Discoteca famosa riccione

Discoteca famosa riccione

LAS MEJORES DISCOTECAS DE RIMINI, ITALIA

Hubo un tiempo en que la música era la dueña de nuestros movimientos; parece que fue hace siglos. Antaño, el verano acogía a las multitudes, las vacaciones hacían el resto. Había lugares donde estaba permitido deshacerse de todas las inhibiciones, en algún lugar, encima de otro, en reuniones subterráneas con luces fuertes e intermitentes o en espacios psicodélicos bajo las estrellas en los que girar como naves extraterrestres: las discotecas.

Aleph (otra discoteca de Gabicce) también marcó la edad de oro de las discotecas, pero a diferencia de la Baia, su arquitectura era desoladora y poco atractiva. Era un búnker antiaéreo subterráneo con un eslogan poco atractivo: "Una habitación vacía. Como tú". Era de puro estilo new wave, hecho de azulejos blancos y luces de neón de colores. Tras la llegada del director artístico Giovanni Tommaso Garattoni, la estética del local cambió en favor de un tapiz victoriano y un tono libertino de la época de Oscar Wilde; la exclusiva sala privada también recibió el nombre del escritor.

  Discotecas de famosos

En el paisaje urbano actual, sin embargo, los edificios de los clubes nocturnos parecen reliquias que hay que reconvertir tras terribles naufragios. Los millennials, con la llegada de las redes sociales, han inventado una nueva geografía, nuevas formas de encontrarse. Y los clubes que sobreviven están en su mayoría desprovistos de su gloriosa historia. Las paredes, las pistas de baile, las luces de colores cuentan la vida de miles de jóvenes, que deben volver para recuperar sus espacios físicos como un acto de libertad.

Clif Jack cierre de pista en Musica , Riccione

Hasta mediados de junio, los clubes suelen abrir sólo los viernes y/o sábados. Durante la temporada alta (de mediados de junio a finales de agosto), abren casi toda la semana. Asegúrese de visitar el sitio web de la discoteca para comprobar los programas nocturnos o consulte esta información en su hotel.

La entrada a las discotecas más populares oscila entre 10 y 20 euros, y el precio suele incluir una copa de bienvenida. El coste de las bebidas adicionales oscila entre 5 y 10 euros, y los "chupitos" rondan los 3 euros. En los sitios web de los clubes nocturnos encontrará información más detallada, junto con fotos y otros datos útiles.

  Discoteca praga famosa

SABATO 2 Maggio 2009: Peter Pan Club Riccione Stefano

Para aprovechar todo lo que ofrece esta localidad costera, alójese cerca del agua. Los hoteles situados frente al mar le permitirán pasar el día en la arena y acceder a los mejores clubes y restaurantes de la ciudad por la noche. Para explorar la zona en bicicleta, reserve habitaciones en un hotel que ofrezca ofertas especiales para ciclistas, con servicios que incluyen visitas guiadas en bicicleta y equipamiento ciclista gratuito. También puede alojarse en una posada privada, donde los propietarios le darán consejos sobre las principales atracciones de la región.

Dj Ralf en directo @ Titilla, Riccione (06/05/1995)

Riccione es un municipio de la provincia de Rímini, en la región de Emilia-Romaña, al norte de Italia. Desde los años 30, Riccione se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de verano de la costa adriática de Romaña y, junto con Rímini, es uno de los balnearios más conocidos del norte de Italia. Cada dos años se celebra un festival llamado Festival Del Sol.Las decenas de hoteles de la Riviera, uno al lado del otro, determinan la gran cantidad de turistas que afluyen allí en verano. Las principales calles de Riccione, viale Dante y viale Ceccarini, cuentan con numerosos locales nocturnos, bares y hoteles, por la noche, y son el mejor lugar para ir de compras y comer durante el día. El paseo marítimo es un largo bulevar, formado por una carretera y un carril bici igualmente desarrollado, que llega hasta el final de la ciudad bordeando el mar.Por favor, ¡haz clic en el botón rojo SUSCRIBIRSE para recibir notificaciones de los nuevos vídeos de ben sedin! O haga clic aquí para suscribirse automáticamente:

  Discotecas de famosos

Guía de hoteles de Riccione. MUST WATCH. Los mejores hoteles en Riccione. Our travel specialists have listed best hotels and resorts of Riccione.It's not the Ranking of Best Hotels and resorts in Riccione, it is just the list of best hotels. No se olvide de suscribirse a nuestro canal. Click on Bell ICON to get the notification of updates Immediately.Listed Hotels Hotel Belvedere Hotel Augustus Riccione Dan Hotel D-Place Hotel & Suite Club Family Hotel Riccione Hotel Rex Hotel Tenerife Hotel Adlon Hotel Fantasy Hotel Dory

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad