Platja d aro discotecas

Club Zsa zsa

En Platja d'Aro podrá disfrutar de actividades deportivas, restaurantes, discotecas, clubs, etc. Es el lugar ideal para los amantes de la diversión y el entretenimiento, pero también es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad que ofrecen sus hermosas calas.

El centro histórico de Castell d'Aro se construyó alrededor del castillo medieval de Benedormiens. Este castillo fue declarado en 1996 bien de interés cultural nacional. El castillo, de estilo medieval, data del siglo XI.

También podemos visitar el núcleo de s'Agaró, de principios del siglo XX. Fue construido como urbanización para la burguesía en estilo novecentista. Con un agradable paseo podemos disfrutar de la vista de algunos de los edificios más espléndidos y lujosos de la zona.

Por ejemplo, podemos degustar platos tan sabrosos como la langosta con pollo. También disfrutar de un exquisito conejo empedrado con chocolate, la tortilla de "badocs", unos caracoles con conejo, arroz negro con sepia o suquet. Como platos dulces, podemos disfrutar de los Bisbalencs, los Rocs del Castell, los Canals, etc.

Platja d'aro opiniones

Hay un antes y un después de la vida nocturna en Platja d'Aro. Fue a mediados de los años 60 cuando se inició en el fenómeno de las discotecas, anticipando tiempos de grandes cambios, rupturas sociales y nuevos modelos estéticos.

  Discoteca camel platja d aro

Hace medio siglo, las mujeres empezaron a bailar solas y sin sujetador en Cataluña al ritmo de la música del mundo anglosajón, con éxitos de los Rolling Stones. El gran movimiento del pop-rock y la música negra llegó a lugares con gran descontrol. Bebidas alcohólicas en un tubo de cristal, humo de cigarrillos acompañaban la noche con increíbles gogós animando una pista rodeada de luces psicodélicas y enormes altavoces.

La discoteca Tiffany's fue inaugurada el 19 de junio de 1965 por empresarios suizos en Platja d'Aro, dos semanas antes del concierto de los Beatles en la Monumental de Barcelona. Fue la primera discoteca que rompió el concepto clásico de pista de baile.

Tiffany's fue una imagen de tolerancia, seducción y desinhibición dentro de la oscuridad de la dictadura franquista. Fue pionera por su modernidad. Era un espacio aislado de la realidad exterior, con un cuidado diseño arquitectónico. El local disponía de un jardín tropical con piscina que montaban en su interior, toda una novedad y exclusividad.

Vida nocturna en la Costa Brava

Las hermosas localidades costeras de la Costa Brava son conocidas por sus playas de arena blanca y sus innumerables actividades, pero sobre todo por su animada vida nocturna. Las grandes localidades costeras como Lloret de Mar, Blanes, Platja d'Aro y Estartit son especialmente populares entre los fiesteros y ofrecen oportunidades para salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Desde grandes discotecas, clubes chic, barcos de fiesta y fiestas en la playa hasta acogedores bares y pubs, ¡no se lo puede imaginar tan loco ni la Costa Brava lo tiene! Para unas vacaciones de fiesta por excelencia, ¡simplemente tiene que estar en la Costa Brava!

  Discoteca camel platja d aro

¡La Costa Brava, es conocida por sus hermosas playas de arena blanca nacarada, temperaturas agradables, un sinfín de actividades y una gran vida nocturna! El sueño de todo veraneante que busque sol, mar, playa y aventura. Sin embargo, una estación balnearia no es la otra y hay grandes diferencias entre las muchas estaciones balnearias que tiene la Costa Brava. Así, hay estaciones balnearias que se centran principalmente en las vacaciones familiares con una sola discoteca o club, pero también estaciones balnearias que ofrecen la combinación definitiva para ambos grupos objetivo: ¡fiesta y relax!

  Discoteca camel platja d aro

Costa brava

¿Te preguntas cómo llegar a Discoteca ZSA ZSA en Castell-Platja D'Aro, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Discoteca ZSA ZSA con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a ZSA ZSA Discotheque en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia ZSA ZSA Discotheque fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a la Discoteca ZSA ZSA sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Castell-Platja D'Aro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad