Discoteca louie vega fotos

Consejero residente louie vega

Pero no tiene por qué ser así. En ese mismo festival, vi a Masters at Work -los incondicionales neoyorquinos Little Louie Vega y Kenny Dope Gonzalez, en activo desde principios de los 90- servir al público de cara fresca un set sin esfuerzo de house y garage más oscuro y duro. No intentaban recuperarse ni mantener el ritmo. No hubo sudor flojo, ni momentos de vejez. En lugar de eso, recorrieron sin problemas 30 años de historia de la música de baile de una forma que parecía fácil.

De hecho, muchos DJs de club que se dedican a la música durante el tiempo suficiente tienden a mejorar cuando llegan a la mediana edad, una generalización que no es válida para los artistas que trabajan en los ámbitos del rock, el pop o el hip-hop, más abiertamente performativos y quizás menos indulgentes. "Daniele BaldelliUna división generacional que separa a los DJ jóvenes de sus homólogos más experimentados tiene que ver con la duración de los sets: cuanto mayor es el DJ, más probabilidades tiene de demostrar su valía con actuaciones de más de tres horas. Para estos veteranos, un set de una hora no es más que un trabajo.

Louie Vega DC

Tomarán el hermoso Garden Resort de Tisno (Croacia) durante 6 días y 7 noches, del 4 al 9 de agosto de 2022, y volverán a acoger a más de 80 DJ y actuaciones en directo en numerosos escenarios, fiestas en barco y una discoteca al aire libre.

"Estamos entusiasmados con la primera fase de Croatia 22, nuestro sexto evento en The Garden Resort, Tisno. Sabemos que nuestro público conoce su mierda y hay tanto talento nuevo y emocionante por ahí que estoy seguro de que el anuncio será recibido con verdadero entusiasmo.

El festival, que viaja desde todos los rincones del mundo hasta The Garden, en Tisno, a orillas del Adriático, celebra los valores de la música house de Defected: inclusión, unión y evasión bajo el sol y las estrellas.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de las actuaciones de leyendas del house y superestrellas mundiales del DJ. Las fiestas en barco, que se celebran dos veces al día, llevan la fiesta al mar con los mejores selectores underground y los nuevos talentos de la música de baile. Por encima de todo, el cálido ambiente familiar del festival ofrece la oportunidad de pasar el rato con todos tus DJ favoritos. No hay VIP, sólo mucha unión y amor por la música house.

Louie vega smartbar

Pero a principios de los 80, para algunos fans incondicionales de la música freestyle, el domingo por la mañana era hora de volver al club. "Solía pinchar desde las 10 de la noche del sábado hasta el mediodía del domingo", explica John "Jellybean" Benítez, DJ residente del Fun House de 1981 a 1984. (Otro reclamo para la fama: estuvo prometido a Madonna).

En ese club floreció el "freestyle" y encontró su público joven. "Decían que la música disco había muerto, pero todavía había millones de personas que salían el fin de semana y escuchaban música de baile".

El origen del término no está claro, pero el freestyle empezó en el Bronx (donde también nació Benítez), y era una forma de música totalmente sintetizada que evolucionó a partir del hip-hop primitivo. También contribuyó a satisfacer el deseo de los aficionados de bailar algo que no fueran los éxitos de la música disco de finales de los 70. Benítez (que ahora tiene 58 años) también señala que la influencia de la música boogaloo ayudó a atraer a una enorme base de fans en la comunidad latina de Nueva York.

En el Fun House (un local de 28.000 pies cuadrados situado en el 526 W. 26th St.), Benítez pinchaba discos underground como "Walking on Sunshine", de Rockers Revenge, y "Let the Music Play", de Shannon, que alcanzó el Billboard Hot 100 en 1984. La cabina del DJ estaba dentro de la boca de una cabeza de payaso gigante y sonriente; si los juerguistas necesitaban un descanso, podían tomarse cinco minutos para jugar a las máquinas recreativas que también estaban dentro del enorme club.

Little louie vega merchandise

Eran las 6 de la mañana de un domingo de 1994, y mi novia y yo habíamos conseguido encontrar un after clandestino del que nos habían hablado unos amigos. Esperamos un rato en la cola. Una vez dentro, tras abrirnos paso en la oscuridad extrema hacia la parte trasera del local (que parecía más bien una casa, con techos bajos, cortinas y altavoces apilados en varios rincones), por fin estábamos delante de los platos, rodeados de gente en una pista de baile repleta. La única luz provenía de un pequeño conjunto de luces del escenario que se encendían y apagaban lentamente con un resplandor rojo difuso. El sistema de sonido era alto, nítido y lo bastante claro como para oír cada detalle de la música.

Tony Largo -propietario y DJ residente- estaba pinchando "Pussycat Meow" de Deee-Lite, utilizando dos copias de la a capella, cortándolas de un lado a otro. No sonaba ningún ritmo, sólo Lady Miss Kier ronroneando como una gata y riendo maníacamente. El público enloquecía de expectación. Cuando, al cabo de varios minutos, volvió a soltar el ritmo, la sala estalló.

Subir