serie de televisión británica Strictly Come Dancing y su homóloga estadounidense Dancing with the Stars conceden a los ganadores del concurso un "Trofeo Glitter Ball".

Pintura de bolas de discoteca

La música disco es un género de música de baile y una subcultura que surgió en la década de 1970 en la vida nocturna urbana de Estados Unidos. Su sonido se caracteriza por ritmos de cuatro en fondo, líneas de bajo sincopadas, secciones de cuerda, vientos, piano eléctrico, sintetizadores y guitarras rítmicas eléctricas.

La música disco surgió como una mezcla de música de locales populares entre los italoamericanos, los hispanoamericanos, los latinos y los negros[5] de Filadelfia y Nueva York a finales de los años sesenta y principios de los setenta. La música disco puede considerarse una reacción de la contracultura de los sesenta tanto al dominio de la música rock como a la estigmatización de la música de baile de la época. Durante el periodo de popularidad de la música disco en Estados Unidos se desarrollaron varios estilos de baile, como el "Bump" y el "Hustle".

  Fotos de mujeres en discotecas

En el verano de 1964, un vestido corto sin mangas llamado "vestido de discoteca" fue brevemente muy popular en Estados Unidos. El primer uso conocido de la forma abreviada "disco" describía este vestido y se ha encontrado en The Salt Lake Tribune el 12 de julio de 1964, la revista Playboy lo utilizó en septiembre del mismo año para describir las discotecas de Los Ángeles[14].

Papel pintado Bola de discoteca

Suelo, pared, mesa, techo: hay iluminación para cada espacio y cada habitación. Las lámparas pueden iluminar su hogar para ayudarle a leer un libro, cortar una zanahoria o prepararse por la mañana. Echa un vistazo a nuestra gama de iluminación para encontrar las lámparas y luces que harán que tu hogar sea más luminoso.

SIMRISHAMN - Moderna lámpara cromada con cristal esmeriladoEs hora de dejar brillar las bombillasLas pantallas son maravillosas, pero no siempre son necesarias. Una bombilla con sólo un pie de lámpara o un juego de cables puede quedar muy bien, crear bonitos patrones de luz y hacer de su hogar un lugar más acogedor.Ver todas las bombillas LEDVer todas las bombillas LEDCómo ahorrar energía e iluminar su hogar

  Discoteca commodoro fotos

Disponer de la iluminación adecuada es esencial para crear el ambiente idóneo en tu hogar. Es lo que hará que esas cenas nocturnas para dos sean perfectamente románticas. O garantizar que la diversión familiar de los viernes sea siempre un acontecimiento acogedor y cálido.

Con las lámparas adecuadas, y la colocación correcta, puedes crear la sensación perfecta para cada momento. Sea cual sea el tipo de lámpara que busca, nuestra amplia gama de soluciones de iluminación le alegrará el día.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad