Discoteca queen fotos

Discoteca queen fotos

Abba - Dancing Queen (Official Music Video Remastered)

Envío:US $15.00 (aprox. EUR 14.32) Envío Internacional Estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: NICOSIA, por defecto, ChipreEntrega:Estimada entre jue, 22 de diciembre y jue, 5 de enero a 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 11 días laborables.

ABBA - Dancing Queen 432,9 Hz (1 foto de Estocolmo)

Fotografías de Meredith NiermanTexto de Meghan Smith y Mark HerzAntes de que Donna Summer se convirtiera en una leyenda de la música disco, era una chica de Boston. Nació con el nombre de LaDonna Adrian Gaines en Dorchester y empezó a cantar en las iglesias locales mientras crecía en Mission Hill. Las autoridades de Boston hicieron el anuncio durante la fiesta anual de Donna Summer en Copley Square el 16 de junio, en la que los asistentes bailaron toda la noche al ritmo del DJ Vince 1, escucharon al sobrino de Summer, O'Mega Red, y escucharon un homenaje de Mary Gaines Bernard, hermana de Summer y corista. Bernard dijo a GBH News que hacía años que no volvía a Boston, pero que "hay mucho amor aquí" y que la ciudad siempre será su hogar. Bernard dijo que rebautizar una calle de su antiguo barrio con el nombre de su hermana era como un sueño hecho realidad: "Es algo de lo que siempre hablábamos y con lo que bromeábamos, y ver que realmente ocurre, casi no puedo hablar de ello porque me pondría a llorar", dijo. "Es realmente muy emotivo". La carrera musical de Summer creció en los años 70 y 80, con éxitos populares como "Hot Stuff" y "I Feel Love". Fue aclamada por el público y por la crítica, ganando cinco premios Grammy e ingresando a título póstumo en el Salón de la Fama del Rock and Roll.El evento anual ha honrado a Summer desde su muerte en 2012.Aquí tienes algunos momentos destacados de la celebración.

  Fotos de tragos en discotecas

Actuación de JudiJupiter y fotos de Meryl Meisler

Compre la Fotografía de Arte de Pared de Disco Queen. Esta fotografía figurativa de moda femenina, lista para colgar, viene en una amplia variedad de tamaños que van desde 8" X 12" hasta 42" X 65". Descubre diseños adaptables a tu espacio, incluyendo 3 piezas, 1 pieza y lienzos enmarcados para crear instantáneamente un hogar atrevido y de diseño. ¿Buscas más inspiración para la fotografía de moda femenina? Selecciona entre innumerables fotografías de moda femenina, incluyendo lienzos de varios paneles de moda femenina, lienzos enmarcados e impresiones enmarcadas de moda femenina.

  Discoteca commodoro fotos

Daniel Boaventura - Dancing Queen (Ao Vivo)

LaDonna Adrian Gaines (31 de diciembre de 1948 - 17 de mayo de 2012),[2] conocida profesionalmente como Donna Summer, fue una cantante y compositora estadounidense. Alcanzó la fama durante la era de la música disco de la década de 1970 y llegó a ser conocida como la "Reina de la música disco", al tiempo que su música ganaba adeptos en todo el mundo[3][4].

Summer falleció el 17 de mayo de 2012, a causa de un cáncer de pulmón, en su casa de Naples (Florida)[8] Vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos. Ganó cinco premios Grammy. En su obituario en The Times, fue descrita como la "reina indiscutible del boom de la música disco de los setenta" que alcanzó el estatus de "una de las principales cantantes femeninas del mundo"[3] Moroder describió el trabajo de Summer en la canción "I Feel Love" como "realmente el inicio de la música electrónica de baile"[9] En 2013, Summer fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll[10] En diciembre de 2016, Billboard la situó en el sexto lugar en su lista de los "Mejores Artistas de Clubes de Baile de Todos los Tiempos"[11].

  Discoteca maná san javier fotos

LaDonna Adrian Gaines nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston, Massachusetts, hija de Andrew y Mary Gaines, y fue la tercera de siete hijos[12] Se crió en el barrio bostoniano de Mission Hill. Su padre era carnicero y su madre, maestra de escuela[5].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad