Como vender entradas de discotecas

Vender entradas eventbrite

Como organizador de eventos, una de sus principales prioridades es conseguir que entre el mayor número de personas posible. Por eso ha llegado a esta página. La buena noticia es que hay muchas formas probadas de dar un empujón extra a la venta de entradas. Sin más preámbulos, aquí tiene algunas estrategias de marketing que le mostrarán cómo aumentar la venta de entradas para eventos.

Antes de nada, fije un precio realista para las entradas de su evento. Esta es la piedra angular de cualquier otra medida que tome para aumentar la venta de entradas. Si fija un precio demasiado alto, nadie querrá pagarlo. Fíjelo demasiado bajo, y es posible que no pueda cubrir sus costes.

Para hacer este cálculo es necesario tener una buena idea de los gastos y una estimación aproximada del número de asistentes. Ahora ya sabes cuál es el precio de equilibrio, pero el precio real de las entradas dependerá de los beneficios que quieras obtener.

A este respecto, es fundamental tener en cuenta su posición competitiva. ¿Hay otros eventos similares con precios más bajos o más altos? ¿Tiene usted una reputación sólida o es un recién llegado que se enfrenta a competidores consolidados? ¿Tiene su evento algún factor "sorpresa" que lo distinga, por ejemplo, un artista famoso o el mejor lugar de la ciudad?

¿Cuál es el mejor sitio para vender entradas de conciertos?

Reventa de entradas para conciertos y acontecimientos deportivos

Si quieres revender entradas para un concierto, festival o evento deportivo de gran demanda, Ticketmaster y StubHub deberían ser los primeros de tu lista. Estos mercados son muy seguros y conocidos, por lo que tendrás la mejor oportunidad de vender tus entradas a buen precio.

¿Por qué Ticketmaster no me deja vender mis entradas?

No todos los eventos o entradas están disponibles para la reventa entre aficionados. Si el botón no aparece, está en gris o recibe un mensaje de que el organizador del evento no ha activado la reventa, sus entradas no son aptas para la reventa. Para poder revender sus entradas para eventos en EE.UU., debe tener una cuenta bancaria en EE.UU.

Vender entradas de rugby en línea

Tanto si ha comprado entradas con meses de antelación para un concierto al que ya no puede ir, como si ha decidido comprar y revender entradas para obtener beneficios, tiene que encontrar la manera de asegurarse de que alguien compre sus entradas de concierto. Al principio, vender entradas de conciertos puede parecer una propuesta desalentadora; no sólo se trata de una actividad que la mayoría de la gente no realiza habitualmente, sino que la fecha concreta del concierto crea un plazo inminente en el que la venta tiene que estar completada. Por suerte, vender entradas de conciertos es una tarea relativamente fácil para cualquier aficionado, ya sea en línea o en persona.

Resumen del artículoPara vender entradas de conciertos en línea, empieza por elegir un sitio web de reventa, como StubHub o TickPick. Una vez que hayas elegido uno o varios sitios, regístrate y crea una cuenta. A continuación, echa un vistazo a otros anuncios del sitio web para hacerte una idea de cuánto deberías cobrar por tus entradas. Cuando esté listo para publicar su anuncio, elija su método de pago preferido, como PayPal o un cheque físico. Después de vender las entradas, transfiéralas a su nuevo propietario enviando una copia escaneada o enviando la entrada en papel por correo. Para saber cómo vender entradas en persona fuera del recinto, desplázate hacia abajo.

La mejor forma de vender entradas por Internet

Comprar entradas a través de plataformas no oficiales, como sitios de subastas o de mercado secundario, puede ser muy arriesgado. Se corre el riesgo de no recibir el dinero del comprador o, en caso de compra, de recibir entradas fraudulentas. El "touting" puede ser un grave problema para los eventos y ocasionar enormes pérdidas, lo que en última instancia lleva a aumentar los precios de futuros eventos para cubrir las pérdidas.

Muchos clientes recurren a canales no oficiales y luego se quedan sin dinero o no pueden entrar en el evento porque sus entradas no son válidas, lo que supone una gran decepción si te rechazan en la puerta.

Comprar entradas a través de plataformas no oficiales, como sitios de subastas o de mercado secundario, puede ser muy arriesgado. Te expones a no recibir el dinero del comprador o, si estás comprando, a que te den entradas fraudulentas. El "touting" puede ser un grave problema para los eventos y ocasionar enormes pérdidas, lo que en última instancia lleva a aumentar los precios de futuros eventos para cubrir las pérdidas.

Vender entradas de fútbol en línea

Stripe es un conjunto de pagos web y móviles creado para desarrolladores que permite a las empresas aceptar y gestionar sus pagos en línea. Con Stripe, no hay cuotas mensuales y sólo te cobran cuando ganas dinero con tus eventos. Tampoco hay costes de reembolso, así que cuando reembolsas una transacción, Stripe también te reembolsa la tarifa completa. Lo mejor de todo es que no hay tarifas ocultas, lo que significa que no hay tarifas de configuración, ni mensuales, ni de almacenamiento de tarjetas.

Para activar Stripe en su evento, sólo tiene que seleccionar Stripe en Configuración de pago e introducir su clave secreta de API de comerciante de Stripe. Cuando el comprador realice la compra de la entrada, el dinero irá instantáneamente a tu cuenta de Stripe.

Braintree es una plataforma de pago que simplifica la aceptación de pagos en la aplicación o en tu sitio web. Además, Braintree puede aceptar la mayoría de tarjetas de crédito y débito, y tiene más experiencia trabajando con nuevas empresas que cualquier otro proveedor de pagos.

Para habilitar Braintree en tu evento, sólo tienes que seleccionar Braintree en Configuración de pagos e introducir tu ID de comerciante, clave pública y clave privada de Braintree. Cuando el comprador realice la compra de la entrada, el dinero irá instantáneamente a tu cuenta de Braintree.

Subir