Kapital discoteca entradas

Kapital discoteca entradas

Entradas Icon

La famosa y emblemática discoteca Teatro Kapital Madrid abre sus puertas de miércoles a domingo para ofrecerte las fiestas más exclusivas, elegantes y selectas. Su gran estructura compuesta por 7 plantas hace que esta discoteca sea única y especial ya que, entre las discotecas de Madrid, no encontrarás otra igual. En cada una de las plantas de la discoteca Teatro Kapital podrás disfrutar de la mejor música y de un ambiente de primera.

La discoteca Teatro Kapital Madrid está estratégicamente situada en una de las zonas más turísticas y privilegiadas de la ciudad, por eso, tanto si estás de visita en Madrid como si eres madrileño, no puedes dejar de ir a esta increíble discoteca tan reconocida a nivel nacional e internacional.

Para asistir a la discoteca Teatro Kapital Madrid tienes disponibles tres tipos de entradas diferentes: la entrada listada, la entrada normal o la reserva de Mesa VIP. A continuación, vamos a explicarte cada una de ellas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias.

Entrada por lista: Este tipo de entrada es la más utilizada y recomendada por todos los visitantes habituales de la discoteca Teatro Kapital Madrid ya que ofrece varias ventajas, motivo por el cual vamos a explicarla ahora mismo. Para empezar, puedes apuntarte a la Lista Kapital tanto de forma individual como en grupo, puedes usar la lista en todas las fiestas que quieras y lo mejor, podrás entrar con un descuento en el precio de la entrada a la discoteca Teatro Kapital Madrid hasta cierta hora de la noche, y con dos consumiciones incluidas. Suena genial, ¿verdad?

  Lemon discoteca entradas

Teatro kapital madrid vip

La Discoteca Teatro Kapital es la discoteca más grande y una de las más conocidas y populares de Madrid. Kapital es un ejemplo de la gran vida social de la ciudad y un destino tan turístico como el cercano Museo del Prado. En sus siete plantas de locura musical hay para todos los gustos. La pista de baile principal está en el primer nivel y cuenta con tres barras, un espectáculo de luces increíble y un público frenético. Al ser uno de los clubes más concurridos de España, la protección de seguridad es muy importante en este entorno.

Zhejiang Uniview Technologies Co., Ltd. proporcionó cámaras de red de alto rendimiento, y una cámara PTZ de proyecto muy especial que se adapta muy bien al club. La PTZ de espectro completo puede emitir luz blanca en la discoteca, de modo que la PTZ puede obtener una imagen en color incluso cuando alguna zona está oscura. Además, la luz blanca se adapta muy bien al entorno de la discoteca.

Modo pasillo: en este escenario de hipermercado, todos los rincones deben estar vigilados para proteger la propiedad y a las personas que se encuentran en su interior. El modo pasillo 9:16 podría ayudar a duplicar el área de vigilancia útil en las zonas de striptease.

Entradas ocio nocturno madrid

El Teatro Kapital Madrid no tiene lista de invitados ni entradas y en su lugar tiene un Código de Descuento QR. El código suele ser válido durante un año y luego el club emite un nuevo código. El Código de Descuento QR funciona para todos los que lo tengan en el teléfono. Descárgatelo, compártelo con tus amigos y muéstralo en el cajero antes de pagar para obtener el descuento. La mejor oferta es la entrada con dos bebidas incluidas por 18 euros entrando antes de la 1:30. La oferta es la misma los jueves, viernes y sábados.

  Lemon discoteca entradas

Si quieres mejorar tu noche con una mesa VIP, Teatro Kapital Madrid te ofrece varias opciones. El precio depende de la ubicación de la mesa y de si tiene o no reserva. Las mesas VIP cuestan a partir de 100 euros. Sin reserva el precio es de 30€ más por mesa. Las ubicaciones de las mesas nunca están garantizadas y el club se reserva el derecho de cambiar la ubicación de la mesa reservada. Por lo tanto, le recomendamos que se presente entre las 12:30 y la 1:00 para asegurarse la zona VIP que ha reservado.

El personal de la puerta del Teatro Kapital Madrid es muy estricto y los rechazos son bastante habituales. Por lo tanto, asegúrese de ir bien vestido (el código de vestimenta no permite ropa deportiva, sombreros ni pendientes) y de llevar un documento de identidad válido (no se permiten fotocopias).

Teatro kapital domingo

Con capacidad para unas 100 personas, la discoteca Kapital es un local nocturno situado en el centro de Andorra la Vella. Ubicada en una antigua borda, el local dispone de una zona principal, una sala de fumadores, un espacio privado VIP -donde se ofrece un servicio de catering opcional bajo petición- y una zona separada con un ambiente más íntimo. Cuenta con una variada y extensa carta de bebidas, donde encontrará una amplia oferta de bebidas a precios muy variados: puede pedir desde una cerveza o un refresco hasta un cóctel de lujo o una botella de cava o champán. Ten en cuenta que la última de estas opciones sólo está disponible en nuestras salas privadas.

  Lemon discoteca entradas

Los DJ de la discoteca combinan diferentes estilos musicales, desde los últimos éxitos hasta ritmos más latinos. El establecimiento también ofrece noches de fiesta temáticas para disfrutar con los amigos: Nochevieja, noche de disfraces de Carnaval y Día del Padre, entre otras. Cualquier celebración es un buen motivo para disfrutar de una noche en Kapital, y como dispone de mucho espacio, es un lugar ideal para tus eventos más privados y divertidos, sólo tienes que comunicar al local lo que necesitas y el personal se encargará de hacerlo realidad. Horario.:  La discoteca Kapital sólo abre los viernes y sábados por la noche, desde medianoche hasta las 5.00. ¿A qué esperas? Ven a Kapital con tus amigos y pasaréis una noche muy divertida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad