Entradas discoteca mallorca

Entradas discoteca mallorca

Bcm entradas mallorca

Tito's o Pacha - Noche de fiesta en las discotecas más famosas de Palma: Traslado todos los miércoles y jueves a las famosas discotecas Mallorcas en el paseo marítimo de Palma desde casi cualquier punto de la isla. Usted puede ir de fiesta relajado y luego ser conducido con seguridad de vuelta a su hotel o casa

Grandes espectáculos de luces, chicas go go guapas y entretenimiento internacional La arquitectura poco convencional con su llamativa fachada de cristal con una vista única sobre el puerto.  ¡Emoción, diversión y ritmos calientes te están esperando!

Después de reservar en nuestra página web, recibirás un primer correo electrónico como confirmación de tu reserva. Ahora trabajaremos en su reserva y haremos una reserva fija para usted. Después (con tiempo suficiente antes de que empiece la actividad), recibirá un segundo correo electrónico con las entradas y el punto y la hora exactos de encuentro. No es posible enviar las entradas por correo postal.

En caso de que la oferta incluya un traslado (consulte la descripción detallada, que incluye la recogida y el regreso), le recogeremos en su hotel o en un punto de encuentro céntrico y cercano al que pueda llegar en pocos minutos. Recibirá el punto exacto de recogida y encuentro junto con los billetes por correo electrónico.

  Lemon discoteca entradas

Club social mallorca

Un SónarVillage a S'horabaixa celebrará su segunda fecha el sábado 6 de agosto. Como cabeza de cartel, el dúo francés de electrónica The Blaze, que acaba de presentar su nuevo single "EYES" y su nuevo y épico directo en Sónar Barcelona. En Mallorca, ofrecerán un DJ set con sus grandes éxitos y una colorida selección de música house.

Su compatriota australiana Logic1000 también estará allí, con uno de sus sets poco convencionales: cultura dance británica, funky house y muchos samples vocales. El israelí Mor Elian, responsable de Fever Am, completará el cartel con una sesión de electrónica vanguardista y rompedora procedente de todos los rincones del planeta.

Como ya ocurrió en julio, un DJ local abrirá esta fecha de 'Un SónarVillaga a S'horabaixa'. El artista alemán afincado en Mallorca Fabian Roelandt será el encargado de pinchar los primeros temas de la noche.

Habrá una variada oferta gastronómica, incluyendo opciones vegetarianas y veganas, ofrecidas en colaboración con Esment. Llevan más de 50 años trabajando para mejorar la calidad de vida y ofrecer igualdad de oportunidades a las personas con dificultades de aprendizaje y a sus familias. Todos los beneficios de la venta de comida se destinarán directamente a la organización benéfica.

  Florida discoteca entradas

Weedmaps mallorca

Entre las leyendas de la música, Nile Rodgers es realmente excepcional. Amplía su legado como compositor, productor, arreglista y guitarrista ganador de múltiples GRAMMYs atravesando constantemente nuevos terrenos musicales y expandiendo con éxito los límites de la música popular. Como cofundador de CHIC y Presidente del Songwriters Hall of Fame, Rodgers fue pionero de un lenguaje musical que generó éxitos en las listas de éxitos como "Le Freak", y provocó el advenimiento del hip-hop con "Good Times".

Su trabajo en la CHIC Organization y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus colaboraciones innovadoras y que marcan tendencia con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure y Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea.

Social club mallorca preise

Prepárate, ponte sediento y caliéntate para una noche llena de vapor en el colorido sótano del Club Shooters. Situado en la calle más concurrida de Mallorca, lo tenemos todo para crear una noche llena de energía, clase, felicidad y la música más actual. Club Shooters es el club más grande de la cuadra que está preparado para traerte noches reales y buenas vibraciones.

  Kapital discoteca entradas

Con nada menos que cinco barras y ocho mesas VIP, nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de cada noche de tus vacaciones de verano. ¿Qué significa? Abierto desde las 23:00 hasta tarde, cada noche te presentamos uno de nuestros directos holandeses favoritos, como Dave Roelvink, Johnny 500, MC Massive, FeestDJRuud y Freddy Moreira. Tómate una copa en el bar, empieza a ligar en la pista de baile o piérdete con las melodías del dj residente. ¡Estamos deseando recibirte en nuestro sótano de fiesta!

Oye, fiestero, ¡nos importas! Por eso nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad. Nuestros guardias de seguridad se asegurarán de que pases una noche segura, para que sólo tengas que preocuparte de qué bebida vas a pedir a continuación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad