Discoteca commodoro fotos

¿Qué se ha roto en este monitor Commodore 1802? #reparación

El capitán del club era el capitán H. H. Nicholson, el secretario y tesorero de honor era el mayor A. O. L. Kindersley, la señora R L Bayliss y el reverendo F. S. Trevor-Garrick. Antes de que se celebrara la primera Junta General Anual del Club, el mundo se volvió loco.

Nacido el 16 de noviembre de 1877, Eton, R.Welsh Fusileers 1895-99, 10th Hussars 1899-1905, medalla de la Guerra de Sudáfrica (cuatro broches), Capt. King's R.Rifles 1909-12, 10th Husaars ADC to Maj-General, Assistant Military Secretary to Cavalry Corps, Mentioned in Dispatches three times, Croix de Chevalier 5th class, Legion d'Honneur.

C64: Tutorial de efectos de vídeo Commodore PETSCII

El Commodore es un club de jazz vintage, iniciado a principios de los 80 como "Touch of Class". Un elemento básico en el circuito de jazz, como indican las fotos clásicas de la pared, el club sigue acogiendo actos de jazz y funk de todo el país. Hoy en día, The Commodore ha reencarnado el espacio para ser una de las verdaderas joyas de Charleston con una escena de música en vivo y bares sin igual.

Tanto los locales como los visitantes disfrutan de un ambiente moderno y retrocedido a la vez, con clientes de todo tipo. Te invitamos a que te pases por aquí y sigas la tradición disfrutando de la música en directo, la fantástica pista de baile y los deliciosos cócteles artesanales.

El Commodore ofrece MÚSICA EN VIVO hasta 5 noches a la semana con bandas de la casa como Lady & The Brass, The Majestics, The Funktastics y Future Funk. Continuamente se programan excelentes actuaciones locales y regionales. Consulte nuestro calendario para ver las fechas y los horarios.

CHELSEA Football Club y COMMODORE COMPUTER

Los miembros del Royal Fowey Yacht Club entregaron a Dick Doidge Harrison, Comodoro, una foto enmarcada del Comodoro (de izq. a dcha.) el Vicecomodoro Coronel Geoffrey Simpson, el Comodoro saliente Sr. Dick Doidge Harrison y la Sra. Carol Hunt, Secretaria Honoraria (también saliente)

Royal Fowey Yacht Club AGMAEn nuestra AGM del pasado sábado 29 de marzo, los miembros del club, agradecidos, entregaron a Dick Doidge Harrison, Comodoro, una foto enmarcada de El Comodoro para conmemorar todo su duro trabajo dirigiendo el Club y sus miembros durante los últimos tres años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad