Lemon discoteca entradas

Lemon discoteca entradas

CASA DE LA PLAYA -- "LEMON GLOW"

Bangalore, ¿estás preparado para la mayor noche de Disco Dandiya?  Dirígete directamente a la discoteca con más clase de Bangalore - XU, The Leela Palace el 1 de octubre, sábado por la noche, para un mini concierto de Bollywood, con DJ LEMON, Dj Senleo y Dj Anshul. No hagas otros planes porque va a ser masivo.

La temporada festiva está aquí. El Club XU, en el Hotel Leela Palace, con los mejores DJs que te harán bailar con sus ritmos y un excelente ambiente en una de las propiedades más bellas de Namma Bengaluru, te hará recordar toda la vida este Navratri.

La enorme instalación de luz y sonido y el dhol en vivo sólo harán que la noche sea más dulce. Entonces, ¿a qué estás esperando? Reúne a tu pandilla, haz planes y prepárate para tocar el dandiya como nunca antes.

Las mejores frases de Liz Lemon

Todas las entradas son de admisión general, sólo de pie, a menos que un espectáculo se anuncie específicamente como un espectáculo sentado. No tema. En nuestro patio hay muchos bancos y mesas con buenas vistas del escenario. Estos asientos están disponibles por orden de llegada.

¡Gran pregunta! Somos las dos cosas. Estamos muy orgullosos de nuestro recinto y de nuestra experiencia de conciertos al aire libre. Todas las entradas GA se consideran lluvia o sol. En algunos casos, anunciaremos conciertos sólo en interiores o sólo en exteriores.

Nuestro nivel superior del entresuelo se llama "Sala T". Venderemos un número limitado de entradas para el entresuelo (sólo para personas de pie) que incluyen varias comodidades no incluidas en la entrada GA. La entrada incluye el acceso al bar privado de la Sala T, los baños privados y el acceso a nuestro patio exterior del entresuelo. Todos los poseedores de entradas de entresuelo tienen acceso a la planta baja (interior/exterior).

Todas las ventas son definitivas. No hay reembolsos ni cambios a menos que el cabeza de cartel cancele la actuación. Si esto ocurre, la información sobre el reembolso estará disponible en la página de detalles del evento. La ventaja de comprar una entrada en línea es que los reembolsos son procesados automáticamente por Ticketfly (nuestro servicio de venta de entradas). Todas las compras en taquilla deben ser reembolsadas en persona en caso de cancelación del artista.

¡¡¡desafío del laberinto de ryan's box fort con 1 hora de vídeo para niños!!!

Gran energía en el patio con DJ en vivo girando melodías de discoteca, comidas exclusivas de Joybird Fried Chicken + especiales en especiales con todos los cócteles de sol para un ambiente de brunch sólido. Las entradas se venden en mesas de 2, 4 o 6 personas. Cada entrada incluye una comida, un cóctel de bienvenida, un DJ en directo y ambiente de discoteca.Menú de Joybird.Cócteles de Whitley Neill Gin.Pollo frito sobre un mini bombolino de bayas con un lecho de mascarpone de limón, rociado con sirope de arce picante y coronado con helado de caramelo salado de bourbon + fruta de hueso local con menta.Mmmkay...droool.(Si buscas una opción vegetariana, sustituiremos el pollo por nuestra hamburguesa vegetariana. Las solicitudes de comidas especiales deben presentarse al comprar los boletos.)$24.99 por persona + propina

Olivia Newton-John en concierto 1982, completo y

Transpórtese a la isla de Skopelos para bailar, cenar y divertirse como nunca. Cuando se ponga el sol, tomará asiento en la taberna familiar de Nikos, donde disfrutará de una deliciosa comida griega de cuatro platos antes de bailar toda la noche en una brillante discoteca de ABBA. ¡Planifique su escapada con la familia y los amigos a Mamma Mia! The Party para disfrutar de la mejor experiencia de vacaciones en Grecia.

Adéntrese en Skopelos y descubra una nueva historia que florece, con un libro en inglés de la comediante Sandi Toksvig. Conozca a Nikos, Kate, Adam y Konstantina mientras navegan por la vida familiar en la taberna, todo ello mientras el sol se pone sobre el Mediterráneo. Piérdase en un mundo fabuloso mientras una historia cálida, romántica y divertida se desarrolla a su alrededor. Explore la gloriosa decoración, que sirvió de telón de fondo a las icónicas películas, y que ahora deslumbra a los huéspedes.

Disfrute de un mezze tradicional griego y de la emblemática ensalada griega, seguido de una paleta de cordero confitada y carne de vaca cocinada a fuego lento con hermosas patatas al ajo asadas. Complete la velada con un suntuoso pastel de limón griego y una selección de té y café.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad