Discoteca cubatas fiesta

Discoteca cubatas fiesta

Los mejores clubes de Glasgow para estudiantes

La ciudad atrae a los mejores DJs del mundo, acoge las noches más divertidas y cuenta con algunos locales de lo más interesantes. ¿Nuestra ciudad? Sabe cómo divertirse. Además, con sistemas de sonido increíbles y un público muy activo, es una ciudad que está por encima de sus posibilidades en lo que a discotecas se refiere. Tanto si le gusta el dubstep como si le gusta el house, consulte nuestra guía de los mejores clubes de Glasgow.

Missoula ofrece una fiesta elegante y sofisticada en el centro de la ciudad. Llegue temprano y consiga su dosis de cócteles, ya que los favoritos, como el mojito y el margarita, le saldrán por un precio de ganga. ¿Y cuando cae la noche? Este local promete una de las mejores noches de club de Glasgow.

Con un espacio elegante y un bar fabuloso, Manuka se ha ganado una gran reputación en el centro de Glasgow. Este lugar no sólo ofrece fabulosas cabinas VIP con paquetes de botellas que son ideales para fiestas de cumpleaños, sino que también tiene noches de estudiantes y sets de DJ de primera categoría.

Popworld se ha hecho un nombre como una de las mejores discotecas del centro de Glasgow. Este extravagante local es de lo más colorido, con obras de arte únicas en las paredes, una vibrante cabina de DJ a rayas y múltiples bolas de discoteca. Acércate para escuchar música retro y cursi.

  Fondos de fiesta discoteca

Club de salsa de Glasgow

Agita lo que tu mamá te dio en estos bares de salsa al rojo vivo en Glasgow. Tanto si busca una clase para principiantes para empezar (con un poco de coraje holandés para ayudarle a dar rienda suelta a la zorra latina que lleva dentro) como si quiere ir a un lugar muy caliente y animado para mostrar sus movimientos, Glasgow tiene una pequeña pero poderosa comunidad de salsa, y aquí es donde la encontrará...

Nombrado como uno de los mejores restaurantes de tapas del Reino Unido, Cubatas es un lugar íntimo y animado para un poco de fiesta española. Además de deliciosos platos y cócteles artesanales, el lugar también ofrece regularmente entretenimiento en vivo, perfecto para ver a los profesionales hacer su magia.

Los miércoles por la noche es noche de salsa en Boteco do Brasil. Las clases de salsa comienzan a primera hora de la tarde y se adaptan a todos los niveles, y a partir de las 22.30 es la hora de la fiesta. Un club de salsa divertido y animado en el que puedes mover las caderas y los pies hasta la madrugada.    Una verdadera noche de fiesta entre semana en Merchant City.

Arta es un pequeño trozo de Mediterráneo en el corazón de Merchant City, por lo que no es de extrañar que se permita su lado ardiente con un poco de salsa. Las clases comienzan en el bar Hacienda todos los jueves, a las 18:45; luego, a partir de las 21:00, la pista de baile se calienta para una seductora noche de salsa.

  Fondos de fiesta discoteca

Las mejores discotecas de Glasgow

El servicio de mesa con botellas está siempre disponible. Una amplia variedad de cócteles latinos para calmar la sed, preparados por experimentados camareros, son también muy tentadores. Ya sea un mojito cubano que le haga cosquillas, un pisco sour peruano o una caipirinha brasileña, todos los cócteles le harán sentir el calor de América Latina. La licencia de alcohol y entretenimiento tardío hará que todos los asistentes a la fiesta se diviertan hasta la madrugada.

La discoteca abre todos los jueves, viernes y sábados, así como los días festivos y las fechas especiales como NYE y Boxing Day. No deje de visitarla si quiere relajarse y disfrutar de una auténtica experiencia latina en el corazón de la ciudad de Londres.

Las mejores discotecas del centro de Glasgow

Desde hace décadas, los españoles han adoptado una línea fácil con los turistas extranjeros y los océanos de alcohol que consumen en los centros turísticos costeros cada verano. Ya no. La fiesta se ha acabado definitivamente en una de las ciudades más emblemáticas del turismo de masas en España, Lloret de Mar, en la Costa Brava, donde, en agosto, la policía disparó balas de goma contra bandas de juerguistas ebrios cuando se desbocaron por la ciudad, pateando escaparates e incendiando un coche de policía. Tras dos noches de enfrentamientos que se prolongaron hasta las 7 de la mañana, hubo 20 heridos, nueve de ellos policías, y 20 detenciones. Resulta revelador que, en una ciudad de 40.000 habitantes con 25 discotecas, 261 bares y aproximadamente un millón de turistas al año, todos los detenidos fueran extranjeros.

  Venga vamos pa la fiesta en la discoteca

Ya en 2004 -cuando, tras incidentes similares, el entonces consejero de Interior catalán inventó la expresión "turismo de borrachera"- se prometió una limpieza. Esta vez, sin embargo, en un año en el que ya había sido apuñalado el expatriado británico de 15 años Andrew Milroy a la salida de una discoteca, las autoridades dicen que van en serio. "Hemos tocado fondo en estas cuestiones", dijo el alcalde de Lloret de Mar, Roma Codina. "Vamos a cerrar los bares más conflictivos y a prohibir la prostitución en la vía pública". Por si fuera poco, se endurecerán los horarios de cierre de las discotecas y se reprimirá el consumo de alcohol entre los menores. También se reforzó la presencia policial de forma masiva.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad