Discoteca riu plaza españa

Discoteca riu plaza españa

Nh collection madrid gran vía4,6(968)1 km entfernt-159 euros

Un lugar estupendo para ver cómo se anima la capital española es en uno de sus bares de azotea. Bellas Artes es probablemente uno de los locales más conocidos de la ciudad. Justo antes de que se ponga el sol, la gente hace cola para subir a sus terrazas y contemplar las espectaculares puestas de sol de Madrid. Pero ahora, los clientes que buscan el sol tienen una nueva alternativa en el centro, una elegante terraza en la azotea que está subiendo el listón en la Gran Vía.

La entrada es gratuita para los huéspedes del hotel y los clientes de fuera pueden pagar 5 euros para acceder a ella antes de las 18.00 y 10 euros después. Hay dos opciones: el bar-club 'De Madrid al cielo', en la planta 26, y la terraza al aire libre '360º', en la 27.

Petit palace triball4,5(1389)0,8 km entfernt-121 euros

El personal de todo el hotel es servicial y habla una impresionante variedad de idiomas.  La pequeña piscina de acero al aire libre en la planta 21 (abierta desde finales de primavera hasta principios de otoño de 10.00 a 19.00) es muy atractiva, pero hay que llegar pronto para conseguir sitio, ya que sólo hay 33 tumbonas (para más de 1.000 huéspedes potenciales).  El gimnasio -también sorprendentemente pequeño- de la quinta planta está abierto las 24 horas del día, pero no tiene ventanas, por lo que no se puede disfrutar de las vistas mientras se está en las máquinas Salter. No había ni rastro de colchonetas de yoga, pero es posible que el equipamiento mejore a medida que se pongan en marcha.  El aparcamiento en el garaje subterráneo cuesta 32,50 euros al día o 16,25 euros por medio día.  El hotel cuenta con amplias instalaciones para conferencias y acoge muchos eventos. El centro de negocios dispone de ordenadores e impresora.

  Discotecas en españa

Los tonos neutros con detalles en caramelo, gris y azul pato crean un ambiente cálido y tranquilo en las 585 espaciosas habitaciones y suites, algunas de ellas con terraza. El eficaz aislamiento acústico hace que el ruido de la calle sea mínimo o nulo. Hay un hervidor de agua, té, café y agua de cortesía, pero el minibar sólo contiene bebidas básicas. Hay enchufes USB y estándar junto a la cama y sobre el escritorio.  Los cuartos de baño tienen paredes de mármol, dos lavabos y duchas de mano y de techo. La tendencia a eliminar las pequeñas botellas de plástico se observa aquí con un dispensador de champú/gel de ducha (el acondicionador y la loción corporal están en tubos).

  Discotecas cerca de plaza españa

360 rooftop bar madrid

Mi familia disfrutó mucho del desayuno buffet que está incluido en el paquete de la habitación. El acceso al bar de la azotea en la planta 26 es sin duda una ventaja. Nos dio una buena vista de Madrid y el puente de cristal para ver abajo es una experiencia para mis adolescentes. Por no hablar de Zara está justo debajo. Hay muchos restaurantes cerca y el metro está a 1 minuto andando del hotel.

La ubicación, el personal y las vistas son fantásticos. Los huéspedes tienen acceso gratuito al sky bar y a la azotea, que ofrecen magníficas vistas de toda la ciudad. Justo encima de una estación de metro permite un fácil acceso a toda la ciudad para todas las cosas que no están a poca distancia a pie. Todo el personal era increíblemente amable y servicial, nunca tuvo un problema tratando de comunicarse a pesar de hablar español muy limitado.

El hotel tiene una ubicación perfecta, justo en el centro, se puede tomar un taxi, metro o caminar por el centro fácilmente. La habitación era espaciosa, con café, té y agua gratis, tenía todo lo que necesitaba para mi corta estancia.

  Discotecas en españa

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Bar en la azotea 360

Hotel bonito, buena ubicación, desayunos tremendos. Personal super amable, en especial una chica llamada Irene de atención al cliente que es maravillosa. Aunque la azotea siempre estaba demasiado llena y nunca pudimos disfrutarla, es un hotel al que volvería sin pensármelo dos veces.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información sobre ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad