Venga vamos pa la fiesta en la discoteca

Venga vamos pa la fiesta en la discoteca

Sikke en fest

AHORA TODO EL MUNDO ME PREGUNTA POR QUÉ ESTOY SONRIENDO DE OREJA A OREJA DICEN QUE EL AMOR DUELE PERO YO SÉ, QUE VA A 'TOMAR UN POCO DE TRABAJO OHH, NADA ES PERFECTO, PERO VALE LA PENA DESPUÉS DE LUCHAR A TRAVÉS DE MIS LÁGRIMAS_Y FINALMENTE ME PONES EN PRIMER LUGAR

BABY IT'S YOU YOU'RE THE ONE I LOVE YOU'RE THE ONE I NEED YOU'RE THE ONLY ONE I SEE COME ON BABY IT'S YOU YOU'RE THE ONE THAT GIVES YOUR ALL YOU'RE THE ONE I CAN ALWAYS CALL WHEN I NEED YOU MAKE EVERYTHING STOP FINALLY, YOU PUT MY LOVE ON TOP

AHORA TODO EL MUNDO ME PREGUNTA POR QUÉ ESTOY SONRIENDO DE OREJA A OREJA DICEN QUE EL AMOR DUELE PERO YO SÉ, QUE VA A TOMAR UN POCO DE TRABAJO OHHH, NO ES PERFECTO, PERO VALE LA PENA DESPUÉS DE LUCHAR A TRAVÉS DE MIS LÁGRIMAS Y, FINALMENTE, ME PONES EN PRIMER LUGAR

BABY IT'S YOU YOU'RE THE ONE I LOVE YOU'RE THE ONE I NEED YOU'RE THE ONLY ONE I SEEECOME ON BABY IT'S YOU'RE THE ONE THAT GIVES YOUR ALL YOU'RE THE ONE THAT I CAN ALWAYS CALL WHEN I NEED TO MAKE EVERYTHING STOP FINALLY, YOU PUT MY LOVE ON TOP

BABY IT'S YOU YOU'RE THE ONE I LOVE YOU'RE THE ONE I NEED YOU'RE THE ONLY THING I SEECOME ON BABY IT'S YOU YOU'RE THE ONE THAT GIVES YOUR ALL YOU'RE THE ONE THAT ALWAYS CALLS WHEN I NEED YOU BABY EVERYTHING STOPS FINALLY, YOU PUT MY LOVE ON TOPBABY YOU'RE THE ONE THAT I LOVE BABY YOU'RE ALL I NEED YOU'RE THE ONLY ONE I SEE COME ON BABY IT'S YOU'RE THE ONE THAT GIVES YOUR ALL YOU'RE THE ONE THAT ALWAYS CALLS WHEN I NEED YOU EVERYTHING STOPS FINALLY, YOU PUT MY LOVE ON TOP

Fiesta de la discoteca

Aunque no aceptamos devoluciones ni cambios, queremos asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su pedido. Por favor, envíenos un mensaje con cualquier pregunta o preocupación. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y del servicio al cliente. Es posible que necesitemos una foto para poder ayudarle.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Walkmand

"Let's Go Crazy" es una canción de 1984 de Prince y The Revolution, del álbum Purple Rain. Fue la canción de apertura tanto del álbum como de la película Purple Rain. "Let's Go Crazy" fue una de las canciones más populares de Prince, y fue un elemento básico en las actuaciones de los conciertos, que a menudo se alternaba con otros éxitos. Cuando se lanzó como sencillo, la canción se convirtió en el segundo número uno de Prince en el Billboard Hot 100, y también encabezó las dos listas de componentes, la Hot R&B/Hip-Hop Songs[4] y la Hot Dance Club Play,[5] además de convertirse en un éxito del Top 10 del Reino Unido. La cara B era la controvertida letra de "Erotic City". En el Reino Unido, la canción se publicó como doble cara A con "Take Me with U".

Al igual que la mayoría de las canciones de Prince, se cree que la canción es una exhortación a seguir la ética cristiana, y que el "De-elevator" de la letra es una metáfora del Diablo[6] El "Special Dance Mix" ampliado de la canción se interpretó en una versión ligeramente editada en la película Purple Rain. Contiene una sección instrumental más larga en el centro, que incluye un riff de guitarra con mucho ritmo, un solo de piano atonal y algunas muestras confusas de la introducción hablada. Esta versión se iba a utilizar originalmente en el álbum, pero cuando se añadió "Take Me With U" a la lista de canciones, se redujo a su duración actual.

Agua y luz

Party Street es la última canción de la serie 9 de 2007. Además, fue la primera canción de Hi-5 Fiesta en 2014. En 2017, tuvo un remake y fue la última canción de la Serie 17. Esta canción fue doblada en 2 idiomas - español y portugués.

¡Woah, woah, let's go downBajemos a la calle de la fiestaWoah, woah, can you hear?Can you hear the party beat?Woah, woah, let's go downBajemos a la fiesta, come on everybodyBajemos a la calle de la fiesta!

Woah, woah, bajemosBajemos a la calle de la fiestaWoah, woah, ¿puedes oír? ¿Puedes oír el ritmo de la fiesta? Woah, woah, bajemosBajemos a la fiesta, vamos todos ¡Bajemos a la calle de la fiesta!

Woah, woah, bajemosBajemos a la calle de la fiestaWoah, woah, ¿puedes oír? ¿Puedes oír el ritmo de la fiesta? Woah, woah, bajemosBajemos a la fiesta, vamos todosBajemos a la calle de la fiesta!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad