Florida discoteca entradas

Florida discoteca entradas

Discop miami

Al ofrecer la mejor experiencia VIP, un ambiente de alta energía, y la infusión de entretenimiento junto a sus DJs residentes e invitados, TIER ha redefinido la vida nocturna para todo Orlando. Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio de fiesta, TIER prepara el escenario para la mejor experiencia de vida nocturna que Orlando tiene para ofrecer. En la planta baja, los asistentes al club llegan a un ambiente abierto, saturado con las configuraciones de música de nuestros sistemas de sonido sin igual y bañado en los láseres, las luces y el resplandor del arte del club de primera clase. El diseño de vista de pájaro en todo el club nocturno ofrece a los huéspedes una gran vista de las celebridades, VIPs, y la multitud más bella de Orlando.

TIER ofrece mesas VIP, palcos privados, cinco bares con servicio completo y una lujosa pista de baile principal para bailar toda la noche. TIER también está abierto para eventos especiales y se puede reservar para alquilar en las noches libres. En TIER, ofrecemos un servicio de botella excepcional, un espacio de baile embellecido y asientos exclusivos para nuestros invitados VIP. Animamos a nuestros invitados a acercarse y experimentar TIER....... ¡Otro nivel de vida nocturna!

  Lemon discoteca entradas

Disco festival miami

Durante más de 20 años, el Club Space de Miami ha sido la meca de los amantes de la música electrónica, ávidos de raves maratonianas comisariadas por aclamados DJ y selectores de todo el mundo. Incluso en una ciudad conocida por sus fiestas after-hours, Space ha cosechado elogios generalizados entre el público al ampliar regularmente las fiestas nocturnas a las mañanas, las tardes y las noches posteriores. La famosa Terraza del club cuenta con un techo transparente que permite a los bailarines la rara oportunidad de ver cómo la luz de las estrellas se convierte en amanecer mientras se pierden y se enamoran de la música en la pista de baile.

  Lemon discoteca entradas

Disco inferno florida

Este doble homenaje rinde tributo a dos de las cantantes más icónicas de nuestra generación. Empieza la noche con la música de Donna Summer que te hará entrar en calor y cantar éxitos como: "Last Dance", "Hot Stuff", "She Works Hard for the Money", "On the Radio" y muchos más. A continuación, prepárate para ver a Latraia Savage, que ha actuado en China y en todo el mundo encarnando a Diana Ross. Sus excelentes críticas y sus habilidades vocales le harán bailar en las islas con éxitos como: "Baby Love", "Come See About Me", "You Keep Me Hangin' On" y muchos más.

Festival de música disco 2022

Esto no es una discotecaTampoco es un club country...¡Arre chicas, para LA FIESTA DE DOLLY ❤️The Dolly Parton Inspired Country Western Diva Dance Party! ✨Esto es para las chicas que trabajan de 9 a 5 con una vocación de otra época que sólo quieren algo un poco clásico. Únete a nosotros en Rainbowland donde bailarás con alguien, mano a mano con la música de Dolly Parton, Tina Turner, Carrie Underwood, Reba McEntire, The Chicks, Loretta Lynn, Shania Twain, Whitney Houston, Kacey Musgraves, Donna Summer y más. Así que reúne a tus reinas del baile country y ven a la fiesta. Mantente al día uniéndote al Club Heartbreakers.

  Kapital discoteca entradas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad