Discotecas londres famosas

Discotecas londres famosas

Discotecas londinenses famosas años 90

EL CLUB DE POP Y DISCO MÁS FAMOSO DE EUROPAEl año pasado tuvimos un comienzo fulgurante y las mesas y entradas suelen agotarse antes de cada sábado. Si te has enterado de toda la emoción, te invitamos a unirte a nosotros haciendo clic en los botones de abajo.

Si le apetece gastarse un dineral y sentarse con sus amigos, puede optar por uno de nuestros paquetes VIP. La entrada para el grupo es gratuita (consulte el tamaño máximo de los grupos), pero debe llegar antes de las 22.00 horas, o de las 22.30 horas para los paquetes más exclusivos. A menudo se agotan las entradas varios días antes de cada fiesta, por lo que es aconsejable no demorarse.  Puedes comprar entradas "early-bird" por 7 £, "party wristbands" con una bebida gratis si vienes antes de las 23:00 por 12 £, o entradas generales "before midnight" por sólo 10 £. Hay disponibles entradas de 15 £.

Más informaciónCódigo de vestimentaVístete en exceso como tu icono favorito de la música retro o del estilo pop. 70s, 80s, 90s o 00s. Mezcla y combina la moda de la calle con hallazgos vintage, ropa de circo y disfraces de los 80 / 90 para crear tu propio estilo personal. Mueve el esqueleto con ropa de gimnasia de neón, lúcelo con trajes de Miami Vice o lúcelo con tops y cadenas de oro.  No tienes por qué volverte loco si no quieres...

  Discotecas famosas en miami

Discotecas famosas de Londres años 80

Cómo lo hemos echado de menos: a los porteros de discoteca excesivamente celosos con chaquetas de alta visibilidad junto a la entrada, las botellas de agua de plástico a precios latrociniosamente excesivos, el tipo sudoroso en los aseos de caballeros que alquila la concesión de "colonia aguada y piruletas Chupa Chups" y el DJ cuya pretensión de ser un "artista serio" es tal que se pasa su set de seis horas mirando hacia abajo a sus platos a la manera de un estudiante de geografía de nivel A empollando para el examen final.

Perdonamos todo esto porque las discotecas de nuestra ciudad también nos brindan algunos de los momentos más eufóricamente felices de felicidad y alegría colectivas que experimentaremos a lo largo de nuestras vidas. A partir de hoy, podemos volver a hacer colas al aire libre sin sentido ni propósito, perder nuestros tickets de guardarropa y sudar furiosamente al ritmo de ritmos palpitantes, seductores y a veces sucios en salas oscuras hasta altas horas de la madrugada.

La realidad de los Swinging Sixties era que unas 45 personas se lo pasaban increíblemente bien en Carnaby Street mientras el resto del país seguía bebiendo cerveza negra en clubes de trabajadores y escuchando a Val Doonican. Pero si formabas parte de esa pequeña multitud privilegiada, entonces habrías estado bebiendo, bailando y molestando a David Bailey para que te retratara en el Scotch de St. James. A mediados de los 60, este era el lugar de moda. Jimi Hendrix actuó aquí por primera vez en el Reino Unido, Paul McCartney, The Who, The Kinks, Rod Stewart y varios miembros de los Stones festejaron en este lugar subterráneo escondido en una callejuela adoquinada detrás de Fortnum and Mason.

  Nombres de discotecas famosas

Discotecas de Londres años 2000

Londres tiene algo más que historia y monumentos. Es una próspera metrópolis y uno de los lugares más animados del mundo, cuyos sofisticados y formales modales británicos se desvelan por la noche para mostrar una personalidad divertida y animada. Gracias a la glamurosa vida nocturna londinense, ¡la verdadera diversión comienza aquí al caer el sol!

Fabric Xoyo Cargo Ministry of Sound Egg London Opium London Cocktail Clubs The Spaniard Inn Famous Three Kings Soho Theatre The Comedy Store The Hippodrome Casino The Ghost Bus Tour Primrose Hill Paseos nocturnos por Londres

Fuente de la imagenFabric es sin duda uno de los mejores clubes de Londres y el tercero mejor del mundo. Su impresionante y palpitante pista de baile "bodysonic", con más de 400 inductores de graves, es la razón por la que es uno de los mejores clubes de baile de Londres. Es conocida sobre todo por su música dubstep, house y techno: 77A Charterhouse St, Clerkenwell, Londres EC1M 6HJECoste de la entrada: 940 INR/- por persona (£10)

La música disco y tecno sacuden las pistas de XOYO, uno de los clubes favoritos del público en el centro de Londres. DJs como The 2 Bears, Jack Bears, Skream y Bicep han actuado en XOYO, convirtiéndolo en uno de los clubes más buenos de Londres: 32-37 Cowper St, Londres EC2A 4APCoste de la entrada: 840 INR/- por persona (£9)

  Discotecas famosas en miami

Discotecas famosas del Reino Unido años 80

Situado en el centro de Londres, este distrito limita al norte con Bond Street, al sur con Piccadilly Street, al este con Regent Street y al oeste con Hyde Park. Mayfair es un distrito donde el lujo y la opulencia están presentes en cada rincón dentro de un estilo victoriano. Encontrarás restaurantes con estrellas Michelin, tiendas de lujo, salas de ventas, museos de arte contemporáneo y, por supuesto, ¡los clubes más exclusivos y de moda de Londres!

Ahora es el momento de hablar del sulfuroso Soho. ¿Por qué digo sulfuroso? Es muy sencillo, haz un cóctel con sex-shops, una gran comunidad gay, bares, luces de neón, discotecas, restaurantes de todo el mundo y añade una pizca de historia, mézclalos y ¡ya tienes el Soho!

Este barrio limita al norte con Oxford Street, al sur con Piccadilly Circus, al este con Charing Cross Road y al oeste con Regent Street. Te recomendamos que visites Chinatown, situado en el sur, y además podrás ver una de las mejores comedias musicales u obras de teatro en Leicester Square.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad