Discoteca praga famosa

One Club Praga

Esta planta está diseñada al estilo de la "corriente principal". Es la parte "más baja" del club, donde se han conservado muchos elementos originales, como la rueda del molino, el horno y el pozo. El café musical está dominado por el suelo de vídeo, que sirve de pista de baile, y el largo panel de leds sobre la barra. Los amantes de Internet pueden navegar por la red de forma gratuita.

Esta pista está dedicada a la música de baile y sus efectos de luz y sonido también se han adaptado a este estilo. Podrás bailar en la zona que originalmente servía de piscina o en los rayos láser. Aquí encontrará un videowall de 5x2 metros, además de un muro interactivo, estatuas láser, hipercubo y otros numerosos efectos.

Esta planta está dedicada a los oldies sin edad. Se sentirá como en la "fiebre del sábado noche". Hay una pista de baile luminosa, una disposición de asientos de estilo retro, Elvis y Marilyn detrás de la pared de agua, y un DJ que toca en un Cadillac. En esta planta también encontrará una pantalla de niebla única, que Karlovy Lazne posee como única en la República Checa. Retroceda en el tiempo a los días de Elvis, Marilyn, Beatles...

¿Cuál es la mayor discoteca de Praga?

El Club Karlovy Lazne es el mayor club de música de Praga y de Europa Central.

¿Es Praga buena para salir de fiesta?

Praga tiene un lugar de vida nocturna para cada tipo de noche. Y sí, nos referimos a todo tipo de noches. Tanto si te apetece ir a un bar con estilo, a un pub con mucho ambiente o incluso a una discoteca en un antiguo matadero (sí, de verdad), la oferta nocturna de la capital checa es una de las más impresionantes de cualquier ciudad europea.

¿Dónde está la principal vida nocturna de Praga?

La Plaza de Wenceslao es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Esta plaza ofrece algunos de los mejores y más populares bares, cabarets y clubes nocturnos de Praga.

La mejor discoteca de Praga

Ya sea un residente local o un turista extranjero, Praga es una ciudad con mucho que ofrecer. Debido a su amplio atractivo, que puede satisfacer prácticamente cualquier gusto, TripAdvisor sitúa constantemente a la capital de la República Checa entre los 10 mejores destinos para visitar en todo el mundo.

Si lo que busca es maravillarse con las vistas arquitectónicas, el centro histórico de Praga ofrece una oportunidad increíble. Sin embargo, de los más de siete millones de turistas que visitan Praga cada año, una buena parte viene con algo más en mente: la vida nocturna.

Y aunque no hace falta una excusa para salir de fiesta todas las noches, hay una ocasión que destaca. Una despedida de soltero no se da todos los días y es la excusa perfecta para soltarse de verdad y disfrutar de una diversión desenfrenada. El tipo de diversión que mejor se adapta a las discotecas, ya que tienes todos los ingredientes de una gran fiesta en un entorno que rebosa energía y exuberancia.

Con un diluvio de cerveza de fama mundial, pero asequible, para empezar la noche, hasta las numerosas discotecas que abarcan todo tipo de música de baile, y terminando con fiestas inolvidables que se prolongan hasta la madrugada, Praga ofrece el lugar perfecto para una despedida de soltero memorable y una despedida adecuada de la vida de soltero.

La vida nocturna de Praga

Antes, la capital checa era conocida en toda Europa por ser la ciudad de la diversión. Las bebidas baratas y los clubes de striptease atraían a los turistas que buscaban pasar un buen rato sin gastar mucho dinero. La cerveza checa, que normalmente se sirve en botellas de 1,5 litros -con una graduación alcohólica que oscila entre el 10 y el 12%, mucho más fuerte que el 5% habitual en el Reino Unido- convirtió a Praga en el destino preferido de los estudiantes Erasmus.

Con un ambiente bohemio, edificios art decó y frondosos árboles, es la zona residencial de la ciudad por excelencia. Atrae sobre todo a artistas y jóvenes estudiantes. El barrio de Vinohrady alberga también algunos de los clubes gay más famosos de la capital checa.

En Praga, es casi obligatorio empezar la noche con un vaso de cerveza. Si te gusta la cerveza, te recomendamos que visites un pub tradicional donde te sirvan enormes vasos de cerveza rubia, amarga y negra. Pero ojo... si no tapas el vaso con la mano, ¡los camareros no pararán de rellenarlo! También puede visitar una de las cientos de cervecerías de Praga.

Karlovy lazne

Praga no sólo es la capital de la República Checa, sino también una de las más famosas de toda Europa, ocupando el sexto lugar en la lista de las más visitadas. De hecho, Praga es conocida y visitada por muchas razones, una de las cuales es la riquísima vida nocturna que esta animada ciudad ofrece a sus turistas. De hecho, no sólo domina la buena música y la diversión, sino que la calidad de la vida nocturna en Praga está calificada por las revistas internacionales como una de las mejores del mundo en cuanto a seguridad y organización. Así que veamos cuáles son algunas de las mejores discotecas a las que acudir en esta capital que nunca duerme.

Karlovy Lazne es una discoteca de cinco pisos situada cerca del Puente de Carlos. El edificio, del siglo XX, aún conserva sus antiguos mosaicos que adornan las paredes, y lo que antes eran piscinas termales son ahora pistas de baile. Karlovy es una discoteca verdaderamente internacional que atrae a visitantes rusos, americanos, asiáticos y europeos durante todo el año. La primera y la segunda planta están dedicadas principalmente a la discoteca, la tercera en cambio pone discos de los 70-90, mientras que la cuarta y la quinta ofrecen techno, house y trance.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad