Canalla discoteca entradas

Canalla Go to Canigó

Conceptually the discotheque is conceived as a tuner of light, sound and movement... in this way the organization is based on a gradual treatment of the three elements. The center of the place is configured as a dance area and maximum vibration -nervous and compulsive-. The ends are serene and cozy where floor, walls and ceiling are shaped as golden boxes capable of capturing the flashes of the central area offering a nuanced brightness.

It is an exercise in the control of flash, vibration and reflection; far removed, therefore, from the usual canons of spatial conception, which in this case are disfigured, promoting a liquid environment capable of absorbing the tensions between the compulsive and the serene, between vibration and reverberation.

How Can I Go On (En directo en La Nit, 1988 remasterizado)

La discoteca se concibe entonces como un sintonizador de luz, sonido y movimiento. Por eso el plan se basa en una composición gradual de esos tres elementos. La parte central se configura como una zona de baile y máxima vibración-convulsiva, intensa. El suelo, las paredes y el techo de las zonas más alejadas -sobrios, acogedores- aparecen como cajas doradas donde los destellos de la parte central pueden captarse y reflejarse en destellos de luz matizados.

Se trata de un ejercicio de control de la vibración, los destellos y las luces centelleantes, por lo que se aleja de las normas sobre conceptos espaciales. Al estar en este caso distorsionados, tales conceptos promueven una atmósfera líquida donde se absorben las fuerzas entre la convulsión y la sobriedad, entre la vibración y la reverberación.

Pinto "Wahin" - CANALLA (Vídeo oficial)

¡La Iglesia Baptista de Westboro, un grupo de manifestantes que incitan al odio y que han atacado a todo el mundo, desde Lorde hasta Brad Paisley, acaba de poner sus miras en Panic! At The Disco, anunciando sus planes de hacer un piquete en el concierto de la banda de pop-punk el domingo por la noche en Kansas City, Mo. Incluso grabaron una versión extremadamente ofensiva del éxito característico del grupo, retitulado "You Love Sin What a Tragedy".

Pero en lugar de dejar que los manifestantes homófobos se llevaran todo el protagonismo, Brendon Urie -que está casado con una mujer pero habla abiertamente de experiencias bisexuales- y compañía urdieron un brillante plan para neutralizar a los manifestantes de la WBC antes incluso de que llegaran.

Dada la misión de la Campaña de Derechos Humanos -garantizar la igualdad de la comunidad LGBT en el hogar, en el trabajo y en la comunidad-, ésta era la forma perfecta de anular las odiosas intenciones de los manifestantes y recaudar dinero para una buena causa.

Cuando llegó la noche del domingo, parece que sólo 13 miembros de la Iglesia Baptista de Westboro se presentaron para formar un piquete contra P!ATD. Pero como buenos chicos que son, la banda se comprometió a donar algo más que 260 dólares a la Campaña de Derechos Humanos.

Subir